Las mejores animaciones de la historia?

Puede que sea porque es con personas XD
http://www.youtube.com/watch?v=f7fIiRW2VLA
Supongo que es con un sistema de camaras tipo Eyetoy, aunque es una lastima ese retraso

Obviamente esto en casa normal no se puede tener, pero parece bastante entretenido para probarlo en alguna feria y hacer un poco el mono xD
Aunque se demuestran los peligros del cooperativo

PD: Todos sabemos que la chaqueta es el arma más poderosa jamás creada por el hombre
PD2: Iba a poner un titulo un tanto más...provocativo, pero preferiría que esto no acabara en discusión sobre Wii
Creo que antes de lograr un combo me rompería algo en el intento. [jaja]
Lo veo un juego cojonudo; el ideal para jugar en cualquier cuartíto. Este juego, el salón de un piso de 30 metros y 6 amigos con un palo de escoba en la mano cada uno, tiene que ser la bomba [qmparto]

Ahhh!
Y se vé que los combos son fáciles de hacer... Ya veo a mis abuelos dando mortales hacia atrás atizandole al monigote ese que se parece al Zapatero, xDDDD
Deberias haberlo llamado con el titulo del video:

"Que le jodan al WiiSports" xDDDDDD

Si aprovecharan esa tecnologia resultaria divertido, el problema es...espacio y dinero XD

Esta gracioso.
Por favor, que hagan así el próximo Manhunt, por favor por favorrrr. [looco]
Me estoy imaginando un juego de Dragon Ball y miles de Freakies gritando KameHameHa a todo pulmón XD.
Me lo parece o para hacer un super hay que gritar como un descosido manteniendo la pose XD
Vitet escribió:Me lo parece o para hacer un super hay que gritar como un descosido manteniendo la pose XD

La pose no hace falta, pero lo pone al principio que para recargar energia hay que gritar xD
A mi me mola mucho XD ojala saquen algo que vaya bien para la eye toy (o similar)
Increible, no hay nada de futbol en vez de lucha? [sonrisa]
Qué Soul Calibur más majo podría salir de ahí XD
Os imaginais un mario en el que haya que saltar y correr y todas esas cosas? Se podria aprobechar el salto exagerado ese. Mario o cualquier plataformas vamos.
PDT: Un Dragon Ball YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es algo asi lo que tiene pensado microsoft para su 360?

Recuerdo esa frase de:

Gates: '' podras tomar tu raqueta y jugar....'''

Reportero: ''- pero, piensa algo parecido a lo que es wl wiimote?''

Gates: '' en wii, no puedes tomas tu raqueta y jugar....

:-O
es verdad yo creo que un juego asi de Dragon ball seria la os***
ahi haciendo bolas universales y kamehames fuaaaa seria kompra asegurada...inkluida la mansionapra poder jugar en kondiciones sin romper nada XD
ya me imagino:

yo jugando al resident evil, sin que yo me de cuenta, entra la suegra en mi cuarto y depronto en la pantalla me aparece un zombie gordo con la cara de mi suegra... [qmparto]
15 respuestas