Obviamente esto en casa normal no se puede tener, pero parece bastante entretenido para probarlo en alguna feria y hacer un poco el mono xD
Aunque se demuestran los peligros del cooperativo
PD: Todos sabemos que la chaqueta es el arma más poderosa jamás creada por el hombre
PD2: Iba a poner un titulo un tanto más...provocativo, pero preferiría que esto no acabara en discusión sobre Wii
Lo veo un juego cojonudo; el ideal para jugar en cualquier cuartíto. Este juego, el salón de un piso de 30 metros y 6 amigos con un palo de escoba en la mano cada uno, tiene que ser la bomba
Ahhh!
Y se vé que los combos son fáciles de hacer... Ya veo a mis abuelos dando mortales hacia atrás atizandole al monigote ese que se parece al Zapatero, xDDDD
Os imaginais un mario en el que haya que saltar y correr y todas esas cosas? Se podria aprobechar el salto exagerado ese. Mario o cualquier plataformas vamos.
PDT: Un Dragon Ball YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es verdad yo creo que un juego asi de Dragon ball seria la os***
ahi haciendo bolas universales y kamehames fuaaaa seria kompra asegurada...inkluida la mansionapra poder jugar en kondiciones sin romper nada
yo jugando al resident evil, sin que yo me de cuenta, entra la suegra en mi cuarto y depronto en la pantalla me aparece un zombie gordo con la cara de mi suegra...