las mejores aventuras para DC?

Buenas abro este hilo con el proposito de q se recomieden juego del tipo aventura. O sea nada de arcades ni juegos de accion. Un ejemplo de aventuras son shenmue o los resident evil. Seria de agradecer q no se pusiera los juegos q ya todos conocemos por ejemplo recomendar shenmue es un poko absurdo ya q todos los conocemos

a ver q sale :-|
HeadHunter, por ejemplo, saludos
Obviando los Shenmue y los Resident, así a bote pronto, yo te recomiendo los siguientes:

- Head Hunter
- Blue Stinger
- Illbleed
- Carrier
- D2
- Dragon Raiders Chronicles Of Pern
- Shadowman
- Los dos Tomb Raider: The Last Revelation y Chronicles

Y luego ya más de acción tienes The Sword Of Berserk, que si no lo has probado ya estás tardando, :) . Luego ya "rarezas pasables" tienes otras cuantas...
Parece que no pero salieron unas cuantas aventuras notables para Dreamcast.

Un saludo!
Alone in the Dark: The New Nightmare
Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Omikron: The Nomad Soul

Tres cutreports de PsOne:
Dino Crisis
Soul Reaver
Nigthmare Creatures 2

Los siguientes ni los jugué pero en varios sitios figuran como "aventura" :P

Evil Dead: Hail to the King
Max Steel
JacintoCinete escribió: - Dragon Raiders Chronicles Of Pern

Dios mio, que horror de juego, me duro 15 minutos puesto en la consola XD

Entrando en recomendaciones, como aventura grafica, el genial Stupid invaders. Es corto, pero es la unica aventura de este palo en DC que llego a salir [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:

Eso es que ni sabes mucho inglés ni te suenan los libros en que se basa el juego. El diseño y las animaciones de los personajes no son ni mucho menos lo más en Dreamcast pero cumplen sin problemas. A mí la ambientación, el concepto de exploración y el diseño de escenarios que tiene me gustó.

De hecho, para mi gusto, en Dreamcast hay cosas bastante peores e infumables comparadas con el Dragon Raiders. Me vienen a la cabeza dos: Seventh Mansions y The Ring (éste último técnicamente me parece simplón a mas no poder).
Se que esta basado en unos libros, pero no, no tengo el gusto de habermelos leido [carcajad] No discuto que los hay peores, pero a mi me dejo bastante frio...

El seventh mansions tiene un pase porque al fin y al cabo fue el primer survival cooperativo y estando todo en japones es dificil enterarse de que va la cosa (me quede atascado al poco de empezar) pero si, el The Ring es bastante mas chusquero que el Dragon Riders (anda ahi, ahi como el peor juego de DC [carcajad] )
yo probe el Dragon Raiders Chronicles Of Pern y tambien lo quite en seguida :P es q es solo caminar y al estar en ingles... pues te aburres. En cambio el the ring me gusto mucho mas de exo me lo acabe xD aunke poko tiene q ver con las peliculas.

Y hablando de idiomas, me he puesto a buscar la backup de sonic shuffle en español y me es del todo imposible encontrarla, si alguien me pudiese ayudar q por favor me haga un mp, muchas gracias por las respuestas! [360º]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
el Headhunter a envejecido muy mal me parece a mi
El Shadowman, a pesar de las malas críticas, para mí fue uno de los mejores en su época. Lo que pasa es que te tienes que meter mucho en el juego para que te llegue a gustar... Me acuerdo de escenas finales del juego que llegaban a poner los pelos de punta. Y la intro con Claro de Luna de Beethoven como música de fondo y un poema hablado todo macabro... Puff gran juego, como contrapartida habría que decir que el malo era un poco gay, pero qué coño, estamos en el siglo XXI. En fin, gran juego, lo recomiendo.
A mi el Dragon Raiders me gusto,sinceramente. No lo acabe pero si me parecio convincente. Todo cuestion de gustos,como siempre.
ryo hazuki escribió:

Entrando en recomendaciones, como aventura grafica, el genial Stupid invaders. Es corto, pero es la unica aventura de este palo en DC que llego a salir [buuuaaaa]

Pues a mi me encantó, aunque pare gustos los colores.
severo escribió:yo probe el Dragon Raiders Chronicles Of Pern y tambien lo quite en seguida :P es q es solo caminar y al estar en ingles... pues te aburres. En cambio el the ring me gusto mucho mas de exo me lo acabe xD aunke poko tiene q ver con las peliculas.

Y hablando de idiomas, me he puesto a buscar la backup de sonic shuffle en español y me es del todo imposible encontrarla, si alguien me pudiese ayudar q por favor me haga un mp, muchas gracias por las respuestas! [360º]

Me suena que el Sonic Shuffle no está en español, fijate que todos los juegos de Sonic Team suelen venir en todos los idiomas.
zagal escribió:Me suena que el Sonic Shuffle no está en español

Si esta en español, ya incluso he perdido la cuenta de las veces que me he pasado el modo historia XD
famosodios escribió:El Shadowman, a pesar de las malas críticas, para mí fue uno de los mejores en su época. Lo que pasa es que te tienes que meter mucho en el juego para que te llegue a gustar... Me acuerdo de escenas finales del juego que llegaban a poner los pelos de punta. Y la intro con Claro de Luna de Beethoven como música de fondo y un poema hablado todo macabro... Puff gran juego, como contrapartida habría que decir que el malo era un poco gay, pero qué coño, estamos en el siglo XXI. En fin, gran juego, lo recomiendo.

En la Superjuegos alabaron la version Dreamcast de este juego.
Yo todavia ni lo jugué pero debería probarlo, parece un buen juego y ademas con un planteamiento muy interesante.
Stupid Invaders, Skies of Arkadia y Shadowma [beer]
Algun dia le dare al Shadowman, no se, no me engancha,y mira que lo he intentado algunas veces ya.
mmm... se nos olvida el soul reaver no se si se dijo ya.

volviendo al sonic shuffle, tengo una version PAL pero no trae el idioma español, no lo entiendo, teniendo en cuenta q no encuentro la version española ni original ni pirata, creo q es legitimo en este caso pedir q alguien me pase una backup... mp, gracias [sonrisa]
Rayman 2 Plataformas/aventura
Shadowman es una muy buena aventura, y la versión de Dreamcast probablemente sea la mejor junto a la de PC.

Otra cosa es que no destaque tanto al estar disponible para casi todos los sistemas de la época y que técnicamente no esté a la altura de lo que la consola puede ofrecer (parece más bien un port del de Psx). Obviando su limitado nivel gráfico en cuanto a diseño y detalles no deja de ser una gran aventura, con buen desarrollo y ambientación, y entretenida lo suficiente como para darle una oportunidad.
Está doblado al castellano y tanto el diseño de los escenarios como el control cumplen más que de sobra. Yo lo tengo y lo recomiendo.
Yo también recomiendo el Shadowman, quizás un poco espeso al principio y no impacta mucho así de entrada, pero si le dedicas unas cuantas horas te engancha, la ambientación es muy buena, muy bien diseñado, la historia engancha y además es un juego largo.

También rompo una lanza a favor del Carrier, no es que sea una maravilla, pero es un juego bastante decente, que se deja jugar y se hace bastante entretenido. Después de los resident, la mejor alternativa en ese estilo.
muy de acuerdo con todo el mundo, y gracias 4ingeru por recordarme el rayman 2 un gran juego sin duda de los mejores de dreamcast, pero volviendo al sonic shuffle otra vez alguien me puede exar un cable porfa?
Gono escribió:

Evil Dead: Hail to the King

buuu es malisimo hahha
22 respuestas