Las mejores bandas sonoras que habeis oido.

Estaba echando unas partidillas al Chrono Cross y como casi cada vez que lo arranco me trago la intro (esa banda sonora es la caña) pues me ha surgido la duda. ¿Cuales son las bandas sonoras que más os han gustado en un juego? Vale cualquier plataforma, incluso Amstrad CPC ;)

Para mi la mejor sin duda Chrono Cross y por ahi andan FFVIII, Tony Hawk's 2 (mejor q el 1 y el 3 aunque esas no estan nada mal) y GT3.
Buenas:

Para mi, la mejor BSO de un juego que he oido: Chrono Trigger.
Luego Chrono Cross, FFVII,FFVIII, MGS 1 y 2, Suikoden, Xenogears y Silent Hill 1 y 2. Las demás son oibles, pero estas son las que más me han gustado a mi.
Encima en el Chrono Trigger de PSX están mejoradillas y algunas orquestadas ^_^
pfff hay tantas y tantas y tantas , yo me quedo con:

Ff 7 ,8 y 10

Mgs1 y 2

Salu2
Tony 2, Crazy taxy 1, Jet Set Radio y EL final fabtasy
Esta claro que jet set radio de lo mejorcito k he escuxado nunca. Tambien le va a la zaga FVII, MGS1, Silent Hill 2 y Suikoden.
Si alguien no ha jugado el jet set solo por la banda sonora ya vale la pena pk es un autentico juegazo

DC Forever
Sin duda, la versión arreglada de Xenogears...
Y después la del Chrono Cross.

Un saludo.
bueno, primero saludos, segundo, me costaria mucho hacer un ranking... pero digamos q las mejores para mi gusto son:

- Valkyrie Profile (tanto la normal como la arrange verions, si no las habeis oido, buscadlas q son la caña)
- Silent Hill 2 (esa guitarrica queda de perlas)
- Saga MGS...
- Lunar Silver Star Story (aqui como un amigo de los de antes, me trago siempre la intro :))
- La saga final fantasy
- Chrono Cross (la del chrono tigger aun no la tengo ;))
y podria seguir....
Las que mas me han gustado son la mayor parte de las que habeis dicho, sobre todo SH 2, MGS 1 y 2. Pero tambien me gusta mucho la del Shenmue, ese momento de la intro en la que el padre muere y el hijo le tiene entre los brazos suena una orquesta impresionante, o cuando tiene recuerdos del padre en el cerezo increible, la BSO es cojo**da).

Pero la BSO que siempre recordaré será la del Outlaws(PC), venia con el juego en otro CD, y no me cansé de escucharla, mejor que la de muchas pelis del oeste. El autor creo que se llama Clint Bajakian, y las dos que mas me gustan son:

Sanchez, the outlaw->La guitarra del principio es magistral.
The last gunfight->esta es antológica.:O

Un saludo a todos.
Para mis las mejores:

Shenmue
Jet Set Radio
Final Fantasy IX

Pero la ke mas,el shenmue,esa bso,uffffff.
Originalmente enviado por Vaquero
Por cierto:

Ejem http://www.gamingforce.com/audio/mp3/af.php ejem.

Si, creo q va a tener muchas visitas tras leer este post ;) porque por lo menos a mi me habeis dado nuevas OST que aun no habia oido.
Puede q sea un poco anticuado, pero que me decís de MONKEY ISLAND y LA ABADIA DEL CRIMEN?

Que tiempos aquellos

Pd: coño, y el HOSTAGES de Spectrum!!
Baldur gate 2(pc)
F.F.VI
F.F.VIII
Metal gear 2
Chrono Cross, Xenogears, FFVII, VIII IX y X, Castlevania SOTE,Suikoden 2,Legend of Mana, Vagrant Story.........
Snatcher y final fantasy VI
tambien las del ys omen
Pues a mi siempre me ha gustado la del GT3.

Y de las antiguas, desde luego, Alone in the Dark... y The 7th Guest.
Todo lo relacionado con Motoi Sakuraba (Valkyrie Profile, Star Ocean...), Iroyuki Iwadare (Grandia, Lunar....) Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenosaga....) y también del maestro Yuzo Koshiro (Bare Knuckle...). De Uematsu sólo me gustan las OSTs de FFIV,V,VI y VII por lo demás se me hace monótono. Pero son geniales! :) :) :)

Salu2
Pos pa mi las mejores bandas sonoras son las de Conan el Barbaro y la Roca(komo no haveis dicho solo de games pos....X-D X-D X-D X-D X-D )

Tenia k decirlo esas dos son las bandas sonoras de mi vida stoy las 24 horas scuchandolasX-D X-D X-D

Salu0s
Mis bandas sonoras preferidas son FINAL FANTASY IX, Castlevania Symphony of the nigth y FINAL FANTASY VI
Final fantasy y final fantasyXD X-D XD XD se ve que final fantasy tiene una BSO que le gustan a todos.
pues frodo bajate la del mgs2 porque a mi la de la roca me encanto y esta tambien
Pues me he escuchado la OST del Xenogears y la verdad es que el CD 1 tiene alguna que otra cancion palo pero bueno, esta bien... pero el cd 2 es IMPRESIONANTE. Madre mia, cosas como The Resurrection acojonan mazo. Me muero por ver ese juego.

Parece que aun nos queda un año para disfrutarlo asi que snif...
Ya tengo la del metal gear 2 (las 2 versiones) y es muuuu buena tiene un cierto aire a la de la roka

salu0s
la mayoria de las q me molan ya las habeis dicho, Crazy taxi (offspring) Tnohy Hawk 2. (a veces jugaba pa oir la musica)..
pero lo que queria de verdad es hacer mencion a la primera banda sonora de un juego q recuerdo. La del Out Run.. en el juego de ordenador venia una cinta con la musica pa que la escucharas jugando.. creo que es la unica vez q se ha hecho algo asi en españa.. ¿no?
Pues a mi una de la que mas me gusto fue la del intro del soul blade de psx.Pa mi una de las mejores.Aunque tambien me gusto mucho la del final fantasy VII. [chiu]

MEJOR MORIR CON HOROR QUE VIVIR SIN EL.
Tanto la de GTA: Vice City como la del Kingdon Hearts son la leche [jaja] [jaja] [jaja]
CHAVALES GUILTY GEAR XX POWAA, eso si que es una banda sonora.
Para mi MGS y 2,y silent hill. [bad] [bad] [bad]
Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy VIII y Kingdom Hearts

Mi cancion preferida?

Simple and clean de Kingdom hearts o... Aerith Theme- Pure Heart de la cantante del FFX.

Bajaosla en serio, es la version cantada de Aerith Theme.

Aerith Theme - Pure Heart

se saleh!!!
Así clasicas...pues el Chrono Trigger, Chrono Cross y, sobre todo, Castlevania:Simphony of the Night...me puso los pelos de punta.

Despues , como wako, estan los Tony Hawk, a los q a veces juego exclusivamente por la musica. El 4 esta muuy bien, con clasicos como Sex Pistols,Toy Dolls ( r00lz ) hasta nuevos valores como System of a Down. El TH2 tiene tb grupos miticos ( para mi ) como Lagwagon o Rage Against The Machine, y del 3 recuerdo con emosionnn [buuuaaaa] "Fight like a Brave" de los Red Hot. Me kedo con el SOTN y luego...con....todos los TH!! [sati]

Saludos!!

P.D. joer, q complicado, y con los chrono tb me kedo XD
Pues...

1-Chrono Cross (lo estoy jugando ahora y me ENCANTA). Dios, como he tardado tanto tiempo? lo tenía en la estantería desde hacía año y medio. Desde el FFVII que no me divertía tanto con un rpg japo. Y aun me queda el Xenogears en la misma estantería pa cuando lo termine!

2-MGS2
3-Silent Hill 1 y 2

Un saludo
Las mejores bandas sonoras sin duda son:

-Metal Gear Solid 1 y 2
-Halo [angelito]
-Los FFs
-Y sobre todo Devil May Cry [carcajad]
Silent Hill 2 sin duda.
Kingdom hearts, FFX, FFVII, MGS y MGS2, Gran turismo 3 A-spec, GTA vice city(tiene la mejor cancion del mundo Billy Jean), GTAIII... esk no acabaria [oki]
PD:Malegro k me sobren nombres para decir y k dure!!
SaLu2sSs
Chrono cross, chrono trigger, the legend of zelda: ocarina of time, catlevania: simphony of the night, jet force gemeni, donkey kong country

salu2
Final Fantasy, MGS, Splashdown, Fifa y HALO ;)

Salu2.
MOH,MGS,Baldurs Gate 1 & 2,FFVIII
Final Fantasy VI

Final Fantasy IX (la mejor)

Castlevania Symphony of the night

Un saludo ;)
Yo flipo con la de Silent Hill 2. Curiosamente esta misma mañana la he estado escuchando y todavía me pone los pelos de punta al acordarme del juego... madre, que vicios!!!!
hiZ:

La del GTA:Vice City se sale....
Buenas a todos !!!

Para mi las mejores bandas sonoras de un juego han sido Metal Gear Solid 1 y 2, Final Fantasy VIII, Grand thef Ato : Vice City porque tiene la cream de la cream de la musica de los años 80 y el Tony Hawk 3, por sus buenas canciones del rollo "skater".

Gracias y un salu2 !!!

Bueno y si no posteo, yo ya lo hago !!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!
Wenas!!

Yo la verdad es que podría decir un montón de BSO que me molan, pero no acabaría hasta mañana así que solo diré las 5 que más me gustan:

-Final Fantasy X (Concretamente mola la de Otherworld)
-Metal Gear Solid 2
-Final Fantasy VIII
-Devil May Cry
-Gran Turismo 3

Un saludo [bye]
Pufffff, como os podeis OLVIDAR las BSo del WIPEOUT, todas son la lexe, con Underworld,Profigy,Sasha,Chemical Brothers, etc...

Luego las de Metal Gear son la lexe, y recomiendo un tema para to2:
Metal Gear May Cry - Metal Gear Solid 2 & Devil May Cry (Orchestral Remix).mp3

Salu2
Coño que os olvidais del WILD ARMS!!! [babas]
y castelvania, suikoden, crono... vamos las de siempre. [tadoramo]
las mejores bso de juegos, para mi, son las de FF(6, 8 y 9), mgs(1 y 2), GT(los 3) y tony hawk(2 y 3).
y por supuesto, las radios del VICE CITY [looco]
Las dos mejores bandas sonoras que he oido son la del Silent Hill 2 (esta sobre todo) y la del MGS2.

SaLuDoS!!
me quedo con la del vice city (wildstyle powa!!!!!!!!!!!!!) y la del gran turismo 3

un saludo
[bye]
la mejor pa mi MGS2 y luego estarian devil may cry,silent hill2,gta vice city,gt3,final fantasy(todas son cojonudas),tony hawk´s y alguna más que no recuerdo.....

enga salu2 [oki]
60 respuestas
1, 2