Poes... las de Panzer Dragoon (sobretodo el Zwei, el tema de las ruinas subterraneas o la del combate final, así como el tema principal... buff!!), para mi de lo mejorcísimo que se ha hecho en musicalidad videojueguil...
De pequeñajo me sabía de memoria todos los temas de los Sonic de Master System, y los iba tarareando por ahí... xD
Ahora que ya he jugado a unos cuantos de los juegos que por aquel entonces tenía imposibilitados por no ser poseedor de una SNES o una Mega Drive, entre otras, pues destacaría el tema de Starlight Zone del Sonic, Hydrocity del Sonic 3, la primera banda sonora del Streets of Rage, y algunas del Earthworm Jim, sobretodo recuerdo con cariño las del 2º (que en su versión de Saturn venían en el CD del juego, y me las ponía a menudo...
Y aunque no esté compuesta para el juego, me mostró lo grande que es el 3º movimiento de Moonlight Sonata de Beethoven!!)
Hay muuuuuchas más, de las que ahora mismo no me acuerdo, y que seguro me vendrán a la cabeza en cuanto le de al botón de Enviar Respuesta... pero ahora mismo, destaco esas ^^