LAs mejores botas de We6fe

Alguien me puede recomendar las mejores botas a su gusto de WE6fe que se pueden descargar individualmente, me refiero a las mas reales que existan o las mejores a su ver , agradeceria mucho su coperacion. gracias
Estas para mi son las mejores, diseñadas algunas por mi y otras editadas por la gente de parches como wedoit o sologoles,disfrutad de ellas,estan de pm y probadlas

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Han visto las de Beto Veron?
tiene unas 3 buenas, lo unico malo es que por ejemplo, aplicado al wedoit 2.0, te pone de nuevo el fevernova en vez del finale
Oye rrpichon estan muy buenas tus botas pero como las uso, no deberian estar en otro tipo de archivo para agregarlas al juego explicame como las instalo al We6f por favor, gracias.
Escrito originalmente por LocoScra
Han visto las de Beto Veron?
tiene unas 3 buenas, lo unico malo es que por ejemplo, aplicado al wedoit 2.0, te pone de nuevo el fevernova en vez del finale

hey yo aplicando el wedoit 2 me sale el adidas de la champions como a todo el mundo eh no el fevernova
bueno a ver si dice alguien como ponerlas i si se pueden se pondran jejeje un saludo a tosoa [burla2]
si quieren el archivo completo.me mandan un privadito ao aki mismo me dicen su dirreccion de correo y se lo envio qando quieran,nom edejan subir el archivo tex_pl pk okupa mas delo q permiten.Aki estan los tipos de botas q son:

mod1:Nike vapor henry,ronaldo,etc...
mod2:Nike total 90 R.Carlos,Figo,totti,etccc
mod3:Mizuno de Rivaldo,Mostovoi
mod4:Diadora de Roy keane,vieri,etc...
mod5:Adidas predator lunar,blue,red metallic y champagne.
mod6:Lotto de Shevchenko,albertini,mboma,etc..
mod7:Inigualable mezcla de modelos puma,se puede crear el modelo king normal q llevan cocu,guti,etcc...;y se p crear el modelo ikana de Pires y Diouf,esta de pm esta mezcla,ya lo veran
mod8:Adidas predator lunar Beckham,Elber,Rui Costa
mod9:Adidas predator champagne Dyer,Vicente,D.Tristan
mod10:Adidas predator black de Zidane,Raul,etc....

Q disfruten de ellas,mas adelante sacare nuevas botas

Un saludino.Por fin aprendí a crearlas,gracias a la gente q me ha ayudado hacerlo,Sobre todo gente de WEOL del irc hispano,Muchas gracias gente.Un saludo
rpichon estan bien esa mezcla pero lo unico que falta son las lotto i las addidas predator rojas aunque ya en la 5 creo que se pueden hacer
rpichon perdona que si estan las lotto pero pichon para mejorar el catalogo de botas podrias cojer i meter en las fijas en ve de las predator que ya estan en la 5 poner las rebook de casillas que deberian estar i unas joma i adidas copa mundial o alguna asi que veas que esten guapas
Gracias rrpichon por compartirme tus botas , ya las aplique ami juego y estan de poca ma...., son la ostia jejejej para mi ver estan increibles asi que no duden pedirselas a rrpichon por cierto tengo mi parche de esta manera:
Wedoit12.0+Botas rrpichon+traduccion+Solidus v4 =WE6FE perfecto :) :) [flipa] [flipa]
Mándamelas rrpichon, si no es mucha molestia...

dekuwa@iespana.es
esto.. me las podrias mandar a mi tambien?

Wis_kito@hotmail.com
yo tambien me apunto

diegozenteno@hotmail.com

kiero ver esa obra de arte :)
ya os he enviao a los q me lo habeis pedio las botinas,disfrutad de ellas,
un saludete
14 respuestas