las mejores canciones de la historia (v356.0)zzzZZzzzZZzzz...

Bueno, hoy en TVE1 hechan un programa musical donde dirán cuales son las nosecuantas mejores canciones de la historia, que votará mucha gente y blablabla.

Si alguien ve el programa agradecería que postease por lo menos los primeros puestos, a ver con que inventan :-p

salu2 [pos eso]
A mi lo que esa cadena me importa mas bien nada. Y lo de mas mejores canciones estamos con lo de siempre "Para gustos colores"... Por una cosa como esa es tan dificil hacer una lista asi y mas dificil es aun que estea todo el mundo deacuerdo xDDD

Weno un Saludo!
ratataaaa
Entre las 5 primeras estará alguna de OT seguro. ratataaaa
no hay nadie que viese el programa? es que me pica la curiosidad... :-|
VySe escribió:Entre las 5 primeras estará alguna de OT seguro. ratataaaa
jajaj estoy de acuerdo con él psss el mundo musical bueno solo el comercial claro cada vez va a peor es patético... [agggtt]
el programa es sobre las mejpres canciones de la historia de la música en español...

creo que, en líneas generales, la selección que han hecho es bastante coherente.
Guilletek escribió:el programa es sobre las mejpres canciones de la historia de la música en español...

creo que, en líneas generales, la selección que han hecho es bastante coherente.

Pues si, porque si habeis visto la seleccion de las 50 que estaban el asereje y mierdas similares, ahora por lo menos han quedado finalistas que si el Himno de la alegria, alguna de Nino Bravo etc etc, bastante coherente

saludos
Joder me entere tarde...estuvo gracioso el programa? ¿Porque era un programa de humor, no?
...hombre, pues depende del sentido del humor que te guste. Si te van las cosas retorcidas, si, te perdiste todo un festival.
Ahora en serio, me parece un poco pretencioso el titular el evento "canciones de nuestra vida" para pasar a mezclar a Alejandro no-es-lo-mismo con Antonio "amazing" Machín y a Victor Manuel -que me recuerda a un perro pachón- (por partida doble ya que también aparece con su señora machacandonos de nuevo los tímpanos con la dichosa cancioncita de la puerta) con Nino Bravo y Serrat...

...(Sabina, muerete ya)...

Pues eso, que me parece que se han montado un ranchito de comadres y compadres a costa de la música, que en este país y pese a lo que digan los compradores, se vende muy barata.
Dr.Alce escribió:...(Sabina, muerete ya)...

Secundo la moción (artísticamente hablando [666] )
9 respuestas