Aquí dejo alguna captura, si se rota la camara al hacer la captura y se exporta la imagen para volverla a rotar, se pueden hacer fondos muy guapos para el movil
Ultracity escribió:me vais a hacer comprar el horizon cabrones
No te resistas...es inútil!!!jejejee
Ya en serio eso que ves en las fotos es la parte bárbara gráfica que tiene, como juego asombra su complejidad, duración, y ver todos esos elementos en accion junto a unos paisajes que tienen VIDA PROPIA.
Ultracity escribió:me vais a hacer comprar el horizon cabrones
No te vas a arrepentir!
Vaya pintaza tiene el outlast 2, esa ambientación enfermiza me flipa, tiene que ser perfecto para jugar a oscuras y con auriculares...en cuanto baje la "trilogía" algo más de precio lo pillo.
Muy buenas capturas todas
jl9fn
MegaAdicto!!!
842 mensajes desde sep 2011 en Planeta Miller
Editado 1 vez. Última: 30/05/2017 - 15:17:35 por jl9fn.
@kechua Una solución es vender la One pillar la ps4 y cuando te pases los exclusivos que quieras y si quieres volver a tener la one vendes la ps4 y te vuelves a pillar la one
elmexitas escribió:@kechua Una solución es vender la One pillar la ps4 y cuando te pases los exclusivos que quieras y si quieres volver a tener la one vendes la ps4 y te vuelves a pillar la one
Esperaremos al E3 ....lo mismo nos sorprenden con un descuento
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
saitoh00 escribió:Aquí dejo alguna captura, si se rota la camara al hacer la captura y se exporta la imagen para volverla a rotar, se pueden hacer fondos muy guapos para el movil
El juego luce genial
parumero
MegaAdicto!!!
3.308 mensajes desde dic 2013 en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 27/06/2017 - 21:20:43 por parumero.
parumero escribió:horizon... impresionante el nivel de detalle qué ojos todo ingame. nada de cinematicas solo acercando la cámara en modo foto. sin retoques ni filtros.
La primera es preciosa con el campo de trigo. ¿Qué tal se juega en singleplayer? Es que me llama el juego pero no tengo amigos con la PS4 para poder jugar cooperativo
Yo estoy muy enganchado y juego sólo. Antes que saliera el juego y probar la beta dije quw era un mojón, pero para nada , es muy entretenido incluso sólo. Me lo pasé en Pc en One lo tengo sin acabar por que gráficamente es un mojón ( si luego con scorpio mejora lo acabaré )
Yo estoy muy enganchado y juego sólo. Antes que saliera el juego y probar la beta dije quw era un mojón, pero para nada , es muy entretenido incluso sólo. Me lo pasé en Pc en One lo tengo sin acabar por que gráficamente es un mojón ( si luego con scorpio mejora lo acabaré )
Vale, gracias, pues cuando me pase algunso de los juegos que tengo pendientes me lo compraré