Assassin's Creed: Odyssey El juego se me esta haiciendo tan largo que para cuando termine habra un Assassins sobre el historico 2020 y su pandemia..pero deja paisajes tan guapos como Olimpia...
Krymdorth
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes desde may 2020
Editado 1 vez. Última: 8/12/2020 - 23:51:28 por Krymdorth.
Casi 1 año hace ya... el tiempo pasa volando. Echo de menos cada segundo de el. Para mi un antes y un después, jamás había sentido algo así con un videojuego, no a este nivel. Sin duda mi videojuego favorito de todos los tiempos y el mejor videojuego que he jugado en mi vida... Y llevo muchísimos años a mis espaldas.
Cuesta superar toda esta historia. Te deja muy chafado. Los personajes y los sentimientos son reales y se sienten como si te pasara a ti. Increible.
Casi 1 año hace ya... el tiempo pasa volando. Echo de menos cada segundo de el. Para mi un antes y un después, jamás había sentido algo así con un videojuego, no a este nivel. Sin duda mi videojuego favorito de todos los tiempos y el mejor videojuego que he jugado en mi vida... Y llevo muchísimos años a mis espaldas.
Cuesta superar toda esta historia. Te deja muy chafado. Los personajes y los sentimientos son reales y se sienten como si te pasara a ti. Increible.
Estoy totalmente contigo Estoy ahora con got que es una maravilla pero tengo muy presente tlu y las comparaciones odiosas. Yo llevo desde los nueve años, tengo 37, jugando y jamás un juego me había llenado tanto en todos los aspectos como este, es único en todos los apartados, una auténtica joya, una obra maestra.
Buenas gente una consulta.En que formato teneis puestas las capturas de pantalla?jpg o png? Porque he leido q png es mejor,q no pierde calidad y jpg si.Gracias.
Epethe Khan escribió:Destiny 1 - PS4, trepando la cumbre de Felwinter como en los viejos tiempos…
Ostras, eres el primero que conozco que ha conseguido subir ahí saltando por los riscos, yo lo intenté pero lo acabé dejando por imposible porque me caía todo el rato, enhorabuena!.