@refrescante El uso de la niebla en este juego permite jugar mucho, a veces puedes sacar buenas capturas en escenarios que no tengan nada especial si hay niebla y jugando con la luz.
refrescante
MegaAdicto!!!
4.146 mensajes desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 12/08/2020 - 23:36:26 por refrescante.
@Mivra escribió:@refrescante El uso de la niebla en este juego permite jugar mucho, a veces puedes sacar buenas capturas en escenarios que no tengan nada especial si hay niebla y jugando con la luz.
Tengo que probarlo cuando lo juege, ya os pediré consejo, que en ps4 no se hacer capturas y con el botón share debe ser mucho mas facil que en xbo
Dejo unas capturas de dos juegos que he acabado estos días. Se alejan un poco de las capturas que se suelen poner de juegos triples A pero para quien le guste este tipo de juegos son totalmente recomendables:
Juego bastante tapado que no se conoce demasiado que ahora ademas esta en el PS Now y que me ha encantado. Juego de duración corta para el que le guste la Sci Fi, el misterio, puzzles y un poco las idas de oya:
@arzakillo que pena de HUD y de rombo amarillo... He leido algo como que le van a meter mano al HUD, espero que sea que se pueda desactivar, ya que el juego no trae modo foto al menos si nos dejan desactivarlo se podran sacar algunas capturas sin el maldito HUD que ensucie la foto...
KiMika escribió:@arzakillo que pena de HUD y de rombo amarillo... He leido algo como que le van a meter mano al HUD, espero que sea que se pueda desactivar, ya que el juego no trae modo foto al menos si nos dejan desactivarlo se podran sacar algunas capturas sin el maldito HUD que ensucie la foto...
Pues sii, yo miré los controles y todas las opciones pulse todas las combinaciones de botones por si conseguía entrar en modo foto pero no no tiene y es una pena porque de verdad se pueden sacar fotos muy pero que muy tops con este juego y que no lo traiga.... Yo creo que todos los juegos deberían de traer ya un modo foto al principio dije valiente chorra de función echar fotos.... Pero joder le pillas el gusto y a veces te entretienes más en echar fotos que jugar. ( Es un juegazoo)