es que el dice que la mayoria de captutas de TLOU son cuando aparece la girafa, pero yo ni si quiera saque captura de ellas, solo de las estatuas que me parecen geniales dentro del juego
@sella23 O yo no te entiendo o tú no te explicas. ¿HZD qué pinta aquí? ¿Estatuas en TLoU?¿Qué estatuas? En caso que no hicieras capturas en el momento de las jirafas, ya te digo que debes ser de los pocos. Es uno de los momentos más bonitos del juego.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Delfian escribió:@sella23 O yo no te entiendo o tú no te explicas. ¿HZD qué pinta aquí? ¿Estatuas en TLoU?¿Qué estatuas? En caso que no hicieras capturas en el momento de las jirafas, ya te digo que debes ser de los pocos. Es uno de los momentos más bonitos del juego.
perdon no es HZD es TLOU, y en este ultimo juego si hay estatuas y me gustaron mas para tomar una captura de pantalla que las dichosas jirafas "lesbianas" bueno aqui dejo unas capturitas en mi ps4 slim xd
De paso les regalo una de batman arkham night y otra de el que acabo de pasar ratchet and clank
A lo mejor alguno se puede sorprender...pero según había leído tenia unos gráficos especialmente buenos...yo no lo veo así...en muchas ocasiones los fondos son super lineales, por ejemplo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ernesticohijo escribió:ASSASSINS CREED ORIGINS
A lo mejor alguno se puede sorprender...pero según había leído tenia unos gráficos especialmente buenos...yo no lo veo así...en muchas ocasiones los fondos son super lineales, por ejemplo.
pero en la version de ps4 normal tiene menos gráficos, en ps4 pro se ve mejor
ElGuaperas escribió:@Danny_RMA Es largo? Yo no tengo ni online ni ps plus
Pues no recuerdo exactamente depende de como de "embalado" vayas a pasartelo sin disfrutar y mirarlo todo.
Si no recuerdo mal es 50-55 minutos cada capitulo y tiene 6 pero depende mucho de la dificultad... en la última es agobiante y supera claramente los 55 min.
REJE
MegaAdicto!!!
4.144 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 25/01/2018 - 21:14:21 por REJE.
ernesticohijo escribió:sigo con lo mio... este hilo es, para mi, uno de los mas representativos y creativos de ps4..deberia de tener mas movimiento ASSASSINS CREED ORIGINS