@SonGoku SG sí, sí, está muy muy bien conseguido, tal y como dices los gestos son muy muy auténticos. Lo tengo que pillar y sin tardar, que soy un gran fan de DB jejejej
@REJE madre mía, vaya capturas chulas!! es un título que aún tengo pendiente, y no por falta de ganas
@SonGoku SG este Dragon Ball me llama tela, cuando baje un poco cae fijo, sobretodo por lo fiel que se parece ala serie y el cuidado y mimo que le han puesto. Las capturas super chulas!! felicdades
@WxzVictor su historia es muy corta y sencilla (dura unas 4 horas), es de recolección de recursos y gestionar granjas, además de ir cumplimentando ciertas misiones secundarias (buscar ciertos materiales, liberar zonas, encontrar a todos los animales.....). El juego no es difícil, es un juego para relajarse ya que no puedes morir en ningún momento, amén de que no hay ningún tipo de enemigo contra el que luchar.
zirtana escribió:@REJE muy chulas esas capturas. El MACHINARIUM no lo conocía!! me ha llamado la atención. Lo seguiré de cerca a ver si cae
Esta me ha gustado mucho
Es una aventura gráfica simpaticota que no tiene textos, los acertijos se resuelven visualizando y por una suerte de bocadillos tipo comic que te dejan entrever algo. No es un juego que dure mucho pero en algunas ocasiones si puede suponer un pequeño reto. Yo cuando lo compré en la Store fue por 2'99€, así que yo estaría echándole el ojo
@zirtana seguro que con las últimas capturas ya te decidiste a jugarlo Yo lo he tenido unos días aparcado, pero ayer lo retomé y se me fue toda la tarde volando (literalmente xD), y matando arañas
zirtana
4Ever (( ")o
2.058 mensajes desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 31/05/2018 - 21:49:29 por zirtana.
ciberionz escribió:@zirtana seguro que con las últimas capturas ya te decidiste a jugarlo Yo lo he tenido unos días aparcado, pero ayer lo retomé y se me fue toda la tarde volando (literalmente xD), y matando arañas
Me encanta el estilo, le tengo un montón de ganas ultimamente tengo una lista demasiado larga de juegos pendientes
@zirtana pues entonces estás como yo, muchos juegos que me gustan y sin saber por dónde empezar Aunque yo me he hecho una hoja de ruta, y en cuanto acabe el Child le voy a dar al que más me apetece jugar ahora
Te dejo dos capturas más de esta tarde, ya se está acabando
ciberionz escribió:@zirtana pues entonces estás como yo, muchos juegos que me gustan y sin saber por dónde empezar Aunque yo me he hecho una hoja de ruta, y en cuanto acabe el Child le voy a dar al que más me apetece jugar ahora
Te dejo dos capturas más de esta tarde, ya se está acabando
Y cual es, cual es? (modo cotilla ON )
Por cierto, no me vayas a spoilear el final , muy chulas las capturas. Estos juegos que son así como dibujados me encantan. Le tengo echado el ojo a uno de switch de japón, pero no se ha confirmado el idioma (o yo no lo he visto) y por tanto no me atrevo de momento
@zirtana jaja, pues posiblemente alterne un clásico remasterizado con otro muy nuevo para ir abriendo boca
Eso estaba pensando, ahora voy y pongo una captura con el “The End” Bueno, en realidad la historia se va siguiendo con los diálogos de los personajes y algunas secuencias intercaladas. Cuando sea el final-final te avisaré con un spoiler
La verdad es que los bosques del juego parecen auténticas acuarelas. Pues si al menos tiene inglés, me tienes que avisar cuando te lo pilles
Me encanta esta parte del God of War, impresionante la calidad de este juego en las texturas. La pongo en spoiler, ya que es bastante avanzado el juego.