Voy por el 4, todavía no he conseguido los mejores coches, de momento avanzo sin problema.
Donde las estoy pasando bastante negras en en los coches abandonados, a veces escapar de la policía (cuando aparece el blindado) me fastidia la huida pero nada alarmante
Bueno, acabo de terminar la MCC y el mejor juego de la saga para mi. Me lo he pasado como un enano. El 3 me ha parecido el peor con diferencia, el dos muy épico también y el uno un gran inicio para la saga.
fearDarkie
Mayorista!
7.540 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a ver si te hago alguna con un jefe o nivel, aunque cuesta hacerlo sin que te maten también
Has probado a enchufar el micro al mando y decir: "Cortana, hacer captura" ? (La frase creo que no era así, pero por ahí iba los tiros xDDD)
Te ahorras tener que hacerlo mediante los botones del mando. Aunque no tengas Kinect, la función "verbal" sigue estando.
Anda, pues no había probado eso, así no te lías con los menús xD Aunque puse el Kinect, porque Cortana no me deja activarla, me dice que no está disponible para la región elegida (España), no sé por qué.
No no, la idea era que quedase ahí. Quería añadir algo más pero como Eol no soporta más de 25 kb..., que vaya tela también. Me las vi negras para reducir tanto la imagen sin perder mucha calidad y con los avatares lo mimo