Muy buenas, por aqui os dejo un video del Gears Of War Judgement jugando en la XboxOne, que vaya graficazos se marcaba.
Poned la configuracion de youtube en 1440p para calidad HQ, quien tenga conexion, cpu, y grafica que pueda con ello claro, yo tengo un i5@3.4 con Gpu integrada y va muy justito para 1440p@60fps en youtube.
Este es un video del Destiny. Lo pongo porque me hizo gracia la parte final, cuando lanzo la granada y los enemigos salen botando como muñecos por la onda expansiva
Yui Shojei escribió:@BitratE Eso es el Widland en One o One S ?? Madre mía que calidad
El Widland en una One.
hay diferencia entre las dos versiones?
Teniendo en cuenta que la One S lo puede manejar con HDR y reescalado a 4K frente a los 900~1080p máximos de una One Fat.... diría que en imagen puede haber diferencia. Pero vamos, pedazo de trabajo se han currado con el juego de forma visual.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ni de coña se ven asi los juegos mira que tengo el horizon 3 y una ks7000 55" esto me recuerda a las selfies de muchas con sus efectos magicos para verse guapas mira que tengo one y ps4 pero no se ven para nada asi