feria88 escribió:@Ellacopter Yo tengo un problema y es que estando en un juego le doy dos veces al botón me lleva al menú de la izquierda donde salen los amigos y no me sale para darle a la X o a la Y, aún así pruebo a pulsarlo pero no sirve de nada. Alguna solución?.
Pues ni idea, dandole rapido al boton te despliega el menu y te salen los botones arriba, es raro. Estas en el juego o en un menu? No se si tendrá que ver.
He encontrado cual era el problema y es que en la configuración de la consola tenia desactivado la opción de hacer capturas y por eso no me salía lo de darle a la X o a la Y. Pues problema solucionado y gracias a los que me han ayudado.
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
feria88 escribió:@Ellacopter Yo tengo un problema y es que estando en un juego le doy dos veces al botón me lleva al menú de la izquierda donde salen los amigos y no me sale para darle a la X o a la Y, aún así pruebo a pulsarlo pero no sirve de nada. Alguna solución?.
Pues ni idea, dandole rapido al boton te despliega el menu y te salen los botones arriba, es raro. Estas en el juego o en un menu? No se si tendrá que ver.
He encontrado cual era el problema y es que en la configuración de la consola tenia desactivado la opción de hacer capturas y por eso no me salía lo de darle a la X o a la Y. Pues problema solucionado y gracias a los que me han ayudado.
Josito520 escribió:Hay veces que estoy jugando y graba clips automáticamente sin que yo haga nada , se puede desactivar eso de algún modo?
No se puede, los graba automáticamente y los sube a la nube de forma temporal por lo tanto no ocupa espacio. (Es lo que tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija y así también aprendo).
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Josito520 escribió:Hay veces que estoy jugando y graba clips automáticamente sin que yo haga nada , se puede desactivar eso de algún modo?
No se puede, los graba automáticamente y los sube a la nube de forma temporal por lo tanto no ocupa espacio. (Es lo que tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija y así también aprendo).
Creo que es asi, juegos como el Maxx o el sunset lo hacen.
Creo que es asi, juegos como el Maxx o el sunset lo hacen.
Lo peor es en el Gears cuando te hace unas racha de bajas, queda casi congelada la consola y hacen que te maten
xxDeadlockxx escribió:¿Ninguna captura de la beta del Gears 4?
Pues...yo no me atrevo... se puede formar aqui un buen debate sobre graficos y creo que no es el sitio idoneo.
Sencillamente pensar que es una beta de un multijugador, siempre se verá mejor la versión final singleplayer. Es más MS saca pecho que el juego en su versión historia será muy potente.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 2 veces. Última: 30/04/2016 - 21:30:17 por indigo_rs.
@indigo_rs y que lo digas a mi una de las cosas que más me gusta hacer es coger un coche con el que me sienta cómodo y ir por la costa pero sin ir demasiado rápido tranquilo mirando el paisaje. Yo tengo un hype enorme a que anuncien el forza horizon 3. No se porque pero me gustaría que está vez se ambientará en Japón.
blueligth_4 escribió:@indigo_rs y que lo digas a mi una de las cosas que más me gusta hacer es coger un coche con el que me sienta cómodo y ir por la costa pero sin ir demasiado rápido tranquilo mirando el paisaje. Yo tengo un hype enorme a que anuncien el forza horizon 3. No se porque pero me gustaría que está vez se ambientará en Japón.
La carretera de bajada hacia Castelleto por la costa es lo mas bonito que he visto en un juego de coches,
raimonsan escribió:@Epethe Khan , las capturas se salen, qué juego es?
Destiny, ésta la hice justo después de conseguir el "Símil del Sueño", un fusil de fusión que ocupa sitio de arma pesada, te puedes imaginar las leches que mete, jejejejeje.
Y aquí unas cuantas más que me encantan y suelo usar de fondo en el ordenador:
Haciendo Vex salteados con espárragos trigueros y foie: