Es problema de mi Xbox. No se que esta pasando pero, se desconecta el mando cada 2 X 3 y la imagen ma esta empezando a hacer parpadeos raros. Ahora dice que actualice , juer
NucelarGen escribió:El error de antes era, por que estaba intentando subir fotos de Dragon Ball xenoverse y al no estar oficialmente a la venta, no deja compartir
Para mi
Eso me ha pasado a mi con Twitch. Querer retransmitir un juego al que le queda un día para salir a la venta oficialmente o así y no dejarme retransmitir porque ese juego no está en la base de datos por decirlo de alguna manera xD
NucelarGen escribió:El error de antes era, por que estaba intentando subir fotos de Dragon Ball xenoverse y al no estar oficialmente a la venta, no deja compartir
Para mi
Puede ser eso o no. Porque yo he hecho varias capturas rápidas primero de KI y luego de Sunset y las de sunset no me dejaba compartirlas hasta que ha pasado un rato y he hecho algunas otras capturas de Ryse. Cuando le daba al botón menú me salía: ir al juego y dos opciones más y al cabo de un rato cuando he cambiado de juego y he vuelto al upload ya si me dejaba compartirlas y guardar y varias opciones más. Prueba a ver que no sea esto que comento.
Por cierto, si teneis Kinect para hacerlas con la voz teneis que decir take a screenshot(taque a scrin xot) pero tal cual se escribe, si lo decís como se pronuncia no funciona
oscargil2114 escribió:Sabéis como se saca el otro menú de upload studio ( no el de inicio) para ver las capturas de pantallas en la tele? Me suele aparcer solo el otro menú
Desde UPLOAD STUDIO no se pueden ver las capturas, únicamente desde UPLOAD y de ahí en "mis capturas"
joer, como se ven los juegos de la one, si hubieran puesto esta opción de buen principio igual no habría tanto debate de gráficos, alguien puede colgar alguna del Dying que esté chula para ponerla de fondo de la one??