jordi1986 escribió:joer, como se ven los juegos de la one, si hubieran puesto esta opción de buen principio igual no habría tanto debate de gráficos, alguien puede colgar alguna del Dying que esté chula para ponerla de fondo de la one??
Pues se dirá lo que se quiera, pero me parece que en JPG para compartirlas sería preferible. Un JPG con calidad 95 pierde muy poco y mejora mucho la compartición. Se lo pasas a alguien que esté usando la conectividad móvil en ese momento y no veas.
Me vais a hacer descargar la actualizacion beta, por lo que veo el sunset overdrive luce mucho mejor que en lo que en apariencia se veia en videos y analisis.
Si piensan usar ese servidor para compartir sus fotos, asegurense de tener una CUENTA (es totalmente gratis) en dicho sitio, para que? facil, para poder subir sus imagenes en formato .PNG y no tener perdida de calidad, de lo contrario, sus imagenes seran subidas en .JPG con la calidad seriamente afectada
imgur en PNG con cuenta de usuario
imgur en JPG sin cuenta de usuario
Poner atencion a la luz que emite cortana. Asi de fuerte baja la calidad en las imagenes en JPG
Por cierto, han solucionado el problema con la intensidad de colores (RGB Limitado) , ahora TODAS LAS FOTOS son en FULL RGB, lo que garantiza que se veran al 100 en cualquier PC.
Cada vez que entro en este hilo flipo, tengo la sensación de que se ven mejor estas capturas que el juego en directo en mi tele, ya estamos a día 6 espero que liberen pronto la actualización!
La verdad es que no sé por que han tardado tanto en sacar lo screenshoot microsoft. No hay mejor publicidad para su consola que viendo como lucen sus juegos y, acallando todas las mentiras que se han dicho...
jordi1986 escribió:Cada vez que entro en este hilo flipo, tengo la sensación de que se ven mejor estas capturas que el juego en directo en mi tele, ya estamos a día 6 espero que liberen pronto la actualización!
Un saludo!
Me pasa todo lo contrario, parece que las veo peor
Madre mía como se ve el sombras de mordor! todos los juegos deberían tener modo foto... a todo aun no se sabe cuando tendremos la actu. el resto de mortales que no tenemos la beta no?? que ganas de hacer screenshots!