Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

mitardo escribió:
KindapearHD escribió:Yo no me arrepiento ni lo mas mínimo de haberme deshecho de él, la verdad.
Pero vamos, viendo como funcionaba el aparato, no me extrañaría que dijeras Xbox capturar eso y se fuera a Xbox bing o similares xDD

Efectivamente, un botón así como dice Nucelar.

Hombre, no quiero parecer cruel pero si no te molestas en calibrar el trasto es normal que no entienda lo que le dices XD

Claro, como que no estaba calibrado. Casi todos los días hay que hacerlo. Pero mira, 60€ que me embolsé mas agusto que nada XD

Lo del botón sync es buena idea la verdad.
Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)
Me gusta , se podría poner en la cabecera.

Imagen

Imagen
Una prueba con halo 4 (la verdad que luce especialmente bien en One)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Prueba de subir una captura del sunset
Ayer por fin pude probar la nueva función de capturar imagenes de la consola, que va bastante bien.

Dejo varias que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer estuve luchando con el mando para poder hacer las capturas sin HUD y de momento en Watch Dogs Lo encontré.

Debéis apretar a la vez el botón que te manda hacia el mapa y el central ( con el que hacéis la Foto) pillarle el truquillo. Es un poco engorroso , pero a mi me gusta como queda
En AC Unity te puedes meter en opciones y directamente desactivar todo e HUD, para que te quede una imagen limpia como las que puse antes (una con y otra sin...)

En Watch Dogs no se puede hacer igual??

Me extraña siendo de la misma desarrolladora....
icaro3m escribió:En AC Unity te puedes meter en opciones y directamente desactivar todo e HUD, para que te quede una imagen limpia como las que puse antes (una con y otra sin...)

En Watch Dogs no se puede hacer igual??

Me extraña siendo de la misma desarrolladora....

En Unity sin entrar a opciones . Solo tienes que presionar el stick derecho unos segundos y desaparece. En Watch Dogs , no encontré nada
El modo foto seguro que cada vez irá saliendo en más juegos, por el hud jode bastante en algunos juegos.
No hay manera, hoy no quiere guardar las capturas. Desde la mañana " no se guardado ninguna captura seleccionada "

El Ryse tiene la culpa
Que extraño, justo esta mañana ha sido cuando he guardado las capturas de Ori y de Sleeping Dogs.
NucelarGen escribió:No hay manera, hoy no quiere guardar las capturas. Desde la mañana " no se guardado ninguna captura seleccionada "

El Ryse tiene la culpa

Prueba a borrar algunas. Lo mismo tienes "lleno"
nada , que no hay manera ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:nada , que no hay manera ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba borrar la caché (dejando pulsado el botón de encender la consola durante unos segundos hasta que se apague) a ver si así...
Gracias pero no, dice que no. Pues na , me habrán betado o yo que se , solo tenia 275 fotos y ahora 55 y no hay manera

Cosas peores hay. A mi ni me sale la posibilidad de hacer captura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Unos cuantos personajes y skins de SMITE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo si he podido hacer capturas hoy sin problemas,de un bug del Halo Colection.
@Grinch se ha vuelto loco con la beta de Smite XD XD XD ,también estoy en beta pero desde ddonde tengo el sofá hasta donde esta la televisión soy incapaz de ver las letras XD
¿Sabéis alguna posible razón por la que no me salga la opción de compartir mis capturas? Las tomo sin problemas pero desde la app de Upload, al desplegar el menú, no me deja aparece la opción de compartir, sí todas las demás.

¡Gracias!
KouX escribió:¿Sabéis alguna posible razón por la que no me salga la opción de compartir mis capturas? Las tomo sin problemas pero desde la app de Upload, al desplegar el menú, no me deja aparece la opción de compartir, sí todas las demás.

¡Gracias!

Ves al panel de actividades y si te sale allí tu captura desde allí también la puedes compartir.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
KouX escribió:¿Sabéis alguna posible razón por la que no me salga la opción de compartir mis capturas? Las tomo sin problemas pero desde la app de Upload, al desplegar el menú, no me deja aparece la opción de compartir, sí todas las demás.

¡Gracias!

Ves al panel de actividades y si te sale allí tu captura desde allí también la puedes compartir.

Un saludo!

No me sale en actividades, creo que el problema es ese porque todo lo que me sale en actividades puedo compartirlo. ¿Tendré algo desactivado? :(
Mi primera captura de Rayman Legends, es un poco engorroso el subirla pero mola. Por cierto, no se pueden hacer capturas de la interfaz?

Imagen
Molonator69 escribió:

Cosas peores hay. A mi ni me sale la posibilidad de hacer captura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes activado permitir grabaciones de Game DVR en configuracion>preferencias?
roly82 escribió:
Molonator69 escribió:

Tienes activado permitir grabaciones de Game DVR en configuracion>preferencias?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Era eso.

joder, juraria no haberlo visto en la info de como activarlo.

Thanks!!!!!
Ori and the Blind Forest (Libre de spoilers importantes)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compré el DAI de salida (mal hecho) y hasta la semana pasada no me puse serio con él, ahora estoy flipando como se ve y lo juegazo que es XD

Imagen
Una pregunta, he grabado un clip para luego hacer la captura, pero se me queda en amarillo y no me deja, en plena partida ningún problema, pero aquí, estoy haciendo algo mal, no se puede?
Saludos y gracias de antemano.
Pd: muy chulas las capturas que ponéis.
kova escribió:Una pregunta, he grabado un clip para luego hacer la captura, pero se me queda en amarillo y no me deja, en plena partida ningún problema, pero aquí, estoy haciendo algo mal, no se puede?
Saludos y gracias de antemano.
Pd: muy chulas las capturas que ponéis.

No se puede hacer capturas de videos, UNICAMENTE mientras juegas.
joer que bien se ve el tomb raider :cool:
Imagen
Imagen
Os pasa que las capturas siempre se ven algo mas oscuras y nitidas que en vivo? hasta el punto de que en algunas zonas queda regular? y lo mas curioso es que solo pasa si las visualizo desde la One, las capturas son direct feed y tienen una calidad muy buena, pero si por ejemplo las visualizo en la pantalla del PC o en la PS4 no se ven asi de oscuras, y no tiene nada que ver la configuracion, porque hasta he probado poniendo el HDMI de PS4 en la One y viceversa, tienen exactamente la misma configuracion.

Vamos que el problema esta en que cuando hago una captura en One se ve mas oscura que en vivo, y algunas veces hasta mejora, pero otras veces empeora. Hasta he probado las capturas que hice con el Share de PS4 y le pasa exactamente lo mismo al verlas en la One, vamos que el problema no esta en las capturas.
Cyborg_Ninja escribió:Os pasa que las capturas siempre se ven algo mas oscuras y nitidas que en vivo? hasta el punto de que en algunas zonas queda regular? y lo mas curioso es que solo pasa si las visualizo desde la One, las capturas son direct feed y tienen una calidad muy buena, pero si por ejemplo las visualizo en la pantalla del PC o en la PS4 no se ven asi de oscuras, y no tiene nada que ver la configuracion, porque hasta he probado poniendo el HDMI de PS4 en la One y viceversa, tienen exactamente la misma configuracion.

Vamos que el problema esta en que cuando hago una captura en One se ve mas oscura que en vivo, y algunas veces hasta mejora, pero otras veces empeora. Hasta he probado las capturas que hice con el Share de PS4 y le pasa exactamente lo mismo al verlas en la One, vamos que el problema no esta en las capturas.

Es algo normal, las fotos estan tomadas en FULL RGB , al verlas desde ONE no muestra todos los valores de color, pero al verlo desde otro dispositivo este muestra los colores normales.

Tu ONE no tiene ningun problema ni las fotos, es simplemente algo "normal"

EDIT: GTA V !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un par de capturas del Battlefield Hardline

Imagen

Imagen

A nivel visual es bastante bueno, pero los dientes de sierra estan por todos lados.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alvi 7 escribió:Un par de capturas del Battlefield Hardline

Imagen

Imagen

A nivel visual es bastante bueno, pero los dientes de sierra estan por todos lados.

En pequeño dije ostia que bien se ve, lo puse en 1080 y dije...holy shit 720p...
Haciendo el pajaro en el unity xD

Imagen
Os dejo el primer video que he editado y colocado en el perfil como presentacion. Llevo con la one 3 dias y poco a poco le estoy cojiendo el truquillo.

Un saludo.

https://onedrive.live.com/redir?resid=11C71D11E8F6D7C0%21589
Muy bueno danicky69. Con comentarios y todo... :cool:
Ascenso en Clubes Pro xD
Imagen
El modo foto de La Tierra Media: Shadow Of Mordor es espectacular

Imagen

Imagen
1149 respuestas
15, 6, 7, 8, 923