Antes de nada perdonar por plantear aquí está duda, pero no quería abrir otro hilo para esta tontería.
He visto en el hilo un tutorial, pero no me ha servido y en google no he encontrado nada.
La consola me ha llegado hoy, antes de nada comentar que no tengo Gold, igual es por eso, pero como digo es mi primer día y no sé.
El caso es que he intentado pasar un vídeo a OneDrive y no me ha dejado por tema Gold, esto creo que lo tengo claro.
Pero quería sacar unas capturas que he hecho en la consola al pc y no hay manera, he ido a Upload me he puesto encima de la imagen que quiero pasar a OneDrive y no me sale ninguna opción de compartir, he intentado mirar si se podía copiar a un pen, y tampoco, de hecho veo que hay una opción que pone Guardar y todo el rato me da error al guardar capturas o clips. Ni siquiera desde el muro, es que ni ahí me aparecen las capturas, sólo los logros.
He visto un compañero que ha comentado que había que activar una opción en Configuración ---> Preferencias ---> Permitir cargas DVR, pero la tengo activada y ni así, por lo que no sé si también para las capturas hay que tener Gold?
Siento el tocho y si no corresponde aquí, lo borro y abro un hilo.
Gracias!