iruga escribió:Abuelo Buitre escribió:Project Cars.
Merece la pena? E visto videos y no me termina de convencer, pero claro son solo videos, que tal la conduccion y graficos? Algo a destacar?
Te voy a dar mi consejo, el juego en resumen esta genial, el problema que tiene es que es muy muy exigente para controlarlo con el mando, con volante no lo se porque no tengo. Graficamente para mi cumple, algunos dicen que es una mierda grafica, cada uno tiene sus gustos.
El juego es muy completo, tiene configuraciones de todo, puedes configurarlo a tu gusto, en tema de control y grafico ya que con este ultimo puedes quitar algunos aspectos graficos para que vaya mejor, pero yo no le he quitado nada porque va bien.
Tiene algunos problemas de sonido ( poco frecuentes ), supongo que con parche lo arreglaran y tambien problemas con el mando, que por lo visto ya estan trabajando en arreglarlo.
Yo al principio decia que era una mierda por el tema del control, pero despues de echarle bastantes horas he llegado a poner una configuracion en la que son mas llevaderos los coches, aunque hay alguno que no soy capaz de controlarlo ( ejemplo los Kart jeje ).
No se tus gustos, ni si te gustan mucho los juegos de coches, pero ten encuenta que este nos es un arcade y que la conduccion esta a años luz del Forza, exige dedicacion y paciencia para llegar a controlarlo.
La decision es tuya, yo te he dado mi consejo, pero te recomiendo que entres en el foro oficila de EOL y veras los comentarios de la gente.
Unas capturas mas de Project Cars.
Un saludo.