State of Decay, que me está pareciendo un juego muy muy bueno, recomendado.
Fijaos en la camiseta de la chica:
Pequeño homenaje que se han dado los creadores:
Y extrañamente una foto que saqué con un mensaje escrito con sangre en la pared no me sale en la página, volveré más adelante a esa zona y haré otra foto a ver si es que me la censura o qué.
Y cual es el procedimiento? Sí, son preguntas de novatos...
doble tap rápido en el botón de xbox del mando y pulsar Y.
Por cierto, de paso os dejo un par de capturitas de devil may cry definitive edition! Todo un juegazo imprescindible que luce de vicio a 1080p y 60fps.
Una pregunta gente como narices puedo subir imágenes si al hacer una captura darle a Y voy a verla y no me deja guardarla! Puede ser por no tener instalado el onedrive? Como podéis ver no me sale ninguna y tengo 20...
IMMEDIATE escribió:Una pregunta gente como narices puedo subir imágenes si al hacer una captura darle a Y voy a verla y no me deja guardarla! Puede ser por no tener instalado el onedrive? Como podéis ver no me sale ninguna y tengo 20...
Alguien me echa una mano? No tengo manera de guardar las capturas me da fallo una y otra vez,e instalado el onedrive para ver si era ese el error y no es eso...tampoco tengo suscripción de gold solo una tarjeta promocional puede ser por eso???
davokazaki escribió:@antoniokratos entonces no se por que te da el error, sorry, a mi tampoco me deja por eso te lo decía, las veo directamente desde xboxdvr.
Ok, muchas gracias de todas formas. Espero que con la próxima actualización me funcione.
Un saludo.
Kain SirKoT
Human Revolution
6.037 mensajes desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 18/06/2015 - 18:06:48 por Kain SirKoT.