Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

Una de la subida de Spa en el F1 2015

Imagen
Os dejo algunas de sombras de mordor (magnífico el modo foto):
Imagen
Imagen
Imagen
amane_kurosaki escribió:Hay van algunas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas @amane_kurosaki [ginyo]. ¿Por cierto esta captura de que juego es?. Soy nuevo en Xbox One y ando un poco perdido aún [tomaaa].

Imagen
kaulitz55 escribió:
amane_kurosaki escribió:Hay van algunas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas @amane_kurosaki [ginyo]. ¿Por cierto esta captura de que juego es?. Soy nuevo en Xbox One y ando un poco perdido aún [tomaaa].

Imagen


Sunset Overdrive XD
unas del tomb raider, el juego se ve muy bien, y hay otro par de cosas que se ven genial :-| :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otras más de Sombras de Mordor :)
Imagen
Imagen
Imagen
amane_kurosaki escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas capturas @amane_kurosaki [ginyo]. ¿Por cierto esta captura de que juego es?. Soy nuevo en Xbox One y ando un poco perdido aún [tomaaa].
Imagen


Sunset Overdrive XD


Ah es verdad jajaja, no había caído [carcajad], mola el juego por lo que se ve [sonrisa].
Un par de Tomb Raider. Deseando ya que salga el nuevo xD

Ay Larita Larita XD [amor]

Imagen
Imagen


Por cierto no me había fijado que en la APP de XBOX para Windows 10 se podían bajar directamente las capturas y luego solo tienes que subirlas a Imgur xD
se ven muy bien las caps, con esto cada vez me convenzo mas de hacerme de una xbox one, ya tengo ps4 y pensaba que con esa la libraria, pero viendo las caps y mas de sus exclusivos me dan ganas de rascarle para hacerme de esa consola, felicidades a los poseedores del maquinon
amane_kurosaki escribió:Hay van algunas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Battletoads????
URTYK escribió:
amane_kurosaki escribió:Hay van algunas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Battletoads????


Es el Shovel Knight que tienen como personajes jugables o extras los Battletoads. Juegazo el mítico Battletoads.
rololoza escribió:se ven muy bien las caps, con esto cada vez me convenzo mas de hacerme de una xbox one, ya tengo ps4 y pensaba que con esa la libraria, pero viendo las caps y mas de sus exclusivos me dan ganas de rascarle para hacerme de esa consola, felicidades a los poseedores del maquinon


Yo pensaba igual hasta que me pille la Xbox One teniendo una PlayStation 4 y me alegro muchísimo de haberlo hecho, te aconsejo que la pilles, ya veras como no te arrepientes para nada [oki].
kaulitz55 escribió:
rololoza escribió:se ven muy bien las caps, con esto cada vez me convenzo mas de hacerme de una xbox one, ya tengo ps4 y pensaba que con esa la libraria, pero viendo las caps y mas de sus exclusivos me dan ganas de rascarle para hacerme de esa consola, felicidades a los poseedores del maquinon


Yo pensaba igual hasta que me pille la Xbox One teniendo una PlayStation 4 y me alegro muchísimo de haberlo hecho, te aconsejo que la pilles, ya veras como no te arrepientes para nada [oki].


si eso hare, ando viendo conseguir la edicion en color blanco que es la que mas me llama la atencion :D espero pronto andar presumiendo por este lado del foro jojo
rololoza escribió:
kaulitz55 escribió:
rololoza escribió:se ven muy bien las caps, con esto cada vez me convenzo mas de hacerme de una xbox one, ya tengo ps4 y pensaba que con esa la libraria, pero viendo las caps y mas de sus exclusivos me dan ganas de rascarle para hacerme de esa consola, felicidades a los poseedores del maquinon


Yo pensaba igual hasta que me pille la Xbox One teniendo una PlayStation 4 y me alegro muchísimo de haberlo hecho, te aconsejo que la pilles, ya veras como no te arrepientes para nada [oki].


si eso hare, ando viendo conseguir la edicion en color blanco que es la que mas me llama la atencion :D espero pronto andar presumiendo por este lado del foro jojo


Esa tenía pensado pillar yo en el Media Markt pero desde que se agotaron no las volvieron a reponer, así que me tuve que conformar con la de color negro que tampoco es que este nada mal jeje.
Hace tiempo que no me paso a dejar algunas capturas.

Thomas Was Alone. (Guiño a ciertos juegos...)
Imagen


The Witcher 3: (Muchas fotos)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta también tiene guiño a cierta cosa famosa de internet xD
Imagen

Imagen


Las he puesto en spoiler para no ocupar toda la pantalla.
Un par mas de Tomb Raider. Lara me gusta por su Pechonalidad XD [beer]

Imagen
Imagen
Enga voy a poner un par

Imagen
Imagen
POLUX1980 escribió:Un par mas de Tomb Raider. Lara me gusta por su Pechonalidad XD [beer]



Cómo me gustó este último Tomb Raider. [oki]
A mi me está encantando... Quiero ya el Rise Of The Tomb Raider xD

Tomb Raider

Imagen
Imagen


Batman Arkham Knight

Imagen
Imagen


Borderlands: The Pre-Sequel... Moxxi [amor] XD

Imagen
Imagen
AC IV BLACK FLAG

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Navegar en este juego es epico

Imagen

Imagen


NFS RIVALS

Imagen

Imagen

Imagen


Nose como ponerlas en condiciones desde la pagina web, a ver si alguien me dice como se ponen bien
Perdón por el OT, pero qué tal está ese NFS para X1?.
Gyzmo escribió:Perdón por el OT, pero qué tal está ese NFS para X1?.

Es repetitivo hasta la saciedad y graficamente parece un juego de 360, por que estoy a medio camino con los logros y me lo dieron con el ea access, infumable y junto con el undercover deben ser los peores nfs de la saga
Marco Ribeiro escribió:
Gyzmo escribió:Perdón por el OT, pero qué tal está ese NFS para X1?.

Es repetitivo hasta la saciedad y graficamente parece un juego de 360, por que estoy a medio camino con los logros y me lo dieron con el ea access, infumable y junto con el undercover deben ser los peores nfs de la saga



Gracias, me ha quedado claro XD

Me espero al NFS que está por salir
Me encantan los mensajes en las paredes de los juegos tipo Survival Horror, terror, en fin, ambientaciones oscuras y de acojone.
Alien Isolation:
Imagen
Imagen
Imagen
De mis nuevas adquisiciones

Batman arkham knight
Imagen
Imagen

Far cry 4
Imagen
Imagen
Kain SirKoT escribió:Imagen
Imagen


Muy buena captura @Kain SirKoT, de las mejores sin duda [carcajad].
Luzbel_bcn escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Buenísimas capturas @Luzbel_bcn!.
Alien Insolation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La mejor ambientación en un juego... sencillamente brutal
Triple kill en Smite, que gusto da cuando se ponen en linea [carcajad] [qmparto]
https://account.xbox.com/es-es/gameclip/7ca3c1c2-6519-46d7-9c6f-ad8f58c6d610?gamerTag=AaronidaZ%202K8&scid=36e30100-ccc1-4cf1-84fd-032b43a44018
Torres escribió:Chorrigol o obra maestra?? XD XD XD

http://xboxdvr.com/gamer/torresvitoria/video/6595459

Imagen

Imagen

Tiraste solo con la b??
carokix escribió:Tiraste solo con la b??


No hombre.., manteniendo pulsado RB para hacer un tiro "más controlado"
Aquí pegándome un baile a lo Michael Jackson en Dragon Age Inquisition [qmparto]

http://xboxclips.com/Kenny%20OneR/aff55788-f04e-4ad4-afc6-64e427e8559c/embed
La verdad es que este juego es impresionante, me lo e vuelto a pillar por segunda vez xD


Imagen

Imagen
Pregunto, ¿es normal que el sonido en las capturas de vídeo se vea retraído? Es que salvo excepciones, los vídeos que suelo capturar con la aplicación de One tienen el sonido retrasado T.T
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿es normal que el sonido en las capturas de vídeo se vea retraído? Es que salvo excepciones, los vídeos que suelo capturar con la aplicación de One tienen el sonido retrasado T.T

Mis videos van todos bien de sonido xD
angelillo732 escribió:La verdad es que este juego es impresionante, me lo e vuelto a pillar por segunda vez xD


Imagen

Imagen


Yo me lo pase hace poco y me sorprendió bastante, se hace un poco corto pero a la vez adictivo [sonrisa].
Unas de Forza Horizon 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y otras de Geralt y su fiel compañera

Imagen

Imagen


Saludos
Me uno al hilo y os dejo un vídeo de un pavo rebozandose al son del ajoaseite en Halo 5:
http://1drv.ms/1NN025C
Aquí os dejo una del Batman Arkham Knight. Imagen
Hola buenas aquí os pongo unas cuantas del forza horizon 2 espero que las disfrutéis :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chicos una duda, a veces algunas capturas me permiten compartir, otras no, y asi, por lo general pasado unos dias, las capturas que no me daban les termina apareciendo el boton de compartir... pero a veces es molesto, ahorita saque unas capturas y no hay maneras de exportarlas, ni siquiera al mismo feeed de la consola puedo.
1149 respuestas