Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

Una de la subida de Spa en el F1 2015

Imagen
Os dejo algunas de sombras de mordor (magnífico el modo foto):
Imagen
Imagen
Imagen
amane_kurosaki escribió:Hay van algunas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas @amane_kurosaki [ginyo]. ¿Por cierto esta captura de que juego es?. Soy nuevo en Xbox One y ando un poco perdido aún [tomaaa].

Imagen
kaulitz55 escribió:
amane_kurosaki escribió:Hay van algunas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas @amane_kurosaki [ginyo]. ¿Por cierto esta captura de que juego es?. Soy nuevo en Xbox One y ando un poco perdido aún [tomaaa].

Imagen


Sunset Overdrive XD
unas del tomb raider, el juego se ve muy bien, y hay otro par de cosas que se ven genial :-| :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otras más de Sombras de Mordor :)
Imagen
Imagen
Imagen
amane_kurosaki escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas capturas @amane_kurosaki [ginyo]. ¿Por cierto esta captura de que juego es?. Soy nuevo en Xbox One y ando un poco perdido aún [tomaaa].
Imagen


Sunset Overdrive XD


Ah es verdad jajaja, no había caído [carcajad], mola el juego por lo que se ve [sonrisa].
Un par de Tomb Raider. Deseando ya que salga el nuevo xD

Ay Larita Larita XD [amor]

Imagen
Imagen


Por cierto no me había fijado que en la APP de XBOX para Windows 10 se podían bajar directamente las capturas y luego solo tienes que subirlas a Imgur xD
se ven muy bien las caps, con esto cada vez me convenzo mas de hacerme de una xbox one, ya tengo ps4 y pensaba que con esa la libraria, pero viendo las caps y mas de sus exclusivos me dan ganas de rascarle para hacerme de esa consola, felicidades a los poseedores del maquinon
amane_kurosaki escribió:Hay van algunas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Battletoads????
URTYK escribió:
amane_kurosaki escribió:Hay van algunas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen