Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

(mensaje borrado)
Madre mía como se ve el horizon!!
He replicado mi opel astra de la vida real en el forza horizon 2 jejejejeje. (Que manía de poner siempre vauxhall en vez de opel en los coches, como si solo se compraran los forzas en UK)

Imagen
Dying Light de Xbox One.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que bien luce el Dying Light en la One, que ganas tengo de poder pillarlo.
Batman Arkham Knight

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Joder el Batman que bien se ve y el tema artístico una pasada... bueno y el fotógrafo que sabe hacerlas [+risas] .
Buenas
Poseedor des de hace una semana de la XBO y solo puedo decir :O :O
Esto de Upload Studio es cojonudo ;)

Aqui un aporte Friki [buenazo]

http://xboxdvr.com/gamer/Grumak/video/3874268/embed
The Witcher 3 Wild Hunt:

Imagen

Imagen
Chicos, ¿es normal que las capturas salgan algo más oscuras de lo habitual? Es que veo algunas de vosotros y más o menos están normales, pero las mías salen algo oscuras.
ithan_87 escribió:Chicos, ¿es normal que las capturas salgan algo más oscuras de lo habitual? Es que veo algunas de vosotros y más o menos están normales, pero las mías salen algo oscuras.

Prueba a subirlas aquí o a verlas a través del navegador de internet, a ver como se ven ;)
Imagen

Imagen

Esta la pongo en spoiler ya que es en mitad de una misión del principio, pero por si acaso.

Imagen
Perdonad la pregunta, pero acabo de entrar al "Xbox Dashboard preview" hace muy poquito. ¿Cuál es el botón para las capturas de pantalla?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Perdonad la pregunta, pero acabo de entrar al "Xbox Dashboard preview" hace muy poquito. ¿Cuál es el botón para las capturas de pantalla?.

Gracias!

Doble click en el boton guia, luego Y y se guarda la captura en Upload.
Umbasa escribió:
Gyzmo escribió:Perdonad la pregunta, pero acabo de entrar al "Xbox Dashboard preview" hace muy poquito. ¿Cuál es el botón para las capturas de pantalla?.

Gracias!

Doble click en el boton guia, luego Y y se guarda la captura en Upload.


Muchas gracias!
Os dejo unos pocas del Batman.
Imagen
Imagen
Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gyzmo escribió:Perdonad la pregunta, pero acabo de entrar al "Xbox Dashboard preview" hace muy poquito. ¿Cuál es el botón para las capturas de pantalla?.

Gracias!

Pero aunque no seas de la preview se pueden hacer capturas igualmente. Comando xbox capturar pantalla
guardiaimperial escribió:
Gyzmo escribió:Perdonad la pregunta, pero acabo de entrar al "Xbox Dashboard preview" hace muy poquito. ¿Cuál es el botón para las capturas de pantalla?.

Gracias!

Pero aunque no seas de la preview se pueden hacer capturas igualmente. Comando xbox capturar pantalla


Coñe, no lo sabía!

Y si no tengo Kinect se hará como me dijo el compañero antes,no?

Gracias por la ayuda.
Gyzmo escribió:
guardiaimperial escribió:
Gyzmo escribió:Perdonad la pregunta, pero acabo de entrar al "Xbox Dashboard preview" hace muy poquito. ¿Cuál es el botón para las capturas de pantalla?.

Gracias!

Pero aunque no seas de la preview se pueden hacer capturas igualmente. Comando xbox capturar pantalla


Coñe, no lo sabía!

Y si no tengo Kinect se hará como me dijo el compañero antes,no?

Gracias por la ayuda.

doble click en el boton del logo xbox y luego Y
Gyzmo escribió:Gracias a todos ;)

para eso estamos!
Momento épico en Barman
Imagen
BatMaN AK

Imagen

Imagen

[url="https://i.imgur.com/HlEqTCP.png"]SPOILER[/url]
por favor....... intentad avisar cuando haya spoiler, please [beer] [beer]
Buenas quería saber porqué a mi no me deja guardar las capturas. ¿ Es porque soy silver?
deseo1979 escribió:Buenas quería saber porqué a mi no me deja guardar las capturas. ¿ Es porque soy silver?

Sip, las capturas se te guardan pero no te deja compartirlas
Creo que estoy haciendo algo mal porque el otro día, en el Forza 5, intenté hacer una captura de pantalla (doble click en botón guía + Y) y me aparece en la captura, por cojones, el menú del Forza cuando pulsas "Start".
A veces cuando hago una captura, cuando voy a verla en Upload...me sale la pantalla en negro. A veces tambien hago una captura y la imagen es la de la captura que habia hecho anteriormente...muy raro

A alguien mas le pasa?
Yo sigo con el maldito problema de las capturas,es decir la hago la visualizo pero no me deja guardarla me dice que lo intente de nuevo más tarde y así tooodo el rato,e llamado al sat y me dicen que apague la consola con el botón táctil apretado 10s y que me funcionara y que es mi sorpresa? Q nanai...a todo esto sigo sin poder guardar mis capturas y me fastidia tener esa opción y no darle uso por error de ellos...mi pregunta después de intentarlo de muchas maneras sin solución aparente es...se necesita ser gold para poderlas guardar???
Se necesita ser gold para compartir, no se si para guardar tambien no estoy seguro
The evil within sin las malditas bandas negras, que bien le sienta XD
Imagen
lo tengo pendiente sin estrenar el evil within!! vaya pinta!
Un par de capturas del Batman

Una para todos los publicos

Imagen

Y otra en spoiler

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
@Nuhar o @NucelarGen ¿me podéis decir que procedimiento usáis para, en el caso vuestro de Batman, colgar esas capturas tan chulas y sin que haya marcadores, radares u otros accesorios en pantalla como es el mapeado, etc...? Es que a mi me salen algo oscuras las capturas y encima con marcadores y tal. Os lo agradecería, igual estoy haciendo algo mal. Gracias.
ithan_87 escribió:@Nuhar o @NucelarGen ¿me podéis decir que procedimiento usáis para, en el caso vuestro de Batman, colgar esas capturas tan chulas y sin que haya marcadores, radares u otros accesorios en pantalla como es el mapeado, etc...? Es que a mi me salen algo oscuras las capturas y encima con marcadores y tal. Os lo agradecería, igual estoy haciendo algo mal. Gracias.


Activa el Modo :

"NucelarGenFuckPhotoUp"

Pausa el juego y si te fijas bien cuando vuelves al juego , practicamente todos los juegos por unos segundos desaparece todo el HUD de la pantalla. Es decir ; pausa , B y rapido doble clic para hacer la captura, es practicar. Luego para segun que fotos , tipo rayos en el cielo y esas cosas , son seguir patrones, casi siempre se repiten en el mismo lugar y de la misma forma , es paciencia.

Imagen

Esta me encanta . Lo que hice fue acercarme a el despacio por la espalda y como sabia el gesto que haría ( después de practicar varias veces ) justo en el momento que el se da cuenta que estoy al lado , fotaco

[sonrisa]

Imagen
Que guapa la primera captura @indigo_rs
Foto muy guapa, tensión sexual en Gotham. [sonrisa]

Imagen
1149 respuestas