Las mejores caratulas

Bueno pues se me ha ocurrido que podriamos hacer un hilo con las caratulas que mas nos gustan, no solo por la imagen en si, si no que ademas se corresponda con la música. Ahi van algunas que me encantan:

Emperor "In the nightside eclipse"
Imagen

Dissection "Storm of the light's bane"
Imagen

Cradle of Filth "The principle of elvil made flesh"
Imagen

pd: He buscado en la busqueda avanzada XD

pd2: No hace falta poner solo portadas de discos heavys o metal [oki]
Imagen

Siempre me ha encantado esta carátula, es en la primera que he pensado. No se que tendrá en especial, pero creo que es magnífica, al igual que la del Sgt. Peppers :)

Imagen

Esta es todo un clásico. Uff, se me ocurren muchísimas [reojillo]

Un saludo.
Pues a mí la cubierta del Velvet Underground & Nico me parece una soberana estupidez (mucho más no se podía esperar del freak de Warhol) eso sí, el disco es maravilloso.

La mejor cubierta de la historia sin duda es la del Sgt. Pepper

Imagen

O como otra archireconocida

Imagen

(Pido perdón por si el tamaño es excesivo, pero es que así se aprecian mejor [tomaaa]
Wulfgar escribió:Pues a mí la cubierta del Velvet Underground & Nico me parece una soberana estupidez (mucho más no se podía esperar del freak de Warhol) eso sí, el disco es maravilloso.

Cierto. Pero yo sigo pensando que es todo un clásico esa portada, aparte de un discazo como tu dices. No se si la mejor, pero si de las más conocidas.

El Sgt. Peppers, una obra de arte, en todos los sentidos...

Imagen
Imagen

Es el vinilo que con más cariño guardo... [angelito]
¿Qué decir de la maravillosa portada de mi amadísimo Sargento Pimienta?, la mejor sin dudas.

También me gusta mucho otra de los Beatles

Imagen
Mis Aportaciones :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludox [bye]
6 respuestas