Las Mejores carcasas de PSP en Madrid???

-Bueno pues lo dicho, queria saber donde encontrar las mejores carcasas (frontales por ahora) para mi PSP fat. Se de Divineo, pero alguien sabe algun sitio más? y que marca de carcasa creeis que merece la pena?
A ver, no es cuestion de tiendas, ahora mismo se venden una cuantas marcas de caratulas, que son las mismas en la mayoria de las tienda....tanto fisicas como por inet. No hay un sitio donde encuentres la mejor carcasa, puesto que en la tienda de al lado posiblente tambien la tengan.
En cuanto a que carcasa es mejor, sin duda por calidad y ajuste la original.
yo tengo algunas que se vendian como de "alta calidad", y la verdad es que estaban muy bien, pero solo he utilizado un par de las que venian...

si buscas algun color o algo, mandame un privado, y te las enseño si no estamos lejos...
Hombre, las de Sony claro que son cojonuten, pero buscaba unas gama de colores mas variada, por ejemplo un naranja butanero, un plateadito chulo, rojo cerezao un negro como el de la carcasa trasera. Por eso queria saber si me recomendais alguna marca en especial (aparte de Sony claro) y a ser posible una tienda si conoceis para ir a por ella (aparte de divineo, para tener mas variedad de tiendas). Saludos y gracias!
Las que yo tengo no son de sony y estan bastante bien. A ver si el lunes puedo poner alguna foto, si no se me olvida...

De todos modos, las que yo tengo ya no voy a utilizarlas... las compre como capricho, y aunque me costaron un riñon, fue porque crei que solo venia una carcasa... y venian varias. Si te interesan cuando ponga las fotos, si quires, te creo un post en compra venta...

Bueno, entre que mi camara esta tonta y las imagenes no se ven nada bien y que el filtro del curro no me permite utilizar servidores de imagenes, te dejo una que tenia de hace tiempo.

Quedarian como la imagen que esta adjuntada, y tengo 4 o 5 colores sin utilizar. Si te interesa alguna, tengo los colores:
dorado, transparente, azul (muy vivo el color), rojo y cromado, aunque este ultimo lo puse ya, no tiene ninguna marca, pero se quedaban las huellas con solo mirarla... tiene un protector de pantalla, asi que esta nueva, pero con muchas huellas...

Adjuntos

pues lo dicho, ahi tienes.

pongo este mensaje por si estas abonao al hilo, pa que te avise.
Pasate por la tienda fisica de Divineo y veras varias carcasas majas por 12 € mas o menos.

Salu2
Waaaaa que preciosidad la carcasa rojaaa [babas] solo me quedarian los botones porque el styck lo cambie hace poco (vaya odisea malditos tornillos negros....) como cuanto te costo es cacarsa? viene con los botoncicos a juego?

Cristian93 escribió:Pasate por la tienda fisica de Divineo y veras varias carcasas majas por 12 € mas o menos.

Salu2

A ver si abren ya... y voy escopetao
La carcasa viene sin botones, y costarme, pues no me acuerdo, lo compre hace millones, y todo porque queria una de las que venian... pero vamos, visto que en divineo valen a 12, tampoco hecho que fueran demasiado caras...
Te venia sin botones? mmmmm es la misma que esta digo yo no?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp036098

por 8´90 € creo que puede estar curiosa, me psare mañana a ver si hay suerte y la tienen, y os pongo que tal me ha ido. Salud!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Os queria hacer la misma pregunta pero sobre la zona de Viogo , por que mi frontal esta muy , pero muy rascado , le salen como unas lineas de color del arco iris
Mmmmm en Vigo dices?, la verdad no conozco ninguna, pero haberlas ailas seguro, te buscare alguna. Si no... ya sabes online es last solution, de todas maneras.. que le has hecho a tu carcasa para que salgan los colores del arcoiris? XD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mi PSP es muy veterana , la compre el día que salio , y le voy a hacer un "lifting" xD
Bueno bueno bueno compis, traigo noticias frescas. Tras unos dias d inactividad por densos formateos del PC (y problemas con particiones) por fin me decidi a comprar la carcasa nueva de mi PSP fat (tambien veterana) y decir que aunque la calidad no es tan buena como la de Sony (evidentemente) estoy muy satisfecho con el resultado. Ya os pondre unas fotitos, pero decir que tanto la estetica como el tacto y acabado son sublimes!
13 respuestas