Buenas! Pues me gustaría que pusiéramos todos aqui la frase que mas nos gusta del mundo de los videojuegos, es decir, que haya sido citada por un personaje de algún juego.
Aqui la primera, muy emotiva y actual:
Sora (Kingdom Hearts II): "Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño...me gustaría unirlos todos....junto,a ti"
Los enemigos cambian con el tiempo, el fluir de las épocas...
Entonces, ¿qué es un enemigo? ¿Existe algo así como un enemigo absoluto y atemporal?
...
No, y nunca existirá, y la razón es que nuestros enemigos son seres humanos, como nosotros, sólo pueden ser nuestros enemigos en términos relativos.
El mundo debe volver a unificarse...
La exploración espacial no es más que otro juego en la guerra de poder entre EUA y la URSS. Política, Economía, la carrera armamentística - simples arenas para una competición sin sentido.
Estoy segura de que puedes ver eso.
Pero el planeta en sí no tiene limitaciones. No hay Este, no hay Oeste. No hay Guerra Fría.
Y la ironía es que tanto EUA como URSS gastan billones en sus programas de armas y en la carrera espacial, sólo para llegar a la misma conclusión:
En el siglo XXI todo el mundo será capaz de ver que tan sólo somos simples habitantes de un pequeño cuerpo celeste llamado "Tierra".
Un mundo sin comunismo o capitalismo, ése es el mundo que yo quiero llegar a ver...