Las mejores citas de la historia de los videojuegos

Buenas! Pues me gustaría que pusiéramos todos aqui la frase que mas nos gusta del mundo de los videojuegos, es decir, que haya sido citada por un personaje de algún juego. [oki]

Aqui la primera, muy emotiva y actual:

Sora (Kingdom Hearts II): "Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño...me gustaría unirlos todos....junto,a ti"

Os toca! :-) Saludos!!
De Metal Gear Solid (PSX):

Snake: "¿Sotano del segundo piso?", "¿Pero que coño...?" y "¡Eh, ha dicho que seria una buena chica!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Los enemigos cambian con el tiempo, el fluir de las épocas...

Entonces, ¿qué es un enemigo? ¿Existe algo así como un enemigo absoluto y atemporal?

...

No, y nunca existirá, y la razón es que nuestros enemigos son seres humanos, como nosotros, sólo pueden ser nuestros enemigos en términos relativos.

El mundo debe volver a unificarse...

La exploración espacial no es más que otro juego en la guerra de poder entre EUA y la URSS. Política, Economía, la carrera armamentística - simples arenas para una competición sin sentido.

Estoy segura de que puedes ver eso.

Pero el planeta en sí no tiene limitaciones. No hay Este, no hay Oeste. No hay Guerra Fría.

Y la ironía es que tanto EUA como URSS gastan billones en sus programas de armas y en la carrera espacial, sólo para llegar a la misma conclusión:

En el siglo XXI todo el mundo será capaz de ver que tan sólo somos simples habitantes de un pequeño cuerpo celeste llamado "Tierra".

Un mundo sin comunismo o capitalismo, ése es el mundo que yo quiero llegar a ver...
Todas las que habéis puesto son BUENÍSIMAS, pero siento decir que el hilo está repetido.
¡Detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!

(No podía faltar, con el permiso de "Tú eres cola, yo pegamento")
All your base are belong to us [toctoc]
se podrían poner enteros los guiones de monkey 1 y 2, del day of the tentacle, del sam and max, del touché, etc...
Snake.¿Snake? SNAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Let's finish this fight!

It is not about how good you drive, it's about how you drive good.
Es más que una frase pero...

The Skaarj escape pod has broken free from the planet's gravitational pull... barely, Yet its fuel is depleted and you drift aimlessly.

From where many have died, you have escaped. You laugh to yourself: so much has happened, but little has changed.

Before the crash landing, you were trapped in a cramped cell. Now, once again you are confined in a prison.

But, you feel confident that someone will come upon your small vessel... eventually.

Until then, you drift and hope.

To Be Continued...

Os dirá poco, pero yo nunca olvidaré esa escena [boing]
Remember me, and your true self as well, also that which you must become. The one who will lead us to Paradise with blood stained hands!
dejaros de tonterias la mejor cita del mundo de los videojuegos es del RE1 dicha por ese pedazo de actorazo que hace la voz de barry

WHAT IS THIS!!!!

cada vez que me acuerdo me parto , es lo unico q dice en todo el juego what is this? What is this!! what is that?

ese hombre es capaz de darle mil sentidos a una unica frase XDD
radeonxt escribió:Let's finish this fight!

It is not about how good you drive, it's about how you drive good.

"It´s not about how fast you drive, it´s about how you drive fast" (MSR)
Mic-Mic¡¡¡

Sabias palabras del correcaminos de megadrive ein?
17 respuestas