Las mejores compañías hablan respecto al Wii

“Creo que el Wii atraerá a jugadores nuevos y casuales al mundo del entretenimiento interactivo. Es un sistema divertido, fácil y económico, En la EA estamos poniendo más apoyo hacia el Wii que en cualquier otra consola de Nintendo desde el lanzamiento del SNES”.
Larry Probst,
Presidente y CEO de Electronic Arts

“El Wii está cambiando la interacción de la audiencia, abriendo una nueva experiencia que nunca antes había sido posible en los videojuegos. Con el instinto del control remoto, Nintendo está avanzando en la experiencia de juego hacia un mayor número de jugadores. Activision está emocionado sobre el lanzamiento del Wii y las oportunidades que ofrece. Así que planteamos tener cinco títulos para el día del lanzamiento. El Wii tendrá un profundo impacto en el crecimiento y oportunidades en general para el mercado del videojuego”.
Robert Kotick,
Presidente y CEO de Activision, Inc.

“El sistema de control del Wii abre unas áreas inexploradas para que nuestro equipo de talento innove al crear juegos. Es vigorizante para nosotros. Creemos que ayudara a crear un nuevo nivel de interés en los videojuegos y atraerá a más jugadores del mundo”.
Laurent deToc
Presidente de Ubisoft of North Amerca.

“La estrategia de Nintendo es expandir el mercado. Estamos emocionados”.
David Pierce,
Presidente y CEO de Atari, Inc.

“Nintendo se alinea perfectamente con nuestra estrategia para ampliar nuestro portafolio, al permitirnos crear nuevos géneros que tienen una fuerte apariencia global”.
Shinichi Suzuki,
Presidente de Atlas U.S.A., Inc.

“Los videojuegos se han convertido en un fenómeno como nunca antes, virtualmente todos los miembros de la familia jugando diferentes títulos en la sala.
La estrategia de Nintendo de un juego fácil y mercadotecnia de precio masivo está perfectamente alineada con Disney”.
Graham Hopper,
Vicepresidente y gerente general de Buena Vista Games.

“Para que nuestra industria continué creciendo, tenemos que pensar sobre los juegos y una forma diferente de usarlos. Es exactamente lo que está haciendo Nintendo”.
Geoff Mulligan,
Konami Digital Entertaiment, Inc.

“Para los editores establecidos, la consola virtual es una tremenda oportunidad para extender nuestras marcas clásicas. Nadie imaginó a un buen libro como obsoleto, ¿entonces por qué los videojuegos no podrían vivir para siempre también?”.
Naoya Tsurumi,
CEO de Sega of America.

“Con el incremento de costos tanto para los desarrolladores como para los consumidores al comprar una consola nueva, aplaudimos a Nintendo por su forma de conducirse para extender los juegos a las masas, y nosotros apoyaremos por completo tal acercamiento”.
Brian Farrell,
Presidente y CEO de THQ, Inc.

Fuente: Revista Club Nintendo México, mes de octubre.
Esperemos q no sean solo habladurías de turno, y que apoyen de verdad a la Wii con buenos juegos. Buena noticia si SEÑOL ^^
Eso de las mejores es bastante relativo...
"No nos gusta. Nos parece que Nintendo está vendiéndonos una consola con gráficos desfasados y un mandito que no es mejor, sino diferente (...por favor, Dios mío, ¡que no sea mejor, que no sea!).

En realidad, nos da miedito que esa ridiculez de armatoste blanco que parece uno de esos picatodo de ventas por TV le quite el share a la supermegaguay consola "Tal". ¡Qué importa que Microsoft y Sony puedan beneficiarse luego de una expansión de mercado, con tal todas las next-gen ofrezcan lo mismo de más de lo mismo al cuadrado for ever and ever...!"

Stucked Gamers Inc.
Molyneux también decía cosas similares en su momento, hasta que apareció el todopoderoso $

[cartman]
"Si si, wii es la crema, nos encanta, es lo mejor del mundo, va a destrozar el mercado peeeeeeeero nos vamos a esperar a ver si vende muchísimos para decidirnos a sacar algún juego interesante para ella"
NaNdO escribió:"Si si, wii es la crema, nos encanta, es lo mejor del mundo, va a destrozar el mercado peeeeeeeero nos vamos a esperar a ver si vende muchísimos para decidirnos a sacar algún juego interesante para ella"

Al menos ya han pasado del grado de excepticismo al de esperanza. Me imagino que estos también tendrán sus analistas de mercado para saber por donde irán los tiros.

Pero vamos, que más razón que un santo tienes.
A parte de que a mi tampoco me parecen las mejores compañías, creo que deberían dejar de hacer tantas declaraciones y empezar a presentar algún juego decente para la consola...

Por cierto, Umachines, luego no te quejes si te contestan cosas que no te gustan...
Estas declaraciones significan bien poco. Menos hablar y más programar como dice mi profesor de DAI xD
Beat Kakashi escribió:A parte de que a mi tampoco me parecen las mejores compañías, creo que deberían dejar de hacer tantas declaraciones y empezar a presentar algún juego decente para la consola...

Por cierto, Umachines, luego no te quejes si te contestan cosas que no te gustan...

Ya estoy acostumbrado. Pero gracias por el consejo. La idea es que se miren hacia adentro y se pregunten si vale la pena tanto molestarse porque Nintendo busque hacer las cosas diferentes, habiendo dos consolas que pueden satisfacer perfectamente la vieja escuela.

Así que no hay qué temer, pues si Wii fracasa, otra triufará. Y si Wii triunfa, tanto Sony como Microsoft tienen presupuesto como para contraatacar en el mercado con algo más fresco que lo que presentan hoy en día.
Me robaste lo de poner esto de la revista club nintendo jeje [beer].

PD: por cierto hay noticias nuevas zorro plateado o te mando un MP. para ver que onda? Gracias.
11 respuestas