Las mejores compañías japonesas hablan de la próxima Xbox

Están en general muy entusiasmadas con Xbox 360.

El último número de la revista japonesa Famitsu recoge por primera vez opiniones de las compañías desarrolladoras japonesas sobre Xbox 360, la sucesora de la consola Xbox, que será desvelada en tan solo unas semanas. Las opiniones hacia la nueva consola son en general muy positivas.

Konami:
"Estamos muy emocionados con la Xbox de nueva generación. Con el gran sistema de soporte de Microsoft, pensamos que será muy posible realizar juegos online envolventes y títulos gráficamente intensos. Konami planea lanzar juegos en varios géneros que se podrán disfrutar en todo el mundo".

Capcom:
"La Xbox de nueva generación tiene excelentes gráficos, sonido y capacidades de red que resultan fáciles de usar, y la convierten en una máquina de ensueño para los creadores. Así que, ¿qué haremos para esta máquina?. Tendréis que esperar al anuncio".

Sega:
"Simplemente mirando las excelentes especificaciones de la Xbox de nueva generación, esperamos contenido que esté remarcablemente evolucionado. Ya estamos desarrollando varios juegos. Con la cooperación de Microsoft, estamos haciendo fuertes títulos que usan por completo las excelentes habilidades del sistema".

Namco:
"Esperamos que la Xbox de nueva generación ofrezca un mercado que atraiga a los fans de juegos por todo el mundo. Namco está trabajando para ofrecer juegos revolucionarios para esta consola de nueva generación".

Bandai:
"Estamos contentos de tomar parte en la Xbox de nueva generación. Esperamos ofrecer juegos únicos y excitantes para la consola".

From Software :
ha recibido una atención especial en este último número de Famitsu, recogiendo declaraciones del CEO Naotoshi Zin y de Takashi Sensui, responsable de los desarrollos para Xbox. Afirman que la decisión par apoyar Xbox 360 fue unánime y consideran que es un sistema muy bien pensado. Esperan trabajar más cerca de Microsoft en la próxima generación. Al menos un juego de ellos acompañará a la consola en su lanzamiento.

ver si para la nueva xbox tenemos un resident y los metal gear en condiciones y rapiditos y algun virtua de sega
Muy buenos comentarios... sobre todo viniendo de compañias japonesas... esta claro que microsoft quiere dar batalla en el mercado nipon, con mas garantias que la actual generacion.
De aqui a tres o cuatro años, cuando te compres una tele te van a meter directamente en el pack la xbox de turno, mas o menos como pasa ahora con el windows.

salu2 [beer]
DAVIT escribió:ver si para la nueva xbox tenemos un resident y los metal gear en condiciones y rapiditos y algun virtua de sega

En mi caso prefiero que aprovechen y saquen historias nuevas, la verdad. Así no hay riesgo de que sigan las sagas y la caguen ...

Saludox [bye]
Konami:
"Estamos muy emocionados con la Xbox de nueva generación. Con el gran sistema de soporte de Microsoft, pensamos que será muy posible realizar juegos online envolventes y títulos gráficamente intensos. Konami planea lanzar juegos en varios géneros que se podrán disfrutar en todo el mundo".

Capcom:
"La Xbox de nueva generación tiene excelentes gráficos, sonido y capacidades de red que resultan fáciles de usar, y la convierten en una máquina de ensueño para los creadores. Así que, ¿qué haremos para esta máquina?. Tendréis que esperar al anuncio".

Namco:
"Esperamos que la Xbox de nueva generación ofrezca un mercado que atraiga a los fans de juegos por todo el mundo. Namco está trabajando para ofrecer juegos revolucionarios para esta consola de nueva generación".

fantasmass!!!! como sea lo mismo que con XBOX vamos apañaos..... xDDDD
Bua de lo que dicen la mitad de la mitad, cualquiera les cree
Por ahora todo son buenas intenciones, no hay que cerrarse puertas, eso no les conviene a ninguna compañía, ya veremos cuando empiecen a llegar los cheques de vértigo hasta donde llega el nivel de "peloterismo"
ya veremos cuando empiecen a llegar los cheques de vértigo hasta donde llega el nivel de "peloterismo"

Amén [toctoc]
Pero bueno! que esperabas que dijeran! la nueva xbox va a ser un truño, la vamos a boicotear desde el principio?

Estoy con lo dicho de que al principio todo buenas intenciones y buenas palabras, pero luego... menos tonterias y mas juegos, no olvidemos la de retrasos que hemos tenido en juegos insignia de ciertas compis japos y bueno, sobretodo las ausencias, que todavía son muchas.
ja ja ja, todas la virtudes que ensalzan estos señores de xbox360 ya estaban disponibles en la xbox original, y todos sabemos como esta el panorama actual asi que...
un saludo
A mi me parece Hipocresía.

Apuesto que dicen lo mismo cuando desvelen la PS3.

Pd: no recuerdo si la palabra hipocresia lleva "H" o no.
mxname escribió:Pd: no recuerdo si la palabra hipocresia lleva "H" o no

xsupuesto k si :)

estoy de acuerdo muy buenas palabras al principio, pero al final ya se sabe.. yo desde luego nom creo nada de lok digan, ni a favor del tipo va a ser la mas apoyada por las thirds y las second, ni en contra como el tan mencionado tema " la ps3 sera 3 veces superior a la xbox N, simplemente esperare.

salu2
Yo hay una cosa que me ha llamado la atencion por encima del peloterismo de esas frases y es que todos hablan del apoyo de microsoft para con la consola es como si hubieran enviado consultores a las compañias para que aprendan mas rapido a usar todas las prestaciones?

A ver si van a salir con revoluciones estilo ninja gaiden para xbox 1 de saque ...
12 respuestas