KFR escribió:Lo de menos juegos buenos, eso lo dira alguien que lleve jugando desde hace años pero conozco a mucho jugon que los mejores juegos que ha catado nunca estan en 360/ps3.
Hay que tener en cuenta que las tendencias han cambiado mucho y si bien antes un genero esencial para crear una joya era el rpg, ha dia de hoy se ha prostituido totalmente convirtiendose en los mmorfos o mezclas entre fps+mmorfos, etc.
Pasando a primera plana y apuesta casi segura de ventas, los fps de accion directa o fps mezclados con plataforma, rol,... pero fps al fin y al cabo (crysis, cod, moh, metroid prime, fallout, fear, borderlands, halo, resistance, dishonored, metro, far cry, left4dead, killzone,...). Los tiempos cambian y las tendencias tambien, nos guste o no.
Hace no mucho gano en ign creo recordar, como mejor argumento de "la historia" el del Call of Duty: Modern Warfare 2...no comment...
hombre, yo tb el mejor juego que he jugado nunca quiza sea skyrim; pero para cuando sale un skyrim que sorprende, en psx o ps2 tenias mas juegos que conseguian engancharte de esa manera, al menos a mi.
ademas, la tendencia de algunas grandes sagas me parece que ha sido ir a peor (metal gear, silent hill, castlevania)
ahora hacen lo mismo que antes pero peor (no siempre, claro), con mucha tecnologia pero muy descafeinado.
es verdad lo que dices que en psx y ps2 coincidio que el genero de moda fue el survival, que a mi me encanta, y ahora son los shooters, que los odio.
menos mal que estan los sandbox, que a mi me encantan.