Las mejores croquetas del mercado

1, 2
Ya estoy mirando en internet recetas para la de berenjenas, y he encontrado una receta medio normal sin ingredientes raros

http://entretrucosyrecetas.blogspot.com ... njena.html

A ver si este finde la pruebo, pero eso si, a los amantes de las croquetas, es muy recomendable la thermomix, hace la masa de maravilla y sin ningún esfuerzo, que lo de estar removiendo es muy cansino jeje
CrazyJapan escribió:a los amantes de las croquetas, es muy recomendable la thermomix, hace la masa de maravilla y sin ningún esfuerzo, que lo de estar removiendo es muy cansino jeje

También es recomendable tener mil euritos de nada para comprarla.
Cómo os emperráis algunos con las caseras. Está claro que como las caseras, sobre todo si sabes hacerlas bien, no hay nada. Pero una vez dejas eso de lado, bien porque no sabes cocinar, bien porque un día te da pereza, o por lo que sea, pues está bien saber cuáles son las mejores del mercado (que precisamente es el título del post).
Pero que las caseras, como todo alimento bien cocinado, son siempre la mejor opción no creo que nadie lo dude.
CrazyJapan escribió:Yo como no como carne ni pescado, las unicas que he comprado alguna vez son de setas... y tampoco es que me entusiasmen, para mi, las mejores son las caseras de verdad, con la thermomix sale muy bien la masa, yo las hago de huevo cocido, cebolla y queso, y están muy buenas

Gracias por la idea. Tienen que estar bastante buenas.

Un saludo compañero.
Que pesaos con las caseras, que todos preferimos las caseras, pero en el hilo pone "las mejores croquetas de mercado" con lo cual estan excluidas leñe :p
Lyla escribió:Que pesaos con las caseras, que todos preferimos las caseras, pero en el hilo pone "las mejores croquetas de mercado" con lo cual estan excluidas leñe :p

No lo están, porque puedes comprarlas en bandejas en tu tienda de comidas preparadas habitual, en el mercado...

Imagen
Las de cocidoo!! Esas si estan buenas. Creo que tambien son de la coninera.
Nazgul Zero escribió:Cómo os emperráis algunos con las caseras. Está claro que como las caseras, sobre todo si sabes hacerlas bien, no hay nada. Pero una vez dejas eso de lado, bien porque no sabes cocinar, bien porque un día te da pereza, o por lo que sea, pues está bien saber cuáles son las mejores del mercado (que precisamente es el título del post).
Pero que las caseras, como todo alimento bien cocinado, son siempre la mejor opción no creo que nadie lo dude.

El truco es cuando las haces, hacer mas de la cuenta y congelarlas, asi uno las tiene para cualquier dia y no da pereza meterlas en la freidora
58 respuestas
1, 2