Las mejores croquetas del mercado

1, 2
De verdad, La Cocinera no me paga. Llevo 3 días comiendo croquetas jaja
Solía comer las de jamón normal pero es que las de Jamón Ibérico llevan el doble de jamón en proporción, són más grandes y están mucho más buenas.

Están buenísimas.
No os arrepentiréis!!

Y la foto no engaña, lleván muchísimo jamón
Imagen
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuaaa treeeemendas, las que estan que te cagas tambien, son las de cocido de la marca hacendado.
como las haceis?? a mi siempre se me queman ¬¬ :(
Yo como no como carne ni pescado, las unicas que he comprado alguna vez son de setas... y tampoco es que me entusiasmen, para mi, las mejores son las caseras de verdad, con la thermomix sale muy bien la masa, yo las hago de huevo cocido, cebolla y queso, y están muy buenas
jaggermeister69 escribió:Fuaaa treeeemendas, las que estan que te cagas tambien, son las de cocido de la marca hacendado.

Yo es que no sé qué me pasa con las de cocido y pollo.
Me acaban saturando. Compraba las de eissman que se veía que estaban hechas con mucho pollo y si me comía 1 estaba buenísima, pero me saturaba

ernesvk escribió:como las haceis?? a mi siempre se me queman ¬¬ :(

Freídora a 190 grados y hasta que veas que están doradas

CrazyJapan escribió:Yo como no como carne ni pescado, las unicas que he comprado alguna vez son de setas... y tampoco es que me entusiasmen, para mi, las mejores son las caseras de verdad, con la thermomix sale muy bien la masa, yo las hago de huevo cocido, cebolla y queso, y están muy buenas

Vegetariano?

Cuidado con los estabilizadores, que algunos están hechos con esteres animales.
Por ejemplo la Horchata Chufi lleva grasa de cerdo en forma de estabilizador

Yo estuve a punto de dar el paso, pero es que el sabor de la carne y del pescado me puede.
Por mi comería carne o pescado artificial con tal de no hacer sufrir a los animales.
sin freidora quedan mal verdad? esque no tengo, las hago embadurnandolas en aceite, pero esque o se deshacen o se ponen negras por fuera.

POr cierto, de la marca la cocinera, estan buenisimas las lasañas. 15 min al microondas y salen buenisimas a mi me pirran.
Gasto mi mensaje número 5000 en proclamar a los 4 vientos:

¡¡¡¡¡¡QUE VIVAN LAS CROQUETAS COÑO, NO HAY MEJOR INVENTO NI ALIMENTO!!!!!
ernesvk escribió:sin freidora quedan mal verdad? esque no tengo, las hago embadurnandolas en aceite, pero esque o se deshacen o se ponen negras por fuera.

POr cierto, de la marca la cocinera, estan buenisimas las lasañas. 15 min al microondas y salen buenisimas a mi me pirran.

Para hacer croquetas lo mejor es la freídora ya que se hacen uniformemente por todos los lados.
Una freídora no creo que valga mucho.
bah, yo he aborrecido las croquetas aqui :(
LAs dan hasta en el McDonalds:
Imagen
Y sabe tal y como parece, horrible.
NaN escribió:bah, yo he aborrecido las croquetas aqui :(
Imagen

He visto 2 veces la imagen y las 2 veces mi cerebro me ha engañado con esto

Imagen
joer es la única pega que le veo a Londres que no encuentro croquetas en los supermercados, bueno si hay un sucedáneo que ahora no recuerdo cómo se llama pero que están hecas por dentro de patata, tú te crees?? :D
yo no tengo freidora pero se que la sarten, se queman, se rompen y se quedan con sabor asqueroso de aceite.
Donde esten las croquetas de mi señora de puño que se quite cualquier cosa :o
Las del restaurante " El viejo Tito" en Sevilla están para morirse xD
Las croquetas caseras de Lautxo en Bilbao. Esas SI que están buenas.
que buena pinta,habra que probarlas XD
Yo también compro esa marca, están muy buenas!.
NaN escribió:bah, yo he aborrecido las croquetas aqui :(
Imagen

Pan con pan con pan

Pan: el pan de hamburguesa
+
Pan: el del rebozado
+
Pan: el de la masa
Yo desde que aprendí a hacerlas yo mismo ya no compro de bolsa.. [chulito]

Imagen

Por cierto, que La cocinera también tenía (o tiene) una masa de hojaldre muy buena, con la que mi madré hacía unos pastelitos de cabello de angel que buahh..

Imagen
[babas]
Para croquetas buenas, las de salmón y langostinos, eso si que es un manjar para correrse
Yo compro las de jamón ibérico de hacendado. Están MUY MUY BUENAS
las de la cocinera estan increíbles [oki]
A ver si me entero. Tú eres el mismo que, con toda tu buena voluntad (de engordarnos), te dedicabas antes a abrir hilos con sesudos análisis de comida cada vez que te cerraban uno sobre Lost o Fringe:

hilo_big-mac-sin-ensalada_1382545

hilo_hoy-a-sido-mi-primera-vez-en-el-mc-donalds-y_1395195

hilo_el-frigo-pie-es-mas-pequeno-ahora_1447404

hilo_las-mejores-natillas-con-galleta-que-he-probado_1447513

hilo_la-mejor-bebida-para-adelgazar-es-esta_1664636

Nada que objetar; hay otros cansinos que abren cientos de hilos sobre politiqueo o reptilianos. Sin embargo, llegó un momento en que debiste de pensar que igual te estabas pasando con el asunto, así que decidiste crear un exitoso hilo recopilatorio en el que reunir todas tus recomendaciones de comida:

http://www.elotrolado.net/hilo_alimentos-que-he-probado-y-que-estan-buenisimos_1394453

Y ahora, viendo este hilo, me pregunto por qué lo has abierto. Solo se me ocurren estas opciones:

a) Tienes Alzheimer o falta de riego y no recuerdas haber creado el hilo.

b) Consideras el hallazgo tan importante que has pensado que es mejor abrir otro hilo aparte por no esperar a que te abran el otro. Y posiblemente llamar a la NASA cuanto antes.

c) Odias a tu yo del pasado y quieres demostrárselo ignorando la existencia del hilo que creó.

d) Eres un espíritu libre y te la sudas hasta tú mismo.

Agradecería una explicación, sin ánimo de ofender y únicamente por curiosidad.

Un saludo.

P.D.: Te conozco.
CrazyJapan escribió:Yo como no como carne ni pescado, las unicas que he comprado alguna vez son de setas... y tampoco es que me entusiasmen, para mi, las mejores son las caseras de verdad, con la thermomix sale muy bien la masa, yo las hago de huevo cocido, cebolla y queso, y están muy buenas

Que dices insensato? [carcajad] Las croquetas de setas han marcado un antes y un despues en mi casa [sonrisa] Estan cojonudisimas,la verdad es que si me sacas de estas las unicas que me molan son las tipicas de bacalao, pero ya tiene que ser de las buenas buenas para que superen las de setas XD
AntonioAragon escribió:Para croquetas buenas, las de salmón y langostinos, eso si que es un manjar para correrse

las raquetas o tigres de mejillones son la leche y si le añades langostinos o gambas ya la releche ^^
Yo las croquetas las hago yo caseras, con un buen jamoncito ibérico. Nada de mariconadas de esas...

Aunque las de la cocinera las comi una vez y están bien. Las de Hacendado Y carrefour no me gustan nada, demasiada masa.
Tony Skyrunner escribió:Y ahora, viendo este hilo, me pregunto por qué lo has abierto. Solo se me ocurren estas opciones:

b) Consideras el hallazgo tan importante que has pensado que es mejor abrir otro hilo aparte por no esperar a que te abran el otro. Y posiblemente llamar a la NASA cuanto antes.

c) Odias a tu yo del pasado y quieres demostrárselo ignorando la existencia del hilo que creó.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me has matao XD

Edit: Creo que la respuesta a tu duda es mucho más simple, los hilos que mencionas están todos archivados por lo que es mucho más sencillo abrir uno nuevo que dar por culo a un moderador para que reabra el antiguo.
Debe de haber una conjunción astral o algo así porque ayer mismo me hice las croquetas de jamón de las que hablas y dije: "joder, qué buenas están estas croquetas" y fui al congelador a mirar la marca y eran las del post. No sé ni cuando las compré, no suelo ser muy croquetero. Me ha hecho mucha gracia la coincidencia.

Mi aporte a este hilo de relevancia internacional.
Tony Skyrunner escribió:A ver si me entero. Tú eres el mismo que, con toda tu buena voluntad (de engordarnos), te dedicabas antes a abrir hilos con sesudos análisis de comida cada vez que te cerraban uno sobre Lost o Fringe:

Nada que objetar; hay otros cansinos que abren cientos de hilos sobre politiqueo o reptilianos. Sin embargo, llegó un momento en que debiste de pensar que igual te estabas pasando con el asunto, así que decidiste crear un exitoso hilo recopilatorio en el que reunir todas tus recomendaciones de comida:

http://www.elotrolado.net/hilo_alimentos-que-he-probado-y-que-estan-buenisimos_1394453

Y ahora, viendo este hilo, me pregunto por qué lo has abierto. Solo se me ocurren estas opciones:

Un saludo.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:A ver si me entero. Tú eres el mismo que, con toda tu buena voluntad (de engordarnos), te dedicabas antes a abrir hilos con sesudos análisis de comida cada vez que te cerraban uno sobre Lost o Fringe:

Un saludo.

[qmparto] hay que me lol

Las de setas están muy ricas aunque luego su sabor me acaba cansando [+risas]
todas esas cosas congeladas se hacen en el horno estupendamente, nada de freidora con 10 litros de aceite o sarten...
Imagen

Las mejores que he probado, parecen de casa y no me parecieron caras. 3,5 €.

PD: jaja 1000 mensajes desde 2006... [360º]
Totalmente de acuerdo, desde que las probé no como otras.
Al leer el título del hilo se me han venido a la mente automáticamente las croquetas esas de jamón de La Cocinera. Entro en el hilo, y voilá.

Están cojonudas. Por cierto, yo las hago en sartén, y una vez cogido el punto ni se me deshacen ni se me queman.
yo soy más de anillas de calamar pescamorfa y de las miniempanadillas de atun y tomate del diarl.

las croquetas me saben a nada, una pasta que no sabe a nada , no le veo la gracia.
Yo prefiero las croquetas caseras, la bechamel y el aprovechar restos no sale nada caro y puedes hacer cantidad y congelar.
solbadguy0308 escribió:Yo prefiero las croquetas caseras, la bechamel y el aprovechar restos no sale nada caro y puedes hacer cantidad y congelar.

+1 y como esas caseras no hay nada
Pues yo debo ser rarito, porque justo compré las croquetas del post y después de probar la primera tiré el paquete entero a la basura, tiene sabor a culo de cerdo más que a jamón ibérico.
Draifet escribió:Pues yo debo ser rarito, porque justo compré las croquetas del post y después de probar la primera tiré el paquete entero a la basura, tiene sabor a culo de cerdo más que a jamón ibérico.

El problema es que el relleno como la bechamel industrial si estás acostumbrado a comer croquetas caseras es meh.

Yo llevo una temporada, que salvo algún producto que no pueda conseguir, procuro comprarlo todo fresco y hacerlo yo.

Es decir, en lugar de ir al McDonalds, me preparo (o compro una salsa parecida) a las que sirven en las hamburguesas del McDonalds, voy a la carnicería de barrio donde la diferencia de precio con la carne respecto al Mercadona/Lidl/Dia es ínfimo pero la calidad es muy superior y no es 90% agua (fijaros la próxima vez en carne picada cuando cocinéis y veréis lo que se pierde con carne "barata"), compro el bacon y el resto de ingredientes a fruterías/verdulerías y creedme, es trabajoso, cansa, pero cuando te sientas a la mesa, te sientes como Dios.
Las croquetas frescas con trocitos de jamon del Aldi, superiores a todas las que haya probado. También las hay de pollo y pavo y vienen en blisters. Mucho mejores que las de la Cocinera y similares. Probadlas y contadme :p
Imagen
Acostumbrado a comerlas caseras pues no me dicen nada las congeladas. Es como el pure puré de patatas casero y el de sobre...

Saludos
Buff yo no puedo con las de bolsa tipo la cocinera o pescanova, mas que nada por que te pones a compararlas con las caseras y es como de la noche al dia; empalagosas, pesadas y el sabor no es que sea de tirar cohetes. ¿alguna recomendacion de algo distinto que merezca la pena?. Probe las que vienen en bandejas en mercadona y buff, malas es poco.
No teneis ni puta idea de lo que son unas buenas croquetas... [hallow]

Imagen

éso son croquetas... Por cierto, de berenjena, me juego lo que querais a que no habeis probado algo mejor... *-*

Por cierto, son receta casera, me las enseño a hacerlas mi tia, que cada vez que las hace triunfa, la gente suele ir a sus cumpleaños solo por comerlas... De hecho, a la familia, por cumpleaños, comuniones, etc, le pedimos que nos regale croquetas, sí, una bolsa con 100 o 150 croquetas.

PD: Estoy enfermo, soy capaz de comerme 10-12 del tiron, de ese tamaño.
PD2: Las hace de todo, berenjena, cebolla, bacalao, cocido, zanahoria, gambas, jamon, manzana, queso....
ernesvk escribió:sin freidora quedan mal verdad? esque no tengo, las hago embadurnandolas en aceite, pero esque o se deshacen o se ponen negras por fuera.

El aceite a fuego bajito, para que se hagan por dentro.
Black_Like_Vengeance escribió:

Yo las hago a sarten y no se me han quemado nunca, y si son las mejores (quitando las caseras, pero como nos las se hacer ni nadie me las hace XD ), eso y esto:

Imagen

En cualquiera de sus variantes [tadoramo]
Black_Like_Vengeance escribió:

Si las haces a fuego bajito se empapuchan en aceite y probablemente acaben rompiendose y saliendo la masa. Fuego caliente, al fin y al cabo la bechamel esta ya hecha, solo falta que se caliente y que se ponga crujiente el exterior.

Un saludo.

PD: Hablo de caseras, las congeladas hay que meterlas un poco antes para que lo de dentro se descongele, pero aun asi con aceite caliente.
Dasten escribió:No teneis ni puta idea de lo que son unas buenas croquetas... [hallow]

Imagen

éso son croquetas... Por cierto, de berenjena, me juego lo que querais a que no habeis probado algo mejor... *-*

Por cierto, son receta casera, me las enseño a hacerlas mi tia, que cada vez que las hace triunfa, la gente suele ir a sus cumpleaños solo por comerlas... De hecho, a la familia, por cumpleaños, comuniones, etc, le pedimos que nos regale croquetas, sí, una bolsa con 100 o 150 croquetas.

PD: Estoy enfermo, soy capaz de comerme 10-12 del tiron, de ese tamaño.
PD2: Las hace de todo, berenjena, cebolla, bacalao, cocido, zanahoria, gambas, jamon, manzana, queso....

Que rule la receta!!! me encantan las croquetas, pero como no como carne ni pescado tengo que hacermelas especiales, las suelo tomar de queso y huevo cocido, pero la berenjena me encanta y ni se me había pasado por la cabeza hacerla en croquetas, supongo que será friendola antes, no?
Las caseras, leñe. Como las de las madres no hay ningunas! Nunca se deshacen y se quedan pringosas, no como las congeladas, que como no tengas tino...

Me gustan de pollo y de jamón, las de bacalao no me apasionan y de verduras no he probado, pero tomo nota.
58 respuestas
1, 2