Las mejores crucetas/pads de las portátiles? Ranking

Si hubiera un ránking del 1 al tres, con cuál os quedaríais? YO apuesto por:

1. Gameboy micro
2. GP32
3. Neogeopocket
1- Neo Geo Pocket
2- GB Micro
3- GP32
Edito: XD

1-Wonderswan
2-GB/GBC
3-Sega Nomad
yamauchi escribió:1-Sega Saturn Model 2
2-Sega MD pad de 6 botones
3-SuperNintendo

Joder macho, ¿Tienes versiones portatiles de la SuperNintendo y la Saturn?...te doy 2000 euros por cada una de ellas. [666] [666]
Lit escribió:

Joder macho, ¿Tienes versiones portatiles de la SuperNintendo y la Saturn?...te doy 2000 euros por cada una de ellas. [666] [666]

joder, esto pasa por no leer bien. Sorry XD
1. NDS Grande
2. GP32
3. Neogeopocket
1º gp2x f200
2º game boy micro
3º nds lite
nds lite
gba sp
neo geo pocket
1-gameboy micro
2-gameboy micro
3-gameboy micro
Sin dudarlo..
1 NeoGeo Pocket Color
2 GP2X
3 Gameboy Clasica

PD: Y las crucetas de las ds tanto la tocha como la lite me parecen....pasables pero de ahi a buenas buenas. . .
1- Neo Geo Pocket (Color o Normal)
2- Sega Nomad
3- GP2X

Coincido con KFR, las de la DS no me parecen la panacea ni mucho menos...
1.- Game Boy
2.- Game Boy Advance SP
3.- N-Gage

De la cruceta de la DS lite estoy hasta las narices. Es mala mala mala. Debería aparecer la última de cualquier lista. No se como ninty con la experiencia que tiene ha podido fabricar esa chapuza. Menos mal que la mayoría de juegos se controlan con el lápiz que si no... pero para los juegos de coches y sobre todo de naves es insufrible.
De las portátiles que he probado (no he probado ni la WonderSwan ni la NeoGeo Pocket ni la GP32 ni la GP2X):

1. GBMicro
2. GBMicro
3. GBMicro

Las peores:
1. PSP
2. NGage
3. Nintendo DS
1.- Neo Geo Pocket
2.- Game Boy Advance
3.- Game Gear

Pero la de NGP a años luz de las demas, uno de los mejores controles q he cogido
Como podeis decir que la cruceta/stick de la GP2X es buena,si es un castañon que tienes que legar al limite para que marque las direcciones,si esa hos parece buena la de la GP32,es el segundo advenimiento de cristo y la Neo Geo Pocket el primero,que murio y resucito en ¡COLOR! xD.

1 - Neo Geo Pocket W/B y Color.
2 - GP32.
3 - Game Boy Micro.

Salud.
-Game Boy Micro
-Game Boy Advance SP
-Neo Geo Pocket

Me encanta la cruceta de la micro...y si la de SP no hiciese el "click" ya...

Saludos!
1- Neo Geo Pocket.
2- GameBoy (clásica).
3- Nintendo DS.

Saludos.
la mejor sin duda es la de la gp2x f200
Coño, ¿tan buena es la cruceta de la GBMicro?
Para mí por lo menos la cruceta de la GBMicro es la mejor que he probado, contando con mandos de consolas de sobremesa.
Ya mi la de DS me ha gustado. De GBA probe la normal y era bastante buena pero veo que tendré que probar la de la GBMicro.
21 respuestas