No sabia que votar si las 16 bits o las 32/64 bits...
Al final he votado por las 32/64 bits.
Es obvio que a las 16 bits les tenemos un cariño especial lo mas "viejos", pero no puedo olvidar que la PSX fue para mi un resurgir del mercado... y un resurgir de muchas sagas, que decir tambien que Nintendo 64 me ofreció el que para mi son el mejor Zelda y el mejor Mario en 3D...
A la Saturn que le den por saco... los PALetos nos quedamos sin lo mejor de esta consola... y aquí en España fue un churro.
PD:
Otro motivo por el que no he votado las "16 bits" fue por que yo no tenia los medios para tener las 3 grandes, solo pude tener la Snes... me quede sin Mega Drive y por supuesto, la Neo Geo es que ni olerla...
Fue una época muy restrictiva para mi y aunque acabe teniendo un catalogo muy majo de Snes... siempre me quede con ganas de catar a fondo otras consolas...
La era de 32 y 64 Bits ya empecé a currar y pude tener todo lo que quise de aquella época... y además los juegos de PSX no solían pasar de las 9.000 ptas... cosa que había juegos de Snes de 10.000 Ptas... incluso de 12.000 Ptas...
Vamos que la Snes me pillo de estudiante y la PSX de currante (y encima los juegos era mas baratos, pues había novedades de incluso 7.000 Ptas!! jaja, ahora que tenia pasta, los juegos eran mas baratos... no así en la N64, que algunos como el Turok + controller pack me fundieron un cacho del sueldo... jajaja).