Las Mejores Grabadoras...

HOLA MU WENAS......ESTOY A PUNTO DE PILLARME UNA GRABADORA DE DVD PARA HACER MIS PROPIAS BACKUP´S(SIEMPRE DIGO LO MISMO Y NUNCA LLEGA)
ME GUSTARIA KE ME ACONSEJARAIS SOBRE CUAL ES LA MAS RECOMENDABLE DE LAS CUALES HAY EN EL MERCADO...

MUSHAS GRACIAS POR ADELANTADO..

SALU2[bye][fies]
para mi las mejores son:
sony
nec
pioneer

por orden de preferencia
oblongo... ¿como das opiniones de maquinas q no stan en el mercado?
La mejor relacion calidad-precio la da la pioneer a04/104, pero yo esperaria a la a05 q va a salir ya mismo.
Me decantaria por pioneer por la experiencia contrastada de estas maquinas ya q cuando salgan otras como nec y sony no sabremos muy bien como funcionan.
gracias. seguire buscando y comparando grabadoras.
mas o menos tengo una idea.

salu2[bye][fies]
tampoco me he montado nunca en un ferrari y es el coche que mas me gusta.
claro que no las he probado, me baso en sus caracteristicas tecnicas, que luego son una porqueria, pues alomejor, pero en teoria no tienen porque serlo [oki] [oki]
esta si q es una grabata de DVD: la SONY DRX500UL q se conecta al pc mediante USB 2.0 q es externa y si la kieres interna esta es la tuya:la SONY DRU500A, es una unidad IDE/ATAPI interna: asi graban y regraban DVD-R a 2,4x, mientras q pueden ecribir los discos DVD-R a 1x, 2x e incluso a 4x, (solo en ciertos soportes compatibles) y reescribir DVD-RW a 2x ademas escriben en un CD-R a 24X y reescribirlos a 10X. Las velocidades máximas d lectura son 32X CD-ROM y 8X DVD
6 respuestas