Las mejores intros de 360

Darkcaptain escribió:Y el video "promocional" del anuncio de Gears of war, es de las mejores que he visto en mucho tiempo (junto con la cancion de "Gary Rules - Mad World").

+200.000.000
bueno, indagando he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mY8vE1s-GRs

...a mi me sigue pareciendo impresionante,sobretodo como te cuenta la historia en 6m y pico y no dicen ni mu.

la intro empieza a partir del 1m30s...y termina en el 9m mas o menos....cuidado que el ultimo minuto es el final, la intro terminaba cuando el muchacho se iba volando con su nuevo amigo.
Buenas

A mi me impresionó en su momento, la intro del Gears Of War, supongo que fué porque era la primera vez que veía esos gráficos.

Con el tiempo he de reconocer que me han gustado más las intros del Bioshock, y sobretodo la del Call Of Duty 4.

Aunque para mi gusto, la mejor intro que he visto nunca, ha sido la del Soul Blade, realmente impresionante.

Saludos
La intro - fase de introducción de DMC es muy muy buena, al igual q me lo parece la de COD4 y la de Bioshock.
A mi Bioshock y Mass Effect son las que más me han hecho feliz!!! [angelito]

Saludos!
Quizas me deje influir por ser la ultima que he visto pero la de DMC4 me pone palote!!
Dios.. la del Soul Blade.. como me marcó.. de hecho conseguí la BSO porque me encantó la canción de la intro.
Devi May Cry 4. Hacía muchísimo tiempo que no veía una intro tan bien hecha. Wako, no la veas en youtube, no se merece semejante maltrato; pero tanto si coges el juego como si no, trata de verla en condiciones porque es sencillamente, espectacular.
Es buenisima!!!!

La cancion de Kirie emociona, canta como un angel [angelito]
El video promocional del GOW hizo mucho ''daño'' en su momento... con deciros k yo lo vi en el cine antes de la peli, y no me entere de nada de la peli pensando solo en salir corriendo al game de al lado a encargarlo...

luego, si dejais el juego puesto sobre un minuto mas o menos, aparece otra intro, en la k tmbien se ve a marcus acorralado cn una pared detras y rodeado de locust (me recuerda a algunos ''momentos'' resident evil) y tmbien es muy buena.

Y si miramos al pasado, la pelea de squall y seifer a espada kedaria impactante cn los graficos de nuestra blankita... o la intro de onimusha 3, muy buena.

Un saludo
La del GOW con la cancioncilla es tremenda, pero lo mismo que te paso a ti en el cine me paso a mi con un dvd de regalo de hobby consolas que me puso un amigo en su casa, vi un trocito del multijugador del GOW y al dia siguiente me compre la 360.
Cuidate [bye]
Jarod escribió:Devi May Cry 4. Hacía muchísimo tiempo que no veía una intro tan bien hecha. Wako, no la veas en youtube, no se merece semejante maltrato; pero tanto si coges el juego como si no, trata de verla en condiciones porque es sencillamente, espectacular.

Si, no suelo hacerlo, la del Ace combat 6 me picaba pero esperé, y viendo que muchos nombrais la del DMC 4 haré lo mismo, esperaré a tenerlo.
Assasins creed. Es tremenda. Corta pero muy espectacular.

Gears of War cuando dice: "pero durante un tiempo..";). Deja el mando y espera y ahí está la intro explicando un poco de la historia (porque el juego la tiene) y además, como curiosidad, luego cambia la música del menú. Eso con el subwoofer a tope y sin haber visto nada más impresionante te pone garrote.

Guitar Hero III (me gustan esos guitarreos y comparada con la del 2 es sencillamente brutal -porque la del 2 es una mieeerda-)

Call of Duty 4, porque está bastante bien y se pueden escuchar esas excelentes voces en inglés. (Muerte al doblador de Gaz:-|)

La del Devil May Cry 4 creo que está bien pero tengo que verla otra vez.
A mi una que me gustó mucho fue la del Oblivion, además está doblada al castellano (el resto del juego no :p). No es muy larga, pero tras el viciadón a Morrowind y esperando con ganas este nuevo Elder Scrolls, me encantó el discursito que se pega el rey y sobretodo la música cuando dice "y mis últimos días de vida..." y sale lo de "Bethesda Software presenta".

Subidón!

Aparte pues el resto que habéis dicho destacando Mass Effect sobretodo y Assassin's Creed.
La del bioshock, quizas de las mejores de cualquier consola
pues las q mas echo de menos son las de EA cuando ponian las del nba live...sino echad un vistazilloooooo que tiempos...

http://www.youtube.com/watch?v=EqUE56j0Zc0

y actualmente me gustan mucho las del ace combat 6 las del test drive y bueno tb la cod 4 y el mass effect peazo de juegoo¡¡
onimusha 3 es impresionante, sin duda la mejor que he visto , aunque no sea de xbox360 teneis que verla una vez en la vida
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:a mi en su tiempo me encanto esta en la play2

http://es.youtube.com/watch?v=aalAPyVwlcg

¿Pero aqui se habla de las mejores intros en juegos de la 360 o para cualquier consola?
Porque vamos, pocas dudas puede haber en que esa intro que has puesto es la mejor de la historia de los videojuegos [plas]

Salu2.
La del Skate es divertida [jaja]
La intro de jericho me encanto :)
la del syplheed esta muy bien...y la del doax2 en momentos de cocimiento tb esta muy bien [jaja]
72 respuestas
1, 2