Las mejores intros de 360

Ayer pude (por fin) poner mis zarpas sobre el Ace Combat 6, y aparte de lo que ya esperaba me sorprendió bastante la introducción. Ya había leido que era bastante buena, pero no había querido ver nada, y qué quereis que os diga, se me pusieron los pelos de los huevos lisos y los de la cabeza rizados. Impresionante introducción.

Otra que me ha encantado es la del Madden NFL 08, con ¿Donovan McNabb? largando una impresionante arenga a sus Eagles en la que les dice "Can you feel that beat in your chest? can you feel it? CAN YOU FEEL IT?", y una sucesión de música, primero lenta y luego dura, e imágenes tan impresionantes como la misma música, con frases del tipo "No se trata de quien es el más grande", "No se trata de quien es el más fuerte" para acabar presentando la frase-reclamo de la temporada que acaba de terminar "¿Quien la desea con más fuerza?".

¿A vosotros cuales son las intros que más os han gustado en 360?
Pues...

Devil may cry, los simpson, mass effect y call of duty 4.
Hay mas pero que currada poner todos los que me molan.

saludos, bunbury.
De esas que dices sólo me ha llenado la del Call of Duty. La del DMC no la he visto todavía. :)
Bioshock y Mass Effect, aunque esta última es muy corta, pero me gustó mucho por su música y porque... ¡Al fin estaba jugando al juego!
La del DMC me ha encantado, la verdad que los videos de este juego son una amravilla, la del COD4 también me gusta mucho.
La del DMC con su "tutorial" está tremenda.

La del Bioshock también está muy bien.

Y el video "promocional" del anuncio de Gears of war, es de las mejores que he visto en mucho tiempo (junto con la cancion de "Gary Rules - Mad World").

Seguramente me deje alguna que haya visto, pero que no recuerdo...
Darkcaptain escribió:La del DMC con su "tutorial" está tremenda.

La del Bioshock también está muy bien.

Y el video "promocional" del anuncio de Gears of war, es de las mejores que he visto en mucho tiempo (junto con la cancion de "Gary Rules - Mad World").

Seguramente me deje alguna que haya visto, pero que no recuerdo...

OTTIA!!! Tio la del gears, pues no habré visto de veces ese anuncio, bajado en mi xbox, inclreible la música, la araña, todo el paisaje desolado... uff que recuerdos y ya hace 2 años...

saludos, bunbury.
joder!!...he visto el post y automaticamente me he acordado de la intro del panzer dragon para la Saturn, la puse como tropecientas mil veces a mis colegas...que impacto en aquella epoca.

y la del shadow of the beast II para el amiga???...y el punteillo de guitarra electrica cuando te mataban??!!....ufff...que recuerdos!!

y el it come from the desert!!!???....que necesitabas una ampliacion de 1/2 mega para que funcionara en el amiga...simplemente porque tenia una voz digitalizada :)...pero joder....k voz:P

en fin...se que hablais de la 360....pero me ha invadido la nostalgia...no lo he podido evitar
bunbury2008 escribió:
OTTIA!!! Tio la del gears, pues no habré visto de veces ese anuncio, bajado en mi xbox, inclreible la música, la araña, todo el paisaje desolado... uff que recuerdos y ya hace 2 años...

saludos, bunbury.

Esta el anuncio en el bazar? lo he buscado varias veces para bajarmelo sin llegar a encontrarlo.... :P
azes escribió:y el it come from the desert!!!???....que necesitabas una ampliacion de 1/2 mega para que funcionara en el amiga...simplemente porque tenia una voz digitalizada :)...pero joder....k voz:P

Ostias tio.. que lagrimilla.. yo aproveché esa ampliación mucho, jugando al Sensible Soccer, por ejemplo, con la ampliación cada jugador tenía sus características (negro, rubio..) y sin ella, todo el equipo era del "color" de la mayoría.. ains.. que recuerdos.

Es verdad lo del anuncio del GoW, de lo que más me ha molado para una consola (el de Halo 3 también, aunque luego el juego me defraudó).

A ver si pronto le echo el guante al DMC, que parece que pinta bien.
Pues la verdad que en 360 no he visto intros que me hayan impresionado. Pero por decir alguna.... la de PGR4.
wako escribió:Ostias tio.. que lagrimilla.. yo aproveché esa ampliación mucho, jugando al Sensible Soccer, por ejemplo, con la ampliación cada jugador tenía sus características (negro, rubio..) y sin ella, todo el equipo era del "color" de la mayoría.. ains.. que recuerdos.

pues si, caballero! :)....una gran epoca aquella, con su tv sport basketball, con el xenon, el barbarian, con empresas como cinemaware, ocean y la mitica pysgnosys....en fin...clasicos de la vida!! :P.

joder...el sensible soccer...sniiff...snifff....que tardes de verano!!! :)

se podria decir que la intro del indiana jones y la ultima cruzada, era el primer juego en el que la intro se hacia con el motor del juego....no? :P

p.d.: No di vueltas yo en Malaga para encontrar esa ampliacion, creo que ahi fue donde mi padre se dio cuenta de que yo no estaba bien. [jaja]
¡¡¡¡¡¡¡¡ CALL OF DUTY 2 !!!!!!!!!
La intro del dead rising me pone palote [tadoramo]
No es una intro.. pero como el anuncio del GOW, nada.. aiiish, qe nostalgia me entra, la navidad pasada [buuuaaaa] ...

http://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM

Salu2 [bye]
La intro de halo 3, me pone los pelos de punta.
Ya se ke a ki no pega pero para mi la intro ke mas me ha gustado a sido la del Zelda:Ocarina of time, esa musica del zelda era tremenda!
la del CoD4 y Bioshock, estan de lujito xDD!! :p

salu2.
La de Lost Odyssey es genial, Kaim saliendo ahí de repente y con esa música de Uematsu al final... te entran escalofrios.
Bioshock y Lost Odyssey.
Naruto:ROAN ( Un calcon aun opening de naruto )

PGR3 Y PGR4

COD4

Dead Rising

Devil May Cry 4 :D
Los videos promocionales de GTA 4,GOW y Halo 3 son espeluznantes.
COD4 y PGR4 los que mas me gustaron.
La del Bioshock sin duda
Jumpdafuckup escribió:ASSASSINS CREED!

Me lo quitaste de la punta de la lengua!! Sin duda de las mejores de la de la 360, no se ni cuantas veces me la pegué antes de empezar a jugar XD
La del Madden es la mejor, sin duda.
joder!!...este post me gusta, y lo que ha hecho klesk01 y nokerx tambien, a la vez que uno propone un titulo pone un enlace de la intro, o lo graba en movil y/o camara, y asi se hace una especie de indice de intros, aunque lo suyo seria hacerlo de todas las consolas. ....oh no....yo que se.....ustedes mismo....que tampoco quiero yo aqui mandar a naide.....que no ta la cosa para eso.....que tamos en crysys [plas]

p.d.:por cierto, que alguien ponga un enlace de la intro del Madden, que ya son varios que lo han nombrado y yo no la he visto ein?
a mi el anuncio de gears of war con la musica de mad world me dejo marcado...

y bueno, este no es de la 360 pero a mi si que me dejo marcado para siempre: http://es.youtube.com/watch?v=_pZ2ibvZb2Q
...
mierda acabo de eyacular viendolo xDDD
Para mi sin duda la de PGR4.... ufff es que se sale xD

Salu2
azes escribió:joder!!...he visto el post y automaticamente me he acordado de la intro del panzer dragon para la Saturn, la puse como tropecientas mil veces a mis colegas...que impacto en aquella epoca.

y la del shadow of the beast II para el amiga???...y el punteillo de guitarra electrica cuando te mataban??!!....ufff...que recuerdos!!

y el it come from the desert!!!???....que necesitabas una ampliacion de 1/2 mega para que funcionara en el amiga...simplemente porque tenia una voz digitalizada :)...pero joder....k voz:P

en fin...se que hablais de la 360....pero me ha invadido la nostalgia...no lo he podido evitar

Y la intro del Flashback!? Dioss que graficos en la megadrive.

A mi la nostalgia me ha llegado por esa vía.
Another World y Flashback, uf.

En xbox mola la del dead rising (hay que esperar un rato en la pantalla inicial para que te salga), el asssssasssssin creeeeeeeed, el Lost Odyssey, project sylpheed, Eternal Sonata..

La verdad es que la epoca de las mejores intros fue la PSX con diferencia, de hecho fue la epoca de las intros fmv :P

que miticas la del tekken 3 o final fantasy VII.
Para mí la de Assassin´s Creed me encanta la temática, todo es impresionante y en una pantalla de 50 pulgadas ni os cuento.

Un saludo
Me has dao escalofrios seryu al recordarme las intro's de los ff's.. dios para mi las mejores, porque es que la de todos son brutales, y de las mejores la del FFX con Zanarkan.. pff tremendooo, y ahora hablando de la xbox, pos sin duda el anuncio del gears.. pff tremendo para mi el mejor si a eso lo podemos llamar intro xd

SaLu2!!
seryu escribió:La verdad es que la epoca de las mejores intros fue la PSX con diferencia, de hecho fue la epoca de las intros fmv :P

que miticas la del tekken 3 o final fantasy VII.

las mejores puede...pero en la epoca del amiga 500 y el atari st, es donde empezo todo :P y ademas las habia muy buenas...solo con las de psygnosys ya hay unas pokas.

y si...la verdad que namco y square siempre han sido de los mejores, al menos tecnicamente.

p.D.: La verdad que el anuncio del gow y el halo 3 son muy buenas....deberian haberlos metido en el juego, sobre todo la del gow.
A mí la intro del Dead Rising me parece (argumentalmente) espectacular, aunque el juego, por el sistema de guardado, aumento de características y tal no acabó de convencerme.
Tanto la secuencia que aparecía si dejabas un rato el menú sin hacer nada en el que una madre iba con su hija en coche y era asaltada (qué mal rollo), como los primeros compases desde el helicoptero.
Los menús darían para otro hilo, y también en DR, el del parking del centro comercial era la polla.
A mi desde luego la que mas me gustó de 360 cuando la vi por primera vez fue la del bioshock, impresionante la música, los gráficos y el doblaje. Para mi la que más me ha impresionado en esta "nueva" generación.

Saludos ;-)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No solo la intro sino el primer 1/4 de hora de juego del Bioshock es una obra maestra y no solo de la 360 sino de la historia de los videojuegos.

Salu2.
azes escribió:p.d.:por cierto, que alguien ponga un enlace de la intro del Madden, que ya son varios que lo han nombrado y yo no la he visto ein?

http://es.youtube.com/watch?v=dHUqs9bKlT4

Acabo de ver que no es Donovan McNabb, es Brian Dawkins el que arenga a los Eagles.
LO y DMC4...Kaim saliendo de ostias con centenares de enemigos y ver al Nero dandose de ostias con un brazo pocho...IMPRESIONANTE.
Pensando en intros... bufff, se me llenan la cabeza de recuerdos. Intros como las del Resident 2, FFVIII, los finales del Tekken, los videos del DinoCrisis2 o más antiguas como las animaciones vectoriales del Flashback(joder que pedazo de juego, lo pordrían recuperar para un futuro, o por lo menos que saliera en el Live :P) no se, es que hay tantas intros que me gustan... xD

Y de 360 me ha gustado mucho la del DMC4, la del Gears mola cantidad y la del Silpheed tambien está chula.

PD: Y se que no viene al caso, pero la música de esta intro me pone los pelos de punta. En serio [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=Jq6bK2lTE78
azes escribió:
las mejores puede...pero en la epoca del amiga 500 y el atari st, es donde empezo todo :P y ademas las habia muy buenas...solo con las de psygnosys ya hay unas pokas.

y si...la verdad que namco y square siempre han sido de los mejores, al menos tecnicamente.

p.D.: La verdad que el anuncio del gow y el halo 3 son muy buenas....deberian haberlos metido en el juego, sobre todo la del gow.

Bueno, para mi son cosas distintas, las intros de psx digamos que son las intros de juegos modernas, fmv a saco con renderers 3d y tal..

Lo del amiga son intros programadas y que tiraban de la maquina para mover todo. Y la demoscene de amiga es brutal, aun hoy dia se siguen haciendo cosas...
no teneis ni idea de lo qu es un intro busscad en HD la intro de armored core 4
Entonces habreis visto una intro de verdad
pues a mi me encantaba la intro del gran turismo 4, y tambien la de 1, aparte de los final fantasys VII , VIII y IX
Por antonomasia la del TOZ: Ocarina of Time... que recuerdos con N64...
Pero de 360, pues la del GOW (el anuncio mola pero la intro tambien), Bioshock, COD4, PGR4... y seguro que la del DBZ: Burst Limit y del Soul Calibur 4 lo partiran!

Salu2!
De todas las que e visto la mejor para mi es la del Devil May Cry 4
Las mejores intros para mi son las 2 de los KH(kingdoms Hearts ) de PS2

Intro 1: http://es.youtube.com/watch?v=RNAwNhlcYN4&feature=related

Intro 2: http://es.youtube.com/watch?v=RNAwNhlcYN4&feature=related

2 obras maestras la 2ª aun mejor que la primera...

Y de la 360 por ahora me quedo con la del DMC4 y sobre todo cuando aparece la piva esta del traje blanco que no me acuerdo su nombre xDDD [amor] [amor] [burla2] [amor] [amor]
Las mejores intros sin duda (al menos para mí ) son:

Chrono Cross:

http://www.youtube.com/watch?v=1B97Ir8Q7e0

Soul Blade:

http://www.youtube.com/watch?v=Yxrpyv8SNS4

La música en ambas es sublime [boing]
...........

Y de la 360... de momento la que más me ha gustado es la de DMC4 [oki]

Let her go!

Saludos :cool:
wako escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=dHUqs9bKlT4

Acabo de ver que no es Donovan McNabb, es Brian Dawkins el que arenga a los Eagles.

gracias!....lo que pasa que no se por que, nunca me hicieron mucha gracia las intros que utilizan imagen real...na ...manias que tiene uno :P...por cierto he estado buscando por el youtube y he encontrado esto jeje....la verdad que el tiempo no perdona...pero aun asi...

http://www.youtube.com/watch?v=KTWd_eyAmgQ&e

no me pegeis please! :P
72 respuestas
1, 2