Yo uso el PSP Video 9:
-De audio yo pongo SIEMPRE (y pondria como minimo) 128kbps, no es que sea mas exigente con el audio que con el video, o sencillamente Mas Exigente con el audio, Lo que pasa (al menos con el PSP Video 9 y para con mis oidos...) es que menos de 128 terminando sonando irremediablemente a "cascarria", "ruido", "suciedad", aunque tmb puede que ya me haya acostumbrado...
-De momento utilizo 640kbps, y le pondria mas, pero esto es como todo, depende de la tarjeta que tengas y como la quieras administrar (Que si una pelicula que si dos... Que tantos capitulos de tal o cual cosa...).
Si solo se trara de este par de parametros yo no tendria dudas, los problemas a mi me llegan cuando por ejemplo (en el Psp Video 9 repito..) videos, o peliculas, con sus resoluciones especificas (que si una en widescreen, que si otra en pan&scan..) salen deformadas, estiradas, achatadas, vamos que no se "ajustan" a la PSP... Claro que es problema menor, hoy por hoy ya lo he subsanado y es que hay que recortar pixeles, y al parecer no hay regla absoluta, pues cada pelicula es un mundo en el modo en que se grabo, ya puedo referirme a imperfecciones si cabe, la mas minima diferencia de una con otra aunque fueran las dos 16:9 ya anula por lo menos cualquier idea de "Regla general".
Toda pelicula tengo que calcularla y recortarla individualmente sin tener en la cabeza ninguna constante (Convierto un par de segundos de una, hago un par de capturas, comparo con originales y calculo los pixeles a recortar casi exactamente...)
Como digo, esto es un problema menor, pues quizas y, segun he oido, casi sin explicacion, esta lo de los 15, 25, 29, 30 fps y demas...
Al parecer con segun que programas hay cierto problema de no se que, normalmente los videos (creo) que tenemos son de 30fps pero al convertirlos con 30 se desincroniza el sonido o no se que, siendo esto quizas mas molesto, optamos por poner 29 y demas, con lo que (dicen (porque a mi me pasa algo parecido, si no es lo mismo...)) al parecer hay cierto efecto de "ghosting" o "fantasmeo", cierta "congelacion de las imagenes", "ralentizaciones", no se...
De eso tengo poca informacion, pero con respecto al tamaño esta claro, create tu propio "sistema" para administrarte el espacio que tengas, sacrificando lo que creas y apostando por lo que necesites, megas arriba megas abajo, calidad de audio por aqui, calidad de video por alli...
PD: Yo aun sigo buscando alguna... "Organizacion" que me compense...