Las mejores películas de la historia

Bueno, pues este hilo va dirigido a todos los eolianos cinéfilos, a aquellos que adoran realmente la buena cartelera. Espero que me ayudéis con este hilo ya que yo expondré aquí las 5 mejores películas que he visto, y quién participe ponga la 5 mejores que él ha visto. Este hilo es fundamentalmente para conocer los diversos gustos cinematográficos contrastando opiniones de todo tipo. Ahí van las 5 mías (no penséis que va por orden prelación o en una especie de ranking):

1- El apartamento
2- Infiltrados
3- Star Wars V: El imperio contraataca
4- Pulp Fiction
5- Doce hombres si piedad

Hasta aqui mis 5 (Ya sé que alguno me matará escribiendo que por qué no puse "El padrino" o tampoco puse "Ciudadano Kane" o algo por estilo, estas son mis favoritas, eso es todo, a excepción de películas como "Matar a un ruiseñor" o la primera de Tarantino "Reservoir Dogs" que me gustaría haber incluido"). Espero que os guste y gracias a todos.
No es por nada, pero prepárate para que te cierren el hilo y te manden a cineol [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De ahí me quedo con 'El Imperio Contraataca', pero no son ni de lejos las mejores de la historia.

Te van a cerrar el hilo.
una lista un tanto rara xD

Al apartado de cine!
Deberias ponerlo en CINEOL.
Nota del moderador: Cineol.net
5 respuestas