Las mejores sagas inacabadas...

Al calor del anuncio del No-desarrollo de Shenmue III por parte del sr Suzuki, dejando asi una saga incompleta y sin final, y tal como he visto sugerido en algun otro foro....

¿Que grandes sagas acabaron de mala forma esperando una secuela que lo completase que dp nunca llego?

Para mi, a la cabeza sin duda este Shenmue ¡Pero que crimen! [mamaaaaa]

Otras que se me ocurren son:

Ghosthunter
el final indica que los hilos los mueve un grupo que no sale en el juego y se intuye para una continuacion

Ahora mismo no se me ocurren mas

¿Que opinais?
Nunca digas nunca

A pesar que la saga Shenmue no me atraiga demasiado, si que estoy seguro que continuarán la historia de alguna manera. p ej. fijate si han pasado años desde el Rygar de NES, Lynx, Spectrum y Commodore 64 hasta el de Ps2. En este caso, más que una continuación es un remake, pero el referente es el mismo. En un juego con una historia tan definida como Shenmue, lo tienen todo ya hecho.

Si hacen el juego, creo que vamos a tener que esperar -pero mucho- en verlo, por lo menos, hasta que la cúpula de Sega lo vea viable económicamente o cambie su política de juegos.

aunque tambien es posible que la continuación de Shenmue vea la luz en forma de pelicula de animación, como FFVII, o en forma de comics, etc... quien sabe.

salu3 [bye]
La mejor.....Shenmue, aunque no esta en ps2 [burla2]
Empezando ahora, la 3ª parte de shenmue saldria unos 6 años minimo dp de la 2ª, es decir, solo los muy frikis se acordaran de ella, y lo normal seria 7 u ocho años dp....

CONCLUSION: Aunq soy fan de la saga yo ya me he hecho a la idea de que acaba asi y punto, como las series de Tv sin exito, en fin, ¿Q podemos hacer?

Otras sagas sin final importantes son:

- Psi-Ops: Debido a las bajas ventas no creo que lo terminen
- XIII: Me parecio un gran juego que vendio poco y ademas fue injustamente castigado por una critica demasiado exigente
Creo que todo el mundo esperó una continuación del Parasite Eve.

Yo por mi parte también pensé que habría un Dino Crisis 3, aunque creo que lo sacaron pero era para pistola.

Lo que se me hace un poco cuesta arriba es pensar en una saga inacabada... es decir, donde el final deje entrever que continuará la historia... sólo me viene a la cabeza uno... el "Incredible Crisis", un juego de minijuegos de un japonés, que para mí era superdivertido, y que recuerdo perfectamente que ponía "Continuará en Incredible Crisis 2".

Pero es lo decís de que con el tiempo pueden reaparecer.... a mi un juego que me encantó fue el "The Mark Of Kri" y ahora resulta que están haciendo la 2ª parte, cosa inesperada por mi.

Al igual que comentáis con Rygar... el ejemplo más evidente es Prince of Persia, que ha resurgido y encima en forma de trilogía. Incluso se os remontáis a Metal Gear Solid, cuando era de MSX, y mira ahora por donde va ya....
Creo que el Dino Crisis 3 salió en Xbox...
A mi advent children me parecio un preludio de la sorpresa q se guardan para la nueva generación, y me da la espina que el juego de vincent va a abrir nuevas puertas. Esa secuencia de creditos final-- [360º] la gente quiere un happy end y se lo van a dar aunq haya q resucitar a los muertos, o matar a los vivos (creo)

P.p. Creo q Xenosaga esta en camino de entrar en esta lista tambien
Para mi una de las mayores sorpresas q me he llevado con la play fue el Pitfall. Os acordais de este juego que rulaba solo bajo Windows?? que bueno cuando lo vi en la play.

Es más me gustaría que sacasen una nueva aventura, seguro que a más de uno le haría ilusión.

[oki]
Alundra, el primero de PSX fue un gran juego (el mejor Action RPG de la gris) pero la segunda parte fue una gran cagada!
Una esperanza de ver un Alundra 3 en Ps2 o Ps3 desaparecieron hace tiempo...
Una continuacion de Chrono Trigger tb seria lo mejor [beer]
jopelines....pos si te parece poca kontinuacion Chrono cross.....

La saga Chrono ke solo vea la luz de nuevo si es en forma de remake.....lastima ke no le dejase Square terminar el proyekto a la gente de CTR ke si no.....

en fin [idea]

una wena saga ke no se kedo mu klaro y ke no han vuelto ni a explotar ni a hacer kontinuacion son los Megaman Legends...la verdad es ke son los juegos tipo Zelda (junto kon el maravilloso alundra) ke ay en la play

enga apañeros!!! :-P
kroatonthejoker escribió:Creo que todo el mundo esperó una continuación del Parasite Eve.

Es mas, yo a dia de hoy aun espero un anuncio de Square sobre Parasite Eve.
Me gustaria saber a quien se le ocurrio la idea de que Aya Brea no este en ps2 (incluso se rumoreo una version Gamecube).
Sobre lo de Shenmue mejor ni hablamos despues del jarro de agua fria que nos a tirado Suzuki podemos esperar sentados.

Salu2
Parasite Eve no tuvo continuación? me suena mucho que hubo un Parasite Eve 2.. (el primero, junto con bushido blade, fueron los dos primero juegos que me compré de importación XD)
Si, Parasite eve tubo continuacion (de hecho fue el unico de los 2 que salio en europa), el problema es que el 2 quedaba abierto al final (aunque la historia principal queda bastante cerradita)

Salu2
RE es una saga de esas que tienes la sensacion, no de que quede inacabada, sino de que no va a acabar nunca, ya que cada juego nuevo es un sidequest del anterior y la historia de Umbrella no avanza nada de nada desde el primer RE.

yo hace tiempo que llegue a la conclusion de que nunca se va a saber la historia, motivaciones y jefes de Umbrella.

Seguramente en RE5 saldra Chris en Madagascar matando setas, en RE6 sera Claire en el Peru buscando las ruinas de algun reino inca, en RE7 sera Jill buscando extraterrestes en Puerto Rico... y asi hasta que no vendan un cagao con la saga.
para mi,y sin dudarlo ni un instante,shenmue...¿como una obra maestra de esa embergadura no puede ser seguida?...es un crimen para la humanidad.....también me jodió bastante cuando leí que el nuevo chrono habia sido cancelado.después de jugar al trigger y al cross es una pena que no quieran seguirlo.o la cancelación de la saga "xenogears"...de 6 juegos que iban a ser en principio se va a quedar solo en 3........o cuando tri-ace habló de una secuela de valkyrie profile y luego se quedó en nada de nada....en fin,muchas joyitas injustamente olvidadas....

saludos.
14 respuestas