¿¿¿¿Las mejores series de comedia de anime???

¿¿¿¿¿Me podria escribir alguien una lista de las mejores series comicas nuevas????? (algo mejor que DNA2 [+risas] )
Great Teacher Onizuka
Golden Boy
Excel Saga
2x2 Shinobuden
Azumanga Daioh
Y muchas mas ^^
[fies] gracias tio.

Y sabes series de anime o de manga supongo...

Que sean gore o sangrientas, mas fuertes, mas accion como Kensin pero mucho mas...

¿sabes?
Gantz
Elfen Lied
Berserk
Dokuro-chan (xD)

.
.
.
No es nueva pero Love Hina la considero una de las mejores comedias.
Como series de humor te recomiendo:
Love Hina
GTO
Trigun (al menos los primeros capítulos)
Golden boy

Como serie con gore:
Gantz (la versión sin censura, claro)
Los OVAs de Kenshin
Aparte de las que te han dicho, te recomiendo:

Midori no Hibi
Yumeria
Green Green TV
Eiken
Iketeru Futari
Ebichu (un poco hentai)
Ranma

También, aunque no es anime, Red vs Blue. Un cachondeo.
azumanga daioh me encantó, es de humor inteligente. muy bien hecha y adaptada del "manga" (entre comillas porque más bien son tiras de 3 viñetas en plan garfield)

en plan más bestia están excel saga y puni puni poemi.... bestia es la única palabra para definirlas xD. hay MUCHOS guiños a otras series / películas, a más cultura de anime / cine tengas, más gracia te hará

love hina también es muy divertida, aunque el anime tiene muchos capítulos y personajes de relleno, el manga es mucho mejor (para variar)

full metal panic: fumoffu, "continuación" de full metal panic, sólo que sin mechas y enteramente gakuen, como love hina pero sin ecchi y algo más bestia, el ultimo capítulo es no para de reir xD. no hace falta haber visto el fmp original, aunque si lo has visto ya conoces a los personajes y ayuda un poco
La de Great Thearcher, estaba de puta madre, joder...

¿Y series guapillas con un toque gracioso y tambien mucha accion y sangre?....

Como naruto (di que no hay mucha sangre) pero parecidas????
Te recomiendo también Samurai champloo. Es de acción, con humor, creo creo casi no sale sangre, pero está muy bien. Además, está fansubeada por EOL-Fansub ;)

P.D.:

Las que ha dicho TiPiCaL también están bien. Midori no hibi también es muy graciosa, aunque acción y sangre, bien poco -por no decir nada-.
ROJO escribió:¿Y series guapillas con un toque gracioso y tambien mucha accion y sangre?....

¿Me ha parecido oír Hellsing?[sonrisa]

Edito: Se me olvidaba, me refería al manga, ya que el anime aunque pasable es bastante soso, y para reírte, flcl.
Si te quieres reir con una serie esa es Green Green TV xDDDDD que descojone y GTO tambien muy buena , Love Hina la he visto pero a mi personalmente no me llama mucho la atencion , y en plan accion no se... Naruto obviamente que es la leche y si quieres misterio Tsukihime esta wapa
~~ escribió:Love Hina la he visto pero a mi personalmente no me llama mucho la atencion

El anime puede que si, pero el manga le da mil vueltas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Otras series de humor son la mayoria de obras de la Rumiko Takahashi , todas tienen un humor muy caracteristico de ella (Maison Ikkoku, Lamu, Ranma). Asi que tambien te las recomiendo.

PD: Me refiero en su version manga no el anime.
Golden Boy esta para mearse de risa, tmb te recomiendo FLCL ke es bestial

oh y otras 2 buenisimas: Sexy Commando y Ping pong Club, terminarás con los pantalones mojados XD
Sin duda las mejores son Great Teacher Onizuka, Midori No Hibi.. y Full Metal Panic Fumoffu, puff, son la ostia.

Luego estan las comicas normales como Azumanga, Love Hina y los que ya han dicho que no están mal.

Saludos!
Sin duda alguna Oruchuban Ebichu es con la que más me he reido desde hace tiempo detsu.

Agur
[jaja] gracias joder que risas con la de great the theacher. Es la puta leche!!!!!!!!!.

De golden boy digo lo mismo...

[idea] ¿Series como de accion y que tengan mucha comedia como golden boy, es decir por ejemplo naruto o algo parecido???????

[discu] me pondria a discutir con vosotros pero esque esto es un foro... [pos eso]

Deciros que muchas gracias a todos por vuestra atencion.....

Dentro de poco pondre un hilo de hentai.....

Si podeis me recomendais sobre ello ¿ok? Venga saludos...
Furi Kuri y Niea Under 7.
ROJO escribió: [discu] me pondria a discutir con vosotros pero esque esto es un foro... [pos eso]

Dentro de poco pondre un hilo de hentai.....

Precisamente porque esto es un foro... XD Ah y ya tienes un hilo de hentai [bye]
Campanilla escribió:Precisamente porque esto es un foro... XD Ah y ya tienes un hilo de hentai [bye]

Sí, y hace tiempo que se cerró por repetido XD
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)