Las mejores texturas next-gen (#3)

1, 2, 3
Hola a todos, hasta hace un par de dias sollo poseia como consola una psp. He de decir que es una pedazo de portatil con unos impresionantes juegos.

Hace tres dias me hice con una play3 modelo de 40 gigas ya que desde hace unos meses tengo un tv full hd y tambien aparte me he pillado el Uncharted. Este juego me ha "matado" totalmente. Me han dejao helado sus increibles texturas, y que me perdone Crysis, pero Uncharted tiene unas texturas que te cagas. Te acercas a las rocas, la vegetacion, los dibujos, las ruinas. Lo ves todo tan perfecto, por mucho que te acerques.

No he probado muchos juegos de esta consola pero el Uncharted graficamente es una bestialidad.

Si en la competencia el gears of war es el mejor graficamente, el uncharted en play3 es el mejor. Bravo por Naughty Dog por hacer esta maravilla tecnica.

La parte del submarino cuando nadas cerca de el, o cuando ves todo el paisaje ese tan grande, donde las texturas de todos los objetos se siguen viendo como en el resto del juego, a pesar de ser un escenario tan abierto, esos efectos del agua, la escena del coche, las ruinas. Las animaciones del personaje, el brillo de los objetos.

Ha dejado el ranking de graficos muy alto este juego. Es pura brutalidad. Estas texturas no son para nada normales. Y ningun juego de play3 tiene estas texturas.

Y lo repito, que San Crysis me perdone, pero gastarte 3000 euros en un pc para ver al Crysis a mejor nivel que este juego tiene delito. Y poder gozar de esta brutalidad en una consola es todo un detallazo.

Puede que el juego en otros aspectos no sea una maravilla, pero en graficos, es lo mas bruto que te puedes echar a la cara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Continuación de 'Las mejores texturas next-gen (#2)'

HunterZero escribió:
darix2006 escribió:
Ya te digo...

Pues para el 90% de Xbots de este foro, lo es.

Hasta el fin de los días, para siempre...Darix Dixit
Hilo 3 ya? :S

Te gusto la frase eh? xDD

Ale, ahora queda primera para que todo el mundo la pueda ver xD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
el tio del uncharted tiene expresiones faciales, porque marcus fenix si...
en su día dije que uncharted me daba la sensación de ser un bluf de 3 pares de cojones (estilo lair, por ejemlo). el tiempo me quitó la razón, y me metió un buen owned.

peeeero, os doy mi opinión personal: cuando salió gow en xbox360 me dieron muchas ganas de comprar esa consola. probé el juego y me encantó, con todo, gracias a un colega, conseguí quitar el gusanillo y aguantar hasta este octubre.

a día de hoy veo imágenes y vídeos de uncharted...y sí, es bonito, pero ni me parece nada del otro mundo, ni mucho menos me muero por comprar una ps3 para jugarlo.

por poner un ejemplo, me dan bastantes más ganas de comprarla por el gt5, y eso que tengo el pgr4 (y como dije, tampoco veo demasiadas diferencias, uno mejor en unas cosas, y otro mejor en otras). y sobre todo, por mgs4.

no sé qué tiene ese juego, que no me llama nada, lo veo raro... de hecho, si tuviese la ps3, compraría el cod4 o algún otro antes que el uncharted. y vistas las ventas, se ve que no soy el único con esa opinión...
kxalvictor escribió:no sé qué tiene ese juego, que no me llama nada, lo veo raro... de hecho, si tuviese la ps3, compraría el cod4 o algún otro antes que el uncharted. y vistas las ventas, se ve que no soy el único con esa opinión...

Si te fiases de las ventas para comprarte un juego, solo comprarias el Pro de los cojones y el Smackdown ...

y si Darix, me moló de la hostia la frase :p
HunterZero escribió:
Si te fiases de las ventas para comprarte un juego, solo comprarias el Pro de los cojones y el Smackdown ...

Lo que quiere decir es que al igual que a el,a mucha gente no le habra convencido el juego lo suficiente como para pillarlo despues de probar la demo.

El no ha dicho que sea mal juego por que tenga pocas ventas,que es lo que tu has interpretado.

Enga un saludo.
HunterZero escribió:

Pero que no haya vendido con el bombo que se le ha dado denota que no es el juego que quereis hacer creer, es un buen juego pero no creo que sea un juego Top de esta generación, como tampoco lo es el Gears ya, aunque este en su día fué un número 1 durante mucho mucho tiempo.

PD: Dios no puede ser que esto vaya por su 3er hilo [flipa]
Aqui teneis la municion X-D

Imagen
marx666 escribió:
Pero que no haya vendido con el bombo que se le ha dado denota que no es el juego que quereis hacer creer, es un buen juego pero no creo que sea un juego Top de esta generación, como tampoco lo es el Gears ya, aunque este en su día fué un número 1 durante mucho mucho tiempo.

PD: Dios no puede ser que esto vaya por su 3er hilo [flipa]

Bombo? estás de coña no? bombo se lo habrán dado aqui, en los foros o en la red, pero vamos, pregunta tu en la calle por el Uncharted...nadie tendría puta idea a la hora de responder, aparte de que te dirán seguramente que es una mierda (porque no lo conocen) y publicidad vamos, la justa, se le dió bastante más por ejemplo al Heavenly...y para mi si que será un juego Top (y para todo el que lo haya jugado mas o menos a fondo, no viendo 3 vídeos o habiendo probado la demo)

Y si, sin duda el tema ya no da para mas, que al final algunos terminan barriendo pa su lado siempre ;)
La verdad esque las ventas de Uncharted son demasiado bajas para un juego excelente como es, una lastima.

Es un buen juego, y los buenos juegos suelen vender, con Uncharted a pasado algo raro en el tema de ventas, por que lo tenia todo para vender.

- Usuarios sedientos de grandes titulos.
- A tenido bastante publicidad en internet y tv
- Es de lo mas recomendable del catalogo de PS3.

Saludetes !!
Y nadie ha puesto las del Nascar?? xD

Ya bien, las del Uncharted me parecen muy bien realizadas, con efectos algo . . . curiosos como el de las piedras mojadas, pero en general son muy buenas las texturas . . .

Aunque tiene ciertos detalles, como esta foto donde el agua parece de plastico o algo asi [+risas]

Imagen
Molyneux escribió:La verdad esque las ventas de Uncharted son demasiado bajas para un juego excelente como es, una lastima.

Es un buen juego, y los buenos juegos suelen vender, con Uncharted a pasado algo raro en el tema de ventas, por que lo tenia todo para vender.

- Usuarios sedientos de grandes titulos.
- A tenido bastante publicidad en internet y tv
- Es de lo mas recomendable del catalogo de PS3.

Saludetes !!
Tal vez por que tambien han salido AC y CoD 4,y les han quitado ventas?O tal vez es un genero que no llama tanto como el deporte o los FPS.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Tal vez por que tambien han salido AC y CoD 4,y les han quitado ventas?O tal vez es un genero que no llama tanto como el deporte o los FPS.

Enga un saludo.

Creo que los juegos de aventuras/plataformeo royo Uncharted siempre an gustado mucho y a habido bastante sequia en este genero, razon de mas para que se ubiera vendido como churros, pienso yo vamos.

Y si, an salido muchos buenos en los ultimos meses, me imagino que influira algo, pero no tanto, nose [alien]
Moraydron escribió:Tal vez por que tambien han salido AC y CoD 4,y les han quitado ventas?O tal vez es un genero que no llama tanto como el deporte o los FPS.

Enga un saludo.
pues eso es lo que digo yo. que el juego puede ser todo lo bueno que queráis, pero no tiene tirón. repito, que yo, compraría antes ac, cod4, resistance (por el online principalmente) o incluso el ratchet, antes que el uncharted.

el género sí me llama, pero cómo lo enfocaron...será la cámara o no sé, los movimientos...no sé qué es, pero lo veo muy falso todo, tiene algo raro, no sé cómo explicarlo.
oritxupolite escribió:Aqui teneis la municion X-D

Imagen

Me encanta esa captura [babas] no se, la definicion de las letras que no se ven borrosas como en otros juegos al acercar, o la madera(aunque esto es facil de hacer nadie lo hace xd)
[tadoramo]
Por cierto, alguien dijo que salia el crysis porque aqui se habla de las mejores texturas next-gen...

Como se cuentan las generaciones en PC? Por la grafica? Por la CPU? Porque ahora toca? [poraki] [poraki]
darix2006 escribió:Por cierto, alguien dijo que salia el crysis porque aqui se habla de las mejores texturas next-gen...

Como se cuentan las generaciones en PC? Por la grafica? Por la CPU? Porque ahora toca? [poraki] [poraki]
sinceramente, yo marco el inicio de la generación con gow y el ue3. antes estaban tirando de ue2.5 (como prey, juego que salió en xbox360, por cierto) y motores gráficos de ese nivel. llegó el ue3, el gow, y el salto marcado fue tremendo.

ahora cada compañía tiene un motor parecido al ue3 (o directamente lo licencian), así que eso, pondría octubre-noviembre de 2006.
darix2006 escribió:Como se cuentan las generaciones en PC? Por la grafica? Por la CPU? Porque ahora toca? [poraki] [poraki]
Pues debe ser que "ahora toca", porque si usamos las tarjetas gráficas como referencia, a saber cuántas generaciones llevamos en los últimos 5 años xDD
Por ejemplo, las nVidia serie 8000 y las ATI serie X2000 son tarjetas lanzadas el año pasado, pero en el mercado ya están las ATI HDX3000 y dentro de nada las correspondientes nVidia 9000.

Dentro de poco, serie nueva de gráficas cada tres meses. Eso sí, "el PC es lo mejor para jugar".
Diskun escribió:Pues debe ser que "ahora toca", porque si usamos las tarjetas gráficas como referencia, a saber cuántas generaciones llevamos en los últimos 5 años xDD
Por ejemplo, las nVidia serie 8000 y las ATI serie X2000 son tarjetas lanzadas el año pasado, pero en el mercado ya están las ATI HDX3000 y dentro de nada las correspondientes nVidia 9000.

Dentro de poco, serie nueva de gráficas cada tres meses. Eso sí, "el PC es lo mejor para jugar".

Por eso lo digo, porque cada medio año, next gen xD
Como ponga yo una captura del Crysis en Mi XP2800 con un ATIx1300 si k os vais a cagar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Impresionante el Crysis......pero vamos ,yo creo k se podria currar un port -desde luego no al mismo nivel - mas k decente en consolas...
gejorsnake escribió:Como ponga yo una captura del Crysis en Mi XP2800 con un ATIx1300 si k os vais a cagar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Impresionante el Crysis......pero vamos ,yo creo k se podria currar un port -desde luego no al mismo nivel - mas k decente en consolas...

hechale un añito como paso con el far cry.
dios, esas dos últimas son impresionantes...

ahora que, tener el equipo para moverlo así, y un monitor de 4:3... [carcajad]
Cuando salio Far cry yo ya lo jugaba con mi 9800pro a 1024x768 al maximo, y por tasas de mas de 30 fps.

y era la gama alta de la epoca xD, lo curioso que con una 9600xt podia jugarlo a la misma calidad a 800x600 a una tasa de frames similares.
oritxupolite escribió:Imagen

Imagen

Por poco y pense que eran reales.

Pero siempre hay ese tonito irreal.
paulkubota escribió:
Por poco y pense que eran reales.

Pero siempre hay ese tonito irreal.

tampoco hay que exagerar, se ven que son de videojuego, se pasan con la luz tan intensa, pero bueno, ya se es mas realista, pero creo que una vez hagan todo tan realista, aburriran un poco al personal
oritxupolite escribió:...

Creo que si miraramos todos los mensajes tuyos, todos serian poniendo 2 fotos por post en este hilo.

El juego molara mucho, pero quiza te divertirias mas con una camara de fotos xD

Por cierto, que generacion es esta? La 38? Como contais el PC... [666]
Yo no entiendo que manía tienen de ponerle esas texturas de piedra a los tubos metálicos... Oooh
A mi me hace gracia por que en el primer hilo ya se dejo claro que Crysis y ningun juego de Pc cuenta,estabamos hablando de juegos de consola.claro que un Pc de ahora de 1800 euros da mejores graficos,si no seria para pegarnos un tiro en la rotula xD.

Enga un saludo.
darix2006 escribió:Por cierto, que generacion es esta? La 38? Como contais el PC... [666]

pos supongo que por procesador, asi que contando solo intel y cambios generacionales mas o menos reales.

8088 / 8086 / 8088-2 (PC)
80286 (AT)
80386
80486
Pentium (80586) / Pentium MMX
Pentium II
Pentium III
Pentium IV
Core Duo / Core 2 Duo / ¿Quad Core? (esta ya es de "aceptamos barco")

obviamente no cuento toda la gama de micros pensados para servers (Pentium Pro, Itaniums, Xeones, etc). Ni las desviaciones para reduccion de coste (Celerones y toda su evolucion)
darix2006 escribió:
Creo que si miraramos todos los mensajes tuyos, todos serian poniendo 2 fotos por post en este hilo.

El juego molara mucho, pero quiza te divertirias mas con una camara de fotos xD

Por cierto, que generacion es esta? La 38? Como contais el PC... [666]

Por las veces que los juegos no no sirven para la nueva plataforma . Por ahora llevamos 1 generacion o asi X-D .

A mi me hace gracia por que en el primer hilo ya se dejo claro que Crysis y ningun juego de Pc cuenta,estabamos hablando de juegos de consola.claro que un Pc de ahora de 1800 euros da mejores graficos,si no seria para pegarnos un tiro en la rotula xD.

El hilo comienza asi , no se si luego se dijo otra cosa ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_Las-mejores-texturas-next-gen---3-_913252?pagenumber=1
oritxupolite escribió:
Por las veces que los juegos no no sirven para la nueva plataforma . Por ahora llevamos 1 generacion o asi X-D .

El hilo comienza asi , no se si luego se dijo otra cosa ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_Las-mejores-texturas-next-gen---3-_913252?pagenumber=1
Ya,ya se que comienza asi,de hecho yo fui uno de los que dijo que como el Crysis ninguno,pero luego se le denego el acceso y se dejo en un pique de consolas xD.

Enga un saludo.
He estado ausente un tiempo, al final en que quedamos

¿cuales son las mejores texturas entre Xbox 360 y PS3?
Cosmonauta escribió:He estado ausente un tiempo, al final en que quedamos

¿cuales son las mejores texturas entre Xbox 360 y PS3?

En el hilo pone texturas next gen, y ahí (según se ve en el hilo) entran PS3, X360, Wii y PC. Así que las mejores texturas las tienen los PCs con 2 gigas de Ram y casi 1 de memoria gráfica.

Un saludo.
David Ricardo escribió: En el hilo pone texturas next gen, y ahí (según se ve en el hilo) entran PS3, X360, Wii y PC. Así que las mejores texturas las tienen los PCs con 2 gigas de Ram y casi 1 de memoria gráfica.

Un saludo.

Hombre, la pregunta estaba hecha para que ningun tonto me saltara con tu respuesta. Ahora te podria matizar que la Next gen solo esta en consolas y el comienzo del hilo se empieza comparando consolas.

Como a los tontos me los veo venir, no me saltes con Next gen en PC que eso no existe y ya se ha intentado aclarar unos mensajes atras con la evolucion de los micros y comentarios del tipo " next gen PC cada 6 meses".
HunterZero escribió:
Bombo? estás de coña no? bombo se lo habrán dado aqui, en los foros o en la red, pero vamos, pregunta tu en la calle por el Uncharted...nadie tendría puta idea a la hora de responder, aparte de que te dirán seguramente que es una mierda (porque no lo conocen) y publicidad vamos, la justa, se le dió bastante más por ejemplo al Heavenly...y para mi si que será un juego Top (y para todo el que lo haya jugado mas o menos a fondo, no viendo 3 vídeos o habiendo probado la demo)

Y si, sin duda el tema ya no da para mas, que al final algunos terminan barriendo pa su lado siempre ;)

Que estoy de broma con lo del bombo?? Pero si uncharted cae anuncio de la tele cada dos por tres, que al heavenly le dieran mas es otra cosa pero no quiere decir que no se lo hayan dado al uncharted.

Sobre lo de barrer para casa si me lo explicas mejor [bye]
por la boca muere el pez smile_:-|
veis como Uncharted 'duele' smile_XD ... juegucho, buen juego smile_XD LOL

pd. eso si lo ha jugado, que lo dudo y mucho|

joder que fallo, no me acordaba que NO sabeis leer, mucho menos coger un sarcasmo, mira que no pensar en eso, no solo no sabes leer sino que dices que COMO SIEMPRE sueltas la frase mas sonier de la historia, diciendo que no lo jugue xD pues nada, que no lo habre jugado xD vaya peña, si me meto con el juego por un lado poneis palabras en la boca de la gente que no dijeron y ademas que no lo jugue, pues ya ves que lo jugue me lo pase entero y me gusto mucho (algo que dije ya demasiadas ocasiones, pero claro hasta que no aprendais a leer chungo, y lo dicho, si no ves las comillas y el porque uso esas comillas no es culpa mia, vuelve a la escuela a ver si te aprenden a leer, si te piensas que duele que saquen un BUEN JUEGO (eso si LEJOS de ser una obra maestra) pues nada sigue en tu mundo que los demas disfrutaremos de los buenos juegos de cualquier consola
De momento NADIE ha posteado texturas con una calidad y profundidad como las de PDZ.
Natsu escribió:De momento NADIE ha posteado texturas con una calidad y profundidad como las de PDZ.

Lo cual demuestra que unas buenas texturas no garantizan un buen juego, ni siquiera buenos gráficos.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
David Ricardo escribió: Lo cual demuestra que unas buenas texturas no garantizan un buen juego, ni siquiera buenos gráficos.

Un saludo.

Lease MarioGalaxy ^^ No alcanza ni de lejos el nivel grafico de los juegos de 360 o PS3, pero es con diferencia uno de los mejores juegos del año. En concreto para mi es el GOTY de este año ^^
David Ricardo escribió: Lo cual demuestra que unas buenas texturas no garantizan un buen juego, ni siquiera buenos gráficos.

Un saludo.

Exacto, sin ir mas lejos, guitar hero, graficamente a mi me parece realmente malo, no obstante es un juego que engancha y de calidad.
Natsu escribió:De momento NADIE ha posteado texturas con una calidad y profundidad como las de PDZ.

¿Ah que para tí las mejores texturas son las que aplican multitextura
con una de detalle para cercanía? Desde el unreal tournament 2003 que existe hijo.
Ahora fíjate un poco más en la variedad de las mismas a ver si también gana PDZ ;)

Por otro lado, no se cómo se te han pasado las capturas del crysis, que superan en mucho a las del PDZ.
¿Ah que para tí las mejores texturas son las que aplican multitextura
con una de detalle para cercanía? Desde el unreal tournament 2003 que existe hijo.
Ahora fíjate un poco más en la variedad de las mismas a ver si también gana PDZ smile_;)

Por otro lado, no se cómo se te han pasado las capturas del crysis, que superan en mucho a las del PDZ.

Yo aqui estoy hablando de CALIDAD DE LAS TEXTURAS, que igual te falta algo de comprension, lo entiendo tanto instalar desinstalar y mensajes de error al final uno acaba por leer por encima sin enterarse de las cosas. [rtfm]

Acaso digo que sean exclusivas de PDZ? en cualquier caso si se usan desde UT 2003 quiero verlas, ponme capturas y quiero ver el nivel de calidad que tienen, ojo no es ironia lo digo en serio.

Tampoco estoy hablando de variedad si no de CALIDAD, lo mismo de antes ya he dejado claro que PDZ es una chusta gráfica no vengas ahora a dar a entender que lo comparo con crisis por favor............

Crysis es lo mas en gráficos y lo más en requerimientos una generacion por encima de consolas aun y asi exceptuando carga poligonal efectos elementos en pantalla, IA, variedad de texturas etc donde es un autentico monstruo, todabia no habeis colgado ni una sola imagen en la que las texturas le hagan sombra a las de PDZ.

Lo voy a dejar bien claro porque parece que la gente no sabe leer
PDZ ES UNA MIERDA GRAFICAMENTE; CRYSIS ESTA A AÑOS LUZ PERO DE LAS CAPTURAS QUE HABEIS PUESTO NO VEO TEXTURAS SUPERIORES.

Tras esto espero que quede claro y que la gente no interprete lo que le salga del nardo.

Por cierto sigo pensando que crysisi no pinta nada en este hilo pues las generaciones consoleras poco o nada tienen que ver con la constante evolucion generacional que sufre el PC pero en fin algunos tienen que justificar sus PC's de miles de euros.
Natsu escribió:Por cierto sigo pensando que crysisi no pinta nada en este hilo pues las generaciones consoleras poco o nada tienen que ver con la constante evolucion generacional que sufre el PC pero en fin algunos tienen que justificar sus PC's de miles de euros.

Hamijo mio, y tu concretamente que justificas ? o que haces aquí ?
Que ocurre, tienes algo en contra de los PC´s ?

Por que no pinta nada crysis aqui ? por que lo diga el autor del hilo ? por ser mas avanzado que todo lo que hay y habra en 360 o PS3 ?

Por que el creador del hilo a dicho que no pinta nada, o por que lo dices tu ? Si es por eso, me voy a dedicar a hacerle fotos al crysis yo tambien, solo por joder y eso xD

Contemplo que a varios de los que postean en este hilo tienen un sentimiento muy profundo por los PC xD

PD: Voy a echarle unas fotillos al crysis haber si a mejorado mi nivel fotografico.

Saludos !!! [oki]
Natsu escribió:

Yo aqui estoy hablando de CALIDAD DE LAS TEXTURAS, que igual te falta algo de comprension, lo entiendo tanto instalar desinstalar y mensajes de error al final uno acaba por leer por encima sin enterarse de las cosas. [rtfm]

Acaso digo que sean exclusivas de PDZ? en cualquier caso si se usan desde UT 2003 quiero verlas, ponme capturas y quiero ver el nivel de calidad que tienen, ojo no es ironia lo digo en serio.

Tampoco estoy hablando de variedad si no de CALIDAD, lo mismo de antes ya he dejado claro que PDZ es una chusta gráfica no vengas ahora a dar a entender que lo comparo con crisis por favor............

Crysis es lo mas en gráficos y lo más en requerimientos una generacion por encima de consolas aun y asi exceptuando carga poligonal efectos elementos en pantalla, IA, variedad de texturas etc donde es un autentico monstruo, todabia no habeis colgado ni una sola imagen en la que las texturas le hagan sombra a las de PDZ.

Lo voy a dejar bien claro porque parece que la gente no sabe leer
PDZ ES UNA MIERDA GRAFICAMENTE; CRYSIS ESTA A AÑOS LUZ PERO DE LAS CAPTURAS QUE HABEIS PUESTO NO VEO TEXTURAS SUPERIORES.

Tras esto espero que quede claro y que la gente no interprete lo que le salga del nardo.

Por cierto sigo pensando que crysisi no pinta nada en este hilo pues las generaciones consoleras poco o nada tienen que ver con la constante evolucion generacional que sufre el PC pero en fin algunos tienen que justificar sus PC's de miles de euros.

Pero si las fotos que habeis puesto de PDZ son una chusta Hacen daño a los ojos XD . Ponlas otra vez por favor que quiero ver por que son las mejores texturas del mundo , por que todabia no he llegado a captar el asunto en que reside . En algunas pareecen puro plastico , me imagino que sera la foto y no se vera asi en vivo . El juego esta en el Bazar y se veia con paralax , pero nada especial fuera de eso . Y con una falta de aniso de campeonato, o que las texturas de detalle cargaban en medio metro delante , que tambien puede ser . Me imagino que en vivo y con luz parecerian piedras , como estas - de las que varias estan deformadas pues estan bajo el agua . Lo gracioso de esto es que realmente no es un textura lo importante , sino el shader que hace la forma. Hay juegos sin una sola forma tipo bump o normal con texturas increibles, incluso juegos con texturas de baja resolucion, pero en fin .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con que configuración tienes el crysis ? lo veo muy raro, demasiada iluminación tal vez, lo veo un poco raro y algo feo [looco]
Eso es un mapa Custom, de un tio , por eso se ve asi ;) . El juego normal no lo veo asi . Pero ese trozo del mapa es muy bueno, aunque algo irreal , como si estubieses en un sueño . El nombre del mapa se puede leer en los datos del display , lo baje de aqui

http://crymod.com/filebase.php?cat=25&lim=0&orderby=file_dl&order=DESC

52 mapas de single nada menos y otros tantos para el multi

http://crymod.com/filebase.php
106 respuestas
1, 2, 3