› Foros › Multiplataforma › General
SnKyo escribió:
No, eso es una comparativa muy desacertada y que nada tiene que ver aqui,, bajo mi punto de vista, ya que estamos hablando de las texturas de consola.
La frase de cesaruko es una frase de troll como un templo de grande.
Sonikero escribió:
Yo me refería que no tiene nada que ver
darix2006 escribió:Resumen rapido para quien no quiera leer las 6 paginas:
El mejor juego graficamente de consolas es GeoW, y de PC Crysis. Y asi sera, toda la vida, hasta el infinito. Para siempre.
El mejor juego graficamente de consolas es GeoW, y de PC Crysis. Y asi sera, toda la vida, hasta el infinito. Para siempre.
tzare escribió:deberia de poner eso cuando te registras en EOL, o en las normas del foro
Tenebros escribió:pero el GT5 no esta en la calle como el PGR4, habra que verlo en vivo.
Cistrol escribió:
Yo voto porque sea el Uncharted y el Crysis que para MI es como tiene que ser, se acabo la supremacia y la excusa de que teneis gow en 360, nosotros tenemos uncharted.
Teneis? Quienes "teneis"?
eduy1985 escribió:Hombre, ciertamente pinta muy bien el juego, el uncharted este.
Y crysis ya directamente es dios.
Lo que mas me agrada del crysis, que al igual que me paso con el Farcry, en su momento mi pc no tenia cojones de rularlo, 1 año y medio despues, gastandome 150 euros en una grafica, puedo jugarlo de lujo.
Con crysis me pasa igual, a dia de hoy ni se me pasa por la cabeza intentar instalarlo, pero cuando cambie de PC (este mientras que me aguante para navegar y cuatro chorradas mas...) jugare al crysis en todo su esplendor.
Lo que no me gusta del uncharted, digais lo que digais, el aspecto de plastico simulando la humedad...ni que las paredes fueran asi de brillantes joer. Y en el gow tampoco me gusto ese efecto, la verdad.
A mi gusto es un efecto poco conseguido.
A dia de hoy lo mas basto que he visto en 360 es el GOW/pgr3 y pgr4/bioshock.
Dentro de poco me pillare el assassin's, y a ver el ace combat.
Pero vamos, que es lo que creo que pasa tambien, hay mucha gente que viene de PS2 en televisores de 14", pasan a una fullHD+ps3, pues normal que flipen, me alegro por ellos, la verdad.
Lo que me da pena es tener 4 colegas que se han pillado la ps3 (uno cuando salio, otro unos meses mas tarde, otro hace poco, y otro mas hace 1 semana) y el que mejor "aprovecha" la alta definicion de ps3 lo hace en un LCD tv con una puerca resolucion de 800*600.
El resto siguen jugando en sus teles de 14".
Y eso es una lastima.
Y aun asi, a dia de hoy, veo mas aprovechable como consola la 360 que la ps3. La ps3 tiene escasez de catalogo y se ve que empiezan a solucionarlo, pero en la calle sigue habiendo el mismo problema.
No es normal que sigan vendiendo el Need for speed carbono por 43 euros de segunda mano, y para mi gusto de segunda mano a nivel de calle hay pocas opciones, caras, y mal terminadas.
A dia de hoy en 360 tienes un catalogo muy muy amplio, de gran calidad (aunque no dudo que ps3 no vaya a tenerlo, pero...) y sobre todo mas barato y mas abundante y variado (de segunda mano)
Esa es la cuestion que hace inclinar para mi la balanza de cual consola elegir, y que realmente es la que mas importa.
Graficamente estan igualadas, los juegos exclusivos ponen los puntos sobre las i, los multi mejoran en ambas, y hay mas competencia.
Ps3 tiene la ventaja de tener BR (si te interesa) de poder usar linux directamente, ser mas silenciosa y menos calenturienta, pero por lo demas, el catalogo de x360 me parece increible.
El hevenly sword tb me gusto, pero ya digo, es una lastima ver una consola de nueva generacion es una TV de 14". Yo al menos me las apaño muy bien con el monitor de 22" Full HD que tengo.
Saludos!
red0n escribió:del GOW (que tiene su tiempo y hace mucho que fue superado por otros juegos como bioshock, halo 3
Polysic escribió:muy discutible
MeiSaiDeSi escribió:El Pdz es el juego que texturas de mas Calidad de 360 tiene. Mil veces mejores que las del GOW por ejemplo.
Perooooo....luego se repite la misma textura de calidad...que es pequeñita...mil veces la misma por todos lados....
Vamos ..variedad = 0
Y lo mismo para el kameo.
Natsu escribió:Aqui capturas bastante guarras sacadas de inet, aún asi ya se notan las textras, pero todas las texturas desde cerca tienen una calidad muy similar a las mostradas en la alcantarilla.
Natsu tio, sinceramente y en global, creo que el Uncharted es bastante mejor...pero bastante...por lo menos en conjunto
la gente que se compro una ps3, en su mayoria debido al alto precio, tienen una determinada edad, y eso evita ciertos personajes que me encontre en el online de la 360
Y lo mismo para el kameo.
flipé no dude en hacerme con el, pero tras la salida del 4, me dejo un sabor agridulce,
Que por cierto acostumbrado a jugar a los Socoms el online, que tiene el GoW como TPS no me gusto nada, pero pa gustos colores
Natsu escribió:Ahora todos los que se estaban "riendo de mi" y hablaban, por supuestisimo desde la ignorancia, se han llevado un buen OWNED, todo esto hablando de texturas no como juego donde PDZ tiene una calidad bastante cuestionable.
meristation escribió:De hecho, la iluminación es soberbia en todo momento, con una técnica muy similar a la que utiliza Halo 3 y que da al escenario un aspecto más espectacular y sólido.
Natsu escribió:Ya os digo que estas capturas no hacen justicia es para que os hagais una idea, las texturas tienen la misma calidad que las que ha posteado diskun, evidentemente en estas capturas no se aprecia.
porri escribió:
Tio... tengo una xbox 360, que digo 1 tengo 2, una ps3 y una wii (de las actuales ^^) y no querer ver lo que pasa es de cegaos. Cuando me compre la ps3 (con el resistance y el 2k7) en verano pense en quemarla por el escaso numero de titulos de calidad (pa mi eso me mató) y al llegar septiembre y volver a Valladolid, hizo decantarme por llevar la 360 en vez de la ps3... pero visto lo que he visto....
Uncharted--> Graficos de infarto (de todas formas el brillo que tiene puesto el usuario de las fotos me parece demasiado alto, no se lo veo raro, una historia que ya le gustaria al Gears of War... ahora que no tiene modo online (Que por cierto acostumbrado a jugar a los Socoms el online, que tiene el GoW como TPS no me gusto nada, pero pa gustos colores)
Eye of Judgement-> Juego de cartas de rol, que si te gusta el rol, o has jugado antes, te parecera increible, juego que si tienes con quien jugarlo es interminable, y de no tenerlo, tienes su online, pa jugarlo.
Cod 4-------> Llamame cegao pero lo tengo para ambas, y en ps3 noto como si fuera con mas fluidez, o con mas nitidez no se explicarlo la verdad,(mi 360 no tiene hdmi) posiblemente sea mi cerebro kakaka.
Luego el online, de sony, que siendo gratis, esta muy de puta madre, la gente que se compro una ps3, en su mayoria debido al alto precio, tienen una determinada edad, y eso evita ciertos personajes que me encontre en el online de la 360, veremos como cambia de aqui a poco...
Jugar a la consola, sin tanto ruido (sobretodo por las noches) no tiene precio, y la seguridad de "jugar sin miedo" no tiene precio (no todos tenemos la ultima version de la 360)
Aparte como tu bien dices esta el blue-ray, que como es sabido, el MGS4 ocupara el 90% del contenido del blue ray... y te sirve para poner la musica en una buena calidad de sonido (una de las cosas mas importantes de un juego, junto con su durabilidad-graficos e historia)
Comentas ahi atras del PGR4 y PGR3, cuando salio el primero, flipé no dude en hacerme con el, pero tras la salida del 4, me dejo un sabor agridulce, el "prologo" del GT5 ya ha salido en japon (segun lo que tengo entendido) y vamos... si has jugado a la demo, o visto algun video online puedes hacerte como un no "tan" aficcionado a los coches, espera este juego como agua de mayo.
Por otro lado, en breves estará el Little Big Planet, que creo que rompera con todo lo visto hasta ahora (ese tambien cae). Tienes el home en pocos meses, de forma gratuita...
Tiene unas serie de cosas "de gratis" que la de M$ no tiene... Evidentemente tiene juegazos la 360, con los que me he divertido mucho como pueden ser el Dead Rising, Lost Planet, Gears, y aunque no os lo creais, el Earth Defense Force 2107, en mi residencia de dos jugadores triunfó, ya que era graciosisimo
Pero tambien la cagaron con muchas "supuestas exclusividades" como el Lost Planet, que saldra ahora tambien en ps3 (y salio pa pc), el Mass Effect, todo señala que salga para PC (los petardeos graficos esos by Bioware bufff), el Gears of War tambien salio para pc ah! y el bioshock, que tambien esta para pc....
Y con sony o es de PS3, o no es pa nada mas (las exclusividades). Asi como exclusivos, que pueda señalar quitando esos, el halo 3, y no me gustan los juegos futuristas, aunque me diverti mucho con su online.
Ya te digo, como hardware de consola, y consola en si, nadie duda que la ps3 se come a la 360 (pero mas que nada por la patosidad de M$). Ahora solo falta esperar... de momento se ha visto que Naughty Dog ya ha cogido practica ^^, pero que como dije anteriormente, juegos exclusivos en 1 año que lleva, tienes el EOJ, ratchet (=dios),
uncharted (mirad las imagenes), el HS( de 2º mano es dios, mu corto, pero precioso), el warhawk (como experiencia online ta cojonudo), el gt 5 """"prologue""""" (que basta con probarlo medio minuto para saber que se come a todos los juegos de coches de todas plataformas) el F1 (que tenia sony su licencia, a dia de hoy desfasado, pero es mas variedad donde elegir), Motorstorm y Resistance (dos grandes juegos online)
No se tendra poco catalogo pero en el año que ha salido, ha tenido bastantes juegos exclusivos que han merecido la pena. La 360... asi que recuerde que haya comprado, tiene el Halo 3 (que ta cojonudo si te gusta el universo halo, sino solo te vale pa jugar online), el Mass Effect (con una historia digna de un libro, pero con unos petardeos graficos imperdonables, a dia de hoy) y el Blue Dragon (Intento fallido de rpg, tanto en consola, como la mierda de anime para niños pequeños). Eso si espero el Lost Odissey como agua de mayo.
Tras gastarme tantas perras en 2 360, evidentemente no quiero que la ps3 trague a la 360, que evidentemente no va a pasar, pero.... si la ps3, dicen que tendra 4 o 5 años de vida.... realmente creeis que la 360 aguantara 1 año y medio mas al ritmo que estan levolucionando los juegos?. Solo con ver el A.C (apartado de programacion, porque el juego es bastante cepo y repetitivo), Uncharted, Ratchet....
Aparte que ps3, tiene lo que tiene, un nombre y un publico, que te asegura juego como "naruto" creado por los verdaderos desarrolladores de los anteriores "narutos" (el de la 360, es mu bonito, pero los fans de naruto, de ps2, notaran que es mas tirando a un tekken que a un naruto), los Bleachs, los Dragon Ball y demas juegos basado en animes que tanto nos gustan
No se a dia de hoy, el catalogo de xbox360, evidentemente es mas amplio, pero si nos paramos a pensar friamente, lo que ha sacado y sacara en breve ps3 no es moquete de pabo... algunos tan particulares como el EOJ (que dios me perdone, pero es uno de los juegos, por no decir el juego mas divertido que he jugado, sin graficos de ultima generacion, y sin na deso), Singstar, Little Big Planet, que rompen con la estructura "basica" de juego actual (es decir aparte de los juegos tradicionales que tiene(mas futuros juegos anime). De todas formas a las ventas me remito...
A todo este tocho, viene porque lei, que la gente flipa, porque pasan de ps2 a ps3 ^^.
PD: Eso si si te vas a comprar una ps3 sin HD ready no lo disfrutas ni la mitad...
Preston4u escribió:pero no me da miedo decir que creo que Assassins creed, en todo lo que engloba el apartado gráfico, barre cualquier otro juego que exista actualmente: texturas, animación, linea de mapeado, todo.
Preston4u escribió:veo lucha encarnizada en este hilo
pero no me da miedo decir que creo que Assassins creed, en todo lo que engloba el apartado gráfico, barre cualquier otro juego que exista actualmente: texturas, animación, linea de mapeado, todo.
Es lo más burro que he visto in game en mi vida
zheo escribió:EDIT: y de nuevo como contras que no tiene multijugador, que puta manía. Parece que ahora un juego si no tiene multi no vale una mierda, acabaremos viendo un silent hill con multijugador, ya lo veréis.
Lee_Chaolan escribió:
Ou, yeah.
Zheo escribió:EDIT: y de nuevo como contras que no tiene multijugador, que puta manía. Parece que ahora un juego si no tiene multi no vale una mierda, acabaremos viendo un silent hill con multijugador, ya lo veréis.
Lee_Chaolan escribió:
Ou, yeah.
SnKyo escribió:
Ya ves, esta de moda el modo online, ayer mismamente me compre el Mass Effect y tuve que escuchar:
- Pero como te pillas ese juego tio, si no tiene online
- me quede con esta cara
Tienes mas razon que un santo Zheo.
Un saludo
Preston4u escribió:veo lucha encarnizada en este hilo
pero no me da miedo decir que creo que Assassins creed, en todo lo que engloba el apartado gráfico, barre cualquier otro juego que exista actualmente: texturas, animación, linea de mapeado, todo.
Es lo más burro que he visto in game en mi vida
SnKyo escribió:
Ya ves, esta de moda el modo online, ayer mismamente me compre el Mass Effect y tuve que escuchar:
- Pero como te pillas ese juego tio, si no tiene online
HunterZero escribió:
Aún asi...yo que quieres que te diga...es que sigo creyendo que el uncharted es bastante mejor en global, y no hablo de capturas guarras de internet ni de usuarios, hablo de verlos en directo...
En el Uncharted no han tenido que capar la resolucion ni el AA para sacar el juego mas potente de lo que va de generacion.....no como en "otros"
radeonxt escribió:pero eso es logico, PDZ usa un motor porteado desde xbox 1, y es de 2005
HunterZero escribió:
Hablo de texturas radeon, no del motor del juego...pero vamos, la lógica aqui no está presente, porque en ambas cosas el Uncharted es mejor ... me parece de broma que haya gente haciendo estas comparaciones...vale que no es el crysis, ni la panacea, ni el santo grial como dicen algunos, pero coño, hay que tener un poco de sentido común, no creo que a nadie le duelan las muelas por decir que el Gears es muy bueno graficamente y que tiene texturas acojonantes, ni que el Pdz tiene algunas texturas muy buenas para ser de la primera hornada...pero vamos la actitud de muchos ante el Uncharted ralla lo absurdo
Darkbatman escribió:
creo que la actitud se da en los dos sentidos muchas veces y su necesidad de mi maquina la tiene mas larga mas grande y mas bonita , pero vamos acaso es una novedad? si el post de cod4 se armo la que se armo con lo que se ense;aba tela....
HunterZero escribió:
Claro claro, si a a inversa ocurre igual, es que siempre se recurre a lo mismo y se termina sacando el pollometro...es igual que el hilo de comparación del Gears con el Resistance...porque vamos, puedes comparar historias y eso y molarte mas una que otra, pero coño, técnicamente no hay comparación...no se, no lo entiendo