Natsu escribió:Hablas en serio? o tengo que mostrarte los videos de un famoso E3 o las capturas mas recientes de Killzone 2....
Sí, ahora que lo dices, por qué no me enseñas el video del PGR3 que enseñó microsoft en el E305. Ese en el que los coches tenían un detalle que hasta se leía en el retrovisor el aviso que traen muchos de "Los objetos mostrados pueden estar más cerca de lo que parece".
Natsu escribió:Por cierto por mucho modo foto que tenga el pgr4 las texturas son las que son dudo que realmente alguien que lo dude lo haya jugado.
Yo no digo que el juego tenga unas texturas distintas para el modo foto. Lo que digo es que el juego, mientras estás jugando, se ve MUCHÍSIMO PEOR que en el modo foto. Máxime a partir de 30-40 kph que se empieza a distorsionar todo y ahí ya agárrate porque cualquier detalle que pudiera haber en las texturas es imposible de percibir.
Incluso si te fijas, si vas a 300 y te pegas una hostia, el motion blur desaparece de repente (porque te quedas en parado) y durante medio segundo ves que debajo del emborronamiento había la típica textura cubrehuecos de baja resolución.
Ya te digo que In-game, no hay nada que se vea como este Uncharted. NADA.
cosmonauta escribió:...
Colega, a ver cuando pones una foto INGAME por una vez en tu vida. Que las texturas son las mismas ya lo sé, pero si vas a comparar unas capturas de pantalla tendrá que se con otras capturas de pantalla ¿no? ¿O es que no estás seguro de que NINGUNA captura de la parte jugable de ningún juego de 360 esté a la altura de Uncharted?
Un saludo.