› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Deltoya escribió:O la otro ke decia: El dolor ke siente un burro kuando le tiran del rabo, es el dolo ke siento yo kuando de ti me separo. Por la via pasa el tren por la autopista los koxes, Por mi mente pasas tu , todas las noxes xD
WyrmCule escribió:Wno pos pa relanzar un poco este hilo, voy a contar una de mis experiencias logradas.
A ver, este es un metodo algo a saco, y no soluciona el problema principal d conocer a alguien, esto es ya para el momento culminante.
Bien, pues es una forma "algo" atrevida de dejar que ella decida definitivamente, y es el clasico metodo dl tekilazo con estilo xD.
Pues eso, lo explico como paso, fue muy a saco porque lo hize con una amiga mia que conocia y me gustaba, y hacia un tiempo k tonteabamos asi en coña y tal pero nada de nada, y me dije webos y al toro. La cogi en la discoteca y le dije ey, te vienes a tomarte un chupito? se vino y tal y aki viene la gracia, cojo y le digo:
- bueno, pero esto hay k tomarselo con estilo
-Con estilo?
-Si, kieres k lo haga?
-Bueno, pero que es?
-No no, me lo tomo como tiene que ser o no? Luego no te eches atras.
(momento mas importante de la noche, si dice k no, cagada y a tomar x culo, pero en este caso dijo que si, aunque despues de un buen rato de te atreves o no )
Pos bien, le ladee un poco la cabeza, le tire sal en el cuello (despues d pegarle un buen lameton en el cuello, para que la sal se quede pegada, aunk si no lo veis oportuno, tirarla a saco xD), y el limon, como ya os estareis imaginando, n su boca, que lo aguante con los dientes. Y bueno, creo que no ace falta mucha imaginacion pa saber que hay k acer, chupeton al cuello, chupitazo de tekila, y a morder el limon... .
Y este es el momento mas importante, porque depende d ella apartarse cuando muerdas el limon, dejar que lo muerdas bien, que ella tmb muerda un pokito, o incluso k se quite el limon de la boca porque estorba .
No se que os parecera, como ya e dixo, es muy atrevido, pero no se, a mi me funciono, y stuvimos 7 meses saliendo, despues las cosas se torcieron y mira, ahi se quedo, pero ese momento fue impresionante.
Saludos!!!
PD: A la pregunta de que hizo ella con el limon, pos stuvo un buen rato dando vueltas entre las lenguas, asta que por unanimidad lo tiramos al suelo y