Campanilla escribió:Primero, que te tengan en un altar por ligarte a una tia buena me parece cuando menos, una bobada, ya ves tú...pero claro, cada uno pone en un altar a quien quiere...
Pues si cielo, estoy totalmente d acuerdo contigo, pero que quieres, tengo 18 años recien cumplidos, y seguimos siendo hombres, algo burros en estas cosas
.
Y wno pos nada, no se si las tias a las que les gustan los cabrones son tontas o no, pero es asi, pero no creo que lo hagais aposta, solo que, no se, si viene alguien asi bonachon y que os trata bien, os llama y ace las cosas como se deberian hacer, pos no aceis mucho caso, preferis el tipico que se hace de rogar y teneis que perseguir, y cuando os quereis dar cuenta, ya estais en sus redes.
Los tios como yo pos no teneis ese problema, siempre estamos ahi, asi que nos cogeis cariño, y el cariño, si un tio no lo lleva por buen cauce, se convierte en amistad, esa es la diferencia entre un cabron y un no cabron.
Wno, volviendo un poco al tema del hilo, pos nada, sali viernes y sabado de fiesta, pero no e ligado ni nada, no estaba por la labor, preferia ir con mis amigos. El viernes me acerque a un par, intentando ser natural, pero nada de nada, no hubo suerte. Un consejo, si no sabeis bailar house, no vayais a bailar house, probar con pachanga o algo de esto, que si no sabeis tampoco, por lo menos se disimula mas xDDD.
Y luego el sabado, pos no se, estaba todavia mas rallado que el viernes por la chica esta, asi que pille una buena taja, y ncima esperando en la cola d la discoteca me la encontre, y ufff, me abrazo y todo, dos besos y estuvimos ablando, me tiene loco...
Pero no pude acer nada, mas que nada porque no pude entrar en la discoteca
. Justo cuando pasaba por los porteros me llamaron x el mvl, y pase ablando x tlf, el portero, ntre k parecia k estaba disimulando con el mvl y k al oirme ablar se me notaba la taja, pos me nvio para afuera, asi k fui d baretos...y asta aki puedo leer, xq no me acuerdo d mas...
Lo dixo, yo aora mismo no estoy muy fino, pero que el resto no se desanime, unas veces se gana y otras se pierde, y siempre por el lado positivo. Yo e ganado una amiga (otra...), y no se, ya se vera la proxima, eso si, naturalidad, siempre naturalidad, y si es con un par de copas d mas, por triste que parezca, mucho mejor
.
Ale saludos!!!
PD:Campanilla espero que te guste como escribo aora, no t imaginas lo dificil que se me ace no abreviar demasiado
. Eso si, a ver quien es el wapo que se lo lee todo, menudo parrafote, sorry!!