Las memorias a 500hz

Sigo con mis dudas acerca de un equipo que quiero montar, me gustaria saber la memoria a 500 para que vale si es mas aconsejable para el overclock y con que tipo de placa y micro y si merece la opena si mucha placas son compatibles con ella en fin, el micro seguramente sea un PIV Norhtwood a 3.2 me gustaria saber si ese micro con una buena refrigeracin liquida y unas corsair de 500 donde podria legar,gracias y saludos a la penañ eoliana Xd
con una refrigeracion liquida ay esas memorias a 3800mhz a lo sumo y con una prometeia eso ya serian palabras mayores.
pero ten en cuenta que necesitas una buena placa base como una asus p4c800 deluxe o similar. no todas te dejan subir tanto de fsb.

un saludo.
Pos si tienes suerte con el micro, con esas memos y el bus a 1 Ghz a 1/1, deberia volar...

Salu2
tenia claro que la placa que me iba a pillar es la P4800 deluxe de asus, entonces me pensare en comprarlas ya que subiendo el fsb a 1000 y sincornizandola con la memoria a 500 como deciis vosotros volaría seguramente caigan,por cierto esta guapo el avatar de AKIRA, obra maestra!!!

saludos y gracias

Pero entonces las p4c800 deluxe de asus soportan las memos a 500 hz¿?
Con el 3,2 ... muy chungo veo eso de subir el FSB a 250. Te salen 4 Ghz de ná [flipa]

Mi consejo, para aprovechar unas DDR 500 ve a por un 2,6 o un 2,8.

Saludos.
El cadete este tiene mas razon que un santo lo mismo te digo.
las ddr 500 las aprovecharas mejor con un 2,6 que con kualkier otro
Buenas, con un poco de suerte perfectamente las podria aprobechar con un 2.8 o con un 3Ghz, y hay se que seria un pepino, lcaro que hay que arriesgarse [666]

Salu2
7 respuestas