¿Las memorias y packs de vibracion son universales?

Hola,

He recibido esta mañana mi pedido de Lik Sang. Al mirar el "Vibration Pack" que había pedido veo que me han mandado otro, éste según pone también incorpora 200 bloques de memoria. Cojonudo he pensado, pero al ponerlo resulta que no funciona ni de un modo ni del otro (la consola no lo detecta como memoria y los juegos no me dejan seleccionar la vibración, siempre en el slot 2). Seguro que no es cosa del mando, porque lo he probado en mi pistola PAL y pasa lo mismo.

¿Hay alguna incompatibilidad entre estos dispositivos americanos o asiáticos y las consolas europeas o es que está jodido? Seguramente sea lo segundo, otra cosa que he notado es que venía el blister abierto, como si lo hubieran cortado con un cutter para sacarlo...

Y la putada es que aunque lleve la razón creo que para que me lo cambien tengo que pagar los gastos de envío hasta Lik Sang, así que me da que no compensa :-( Ya les he escrito quejándome, a ver que contestan...

Saludos
Como compañía medianamente grande, supongo que Lik Sang se fiará de tu palabra y te enviará otro (al menos, éso hacen otras de menor "rango") Perder un producto así no les supone demasiado gasto a compañías como Lik Sang y suelen preferir solucionar el problema por la vía rápida. Ya nos contarás cómo acaba todo ésto.
Hola.

Yo he probado Visual memories europeas con una consola americana y han funcionado perfectamente (la consola coprada en Lik-Sang y las memorias en Play-Asia).
En principio, creo que los dispositivos como memorias y vibration paks no distinguen la region de la consola ni su formato NTSC/PAL. Creo que son intercambiables por lo que me temo que tu temor en que este roto va ha resultar cierto.

Lo siento, ¡¡¡ suerte !!!.

Un saludo.
A mi m llego una visual de lik sang NTSC y la llevaba sin problemas el mando PAL.
Vale, pues entonces es seguro que está jodido.

Lo que más me jode es que encima viniera abierto, seguro que es de alguien que lo devolvió y me lo han endosado a mi...

A ver si me contestan al mail que les mandé.

¿Alguien ha tenido un problema similar con esta tienda?, es para saber a que atenerme...

Saludos
No he tenido nunca ningún problema con ellos. Supongo que te contestarán en 24 horas como suele ser habitual. La tienda es fiable, al menos lo ha sido para mi hasta ahora.

Ya contarás que tal te va con ello.
No, si yo he hecho con este último tres pedidos (de varias unidades para compras conjuntas y tal) y no he tenido ningún problema, pero como me manden a su política de devoluciones donde tengo que pagar los gastos de envío...

Saludos
6 respuestas