Las Memory stick bajaran de precio :)

Segun he leido por ahí(no se si esta permitido poner la fuente asi que no lo pongo ;) ), Sandisk,uno de los principales fabricantes de MS, ha anunciado ke de seguir así la demanda de tarjetas los precios bajaran en un futuro proximo. Tambien ha anunciado la proxima puesta en venta de MS de 2 Gb :-O :-O :-O

Gran noticia para todos los PSPeros(yo no me incluyo,ya que fumando espero a que salga la version PAL) [+risas] [+risas]
Si, es una muy buena notícia. Supongo que la habrás visto en pspain, por lo menos yo lo he leído ahí.

Ahora, a esperar a que bajen, pero no creo que sea muy pronto precisamente...

Saludos
MINA´s _:) escribió:ha anunciado ke de seguir así la demanda de tarjetas los precios bajaran en un futuro proximo.

que tiene de raro esto? hace falta q lo anuncion?

de toda la vida que conforme pasa el tiempo van bajando mas y mas xD
Si por supuesto cuanta mas demanda mas bajan los precios(es de logica) pero como dice la noticia "de seguir asi" eso quiere decir que en el caso de que las ventas no fuesen buenas el precio se mantendría.

Y como todos sabeis las MS de gran capacidad tienen
un precio prohibitivo(al menos para mi) y teniendo en cuenta que la demanda mas fuerte de MS ha sido durante el lanzamiento de PSP en Japon y EEUU y que las ventas de PSP tienden a estabilizarse despues del boom inicial(que no descender) es dificil que se produzca una bajada de precio significativa a corto- medio plazo, aunque todos sabemos que las tarjetas de memoria tienden a bajar de precio bastante rapido, en el caso de las MS no aprecio esa paulatina devaluacion en su precio (¿por que sera?)

Perdonad ke diga tantas gili*** pero es ke llevaba tres horas estudiando economia...y ya sabeis...todo se pega menos la hermosura [+risas] [+risas]

Un saludo
MINA´s _:) escribió:todos sabemos que las tarjetas de memoria tienden a bajar de precio bastante rapido, en el caso de las MS no aprecio esa paulatina devaluacion en su precio (¿por que sera?)

Porque no te fijas bién, cuando compre la MS de 512MB para mi camara hace ya unos cuantos meses la pagué a la mitad de lo que valia en enero de 2004.
MINA´s _:) escribió:Si por supuesto cuanta mas demanda mas bajan los precios(es de logica) pero como dice la noticia "de seguir asi" eso quiere decir que en el caso de que las ventas no fuesen buenas el precio se mantendría.

Si muy lógico... te acabas de cargar la ley de la oferta y la demanda....

lo que pasa es q se fabricaran mas pero si quedaran 5 y hubiera mil compradores me da a mi q baratas baratas no iban a resultar.
Zeus tiene razon... los precios bajan no pk las ventas aumenten, sino xk se van kedando "obsoletas" debido a la salida de nuevas tarjetas de mas capacidad...

supongo que de aqui a unos meses bajaran otro pokito las de 1 gb y podre comprarmela... [babas]

Salu2 de un estudiante de empresariales [+risas]
Joe...

Yo ha sido oir lo de 2gb... y ya estoy pensando en como adquirirla :)

Respecto a los precios, a ver si es verdad que bajan y al final me quedo con una de 1gb por lo menos :)

Chau!
Yo de momento me quedaré con la del Value Pack, vamos 32 Mb warrones [burla2] , y para finales verano o Septiembre me pillaré la de 1 GB o la de 2 GB si está asequible. Pq la verdad, ahora mismo q la scene casi no existe (Cuando digo SCENE, lo digo con todo su pleno significado, NO REFERIENDOME A PIRATERIA, q ya por 30 € el juego, ESTÁ muuu bien [oki]), y pa escuchar MP3 y ver peliculas pos como q nop. Lo suyo son los emus, y las apps para la PSP.

Salu2!! [bye]

Y q bajen pronto y mucho!! [jaja]
8 respuestas