Las Memorys Sticks de GAME suelen ser originales?

Hola, estoy pensando pillarme una Stick de 4GB en el Game, pero no se si me van a timar, si al meter 3 juegos ya no me lo va a reconocer o algo así.. Gracias
Si compras una original suelen ser originales ...
esta pregunta tambien la iba a formular yo cuando dentro de unos dias tuviera la slim, pensaba comprarmela en un game,una Memory stik 4 gigas sandisk gaming y como quiero comprarlo todo junto vaya a ser que me la metan floja, porque estos del game son vivos y estan deseando timar al primero que se encuentran, por cierto, en caso de fuera falsa, estas tarjetas se pueden descambiar por otras, te dan el dinero???

SLudos [beer]
Es fácil,llévate la PSP y prueba ahí la Memory Stick,comprueba si tiene MagicGate o no ^^
Hace poco me compre una ms de 4gb de sony en game y era original
Suerte
solbadguy0308 escribió:Es fácil,llévate la PSP y prueba ahí la Memory Stick,comprueba si tiene MagicGate o no ^^

Puedo probarla alli? Es que cuando me compré la PSP con la de 2GB la tarjeta venía en un precinto de plástico duro. Estoy entre Sandisk y Sony... [toctoc]
Sandisk,sin pensártelo dos veces.

Y sí,le dices que quieres probarla para evitar llevarte una falsificación,si se te pone tonta,le sueltas (como le hice yo) "no teme quien no tiene nada que ocultar y si no quiere que haga uso de mi derecho como comprador a saber que me llevo,me voy con mi dinero a otra parte"

PS: Editado para que así Iverson88 tenga entretenimiento,total,con la pinta de cañi que tiene,al menos así le da rendimiento a las neuronas que le quedan,un momento,no lo quedan xD

PS2: Viendo que es de 1988 (seguramente eso representará su número del nick), es un parásito de 19 años, no se de qué me sorprendo xD
solbadguy0308 escribió:"no teme quien no tiene nada que ocultar y si no quiere que haga uso de mi derecho como comprador a saber que me llevo,me voy con mi dinero a otra parte"
peaso frase [tadoramo]
solbadguy0308 escribió:Sandisk,ni pensarlo.

Y sí,le dices que quieres probarla para evitar llevarte una falsificación,si se te pone tonta,le sueltas (como le hice yo) "no teme quien no tiene nada que ocultar y si no quiere que haga uso de mi derecho como comprador a saber que me llevo,me voy con mi dinero a otra parte"
vas pa mi firma, lo siento
PD: xDDDDD
Jajajaj xD, ahora que me has dicho eso antes voy a ir al videoclub del barrio, que me conoce y si se lo digo me la abrirá para probarla XD

Pedazo frase! XDD
de todos modos en game las sandisk suelen ser verdaderas...
Tengo una SanDisK Memory Stick Pro Duo 4GB comprada en GAME, y funciona perfectamente, logicamente es original.

Para eso me costo 70€
Iverson88 escribió: vas pa mi firma, lo siento
PD: xDDDDD

¿Dónde está la gracia?

PS: Ah,ya,mi fallo,quise decir "sandisk,ni pensártelo dos veces" pero bueno,bien triste es tu vida si le ves la gracia a una firma como la mía ^^
13 respuestas