Las MemoryStick suben la apuesta: 2TB

Mientras Toshiba pone a punto sus tarjetas SDXC de 64 Gbytes, Sony prepara un salto de gigante: tarjetas MemoryStick XC de 2 terabytes. Algo así como un pozo sin fondo de memoria para dispositivos móviles.

Las dos empresas han asegurado unas velocidades de transferencia de datos de 60 Mbytes por segundo, pero esos 2 teras, desarrollados con la ayuda de SanDisk, se llevan la palma.

Actualmente, la mayor MemoryStick Pro es de 32 Gbytes; y, mientras ésta usa el sistema de archivos FAT12/16/32, las nuevas XC utilizan el más eficiente exFAT.

Al parecer, más que saltar a los 2 teras, irán paso a paso: 2 teras será el tope de capacidad dentro de unos añitos. Ahora se abre la puerta de los pasos “intermedios”: 64 Gbytes, 128 y demás.

Fuente: Gizmodo
Anzel escribió:Mientras Toshiba pone a punto sus tarjetas SDXC de 64 Gbytes, Sony prepara un salto de gigante: tarjetas MemoryStick XC de 2 terabytes. Algo así como un pozo sin fondo de memoria para dispositivos móviles.

Las dos empresas han asegurado unas velocidades de transferencia de datos de 60 Mbytes por segundo, pero esos 2 teras, desarrollados con la ayuda de SanDisk, se llevan la palma.

Actualmente, la mayor MemoryStick Pro es de 32 Gbytes; y, mientras ésta usa el sistema de archivos FAT12/16/32, las nuevas XC utilizan el más eficiente exFAT.

Al parecer, más que saltar a los 2 teras, irán paso a paso: 2 teras será el tope de capacidad dentro de unos añitos. Ahora se abre la puerta de los pasos “intermedios”: 64 Gbytes, 128 y demás.

Fuente: Gizmodo

Ademas de que esta repetido el hilo, esas tarjetas de memoria saldran en el 2020 faltan casi 11 años.
Vete a saber lo que estará de moda en ese año como soporte de almacenamiento
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El día en que tenga una memory stick de 2Terabytes y se me pierda o se me joda, me tiro hasta de los pelos del culo si es que no me quedan en la cabeza... vamos, no lo pongo ni en mi Pc, lo voy a pillar en una tarjeta de tal calibre...
nesquik escribió:El día en que tenga una memory stick de 2Terabytes y se me pierda o se me joda, me tiro hasta de los pelos del culo si es que no me quedan en la cabeza... vamos, no lo pongo ni en mi Pc, lo voy a pillar en una tarjeta de tal calibre...

Llegará el día (no te preocupes) en que las tarjetas de 2 Terabytes serán como las de 2 gigas de hoy... y aún serán insuficientes porque grabaremos a vete tu a saber que resoluciones y calidades :)
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:El día en que tenga una memory stick de 2Terabytes y se me pierda o se me joda, me tiro hasta de los pelos del culo si es que no me quedan en la cabeza... vamos, no lo pongo ni en mi Pc, lo voy a pillar en una tarjeta de tal calibre...

Llegará el día (no te preocupes) en que las tarjetas de 2 Terabytes serán como las de 2 gigas de hoy... y aún serán insuficientes porque grabaremos a vete tu a saber que resoluciones y calidades :)

Tengo miedo.... [mad]
Cuando teníamos discos duros de 2 Gigas, uno de 40 nos parecía una puta aberración, ahora tengo un tera y medio en mi pc y lo lleno como llenaba los discos de 2Gbs.
Cuanto más tienes, más llenas
Kiko85 escribió:Cuando teníamos discos duros de 2 Gigas, uno de 40 nos parecía una puta aberración, ahora tengo un tera y medio en mi pc y lo lleno como llenaba los discos de 2Gbs.
Cuanto más tienes, más llenas

No me da miedo por eso, me da miedo cuando tengas que hacer un scandisk, un defrag, pasar un antivirus o simplemente una copia de seguridad.... a menos que las velocidades de acceso, lectura y escritura mejoren, no quiero pasarme una eternidad delante del Pc.
Yo tengo bien guardadito un disco duro de 300 mb que es como dos de los de ahora de grande, y será de hace unos 15 años... esto va en aumento exponencial, y nos choca ahora como nos chocaba antes.
Peklet escribió:Yo tengo bien guardadito un disco duro de 300 mb que es como dos de los de ahora de grande, y será de hace unos 15 años... esto va en aumento exponencial, y nos choca ahora como nos chocaba antes.

Yo tengo uno de 800, de mi primer ordenador (del que ademas guardé el procesador como recuerdo)
Yo lo tengo más viejo todavía.... [sati] de 64 megas.....

Imagen

No en serio yo tengo por ahí en uno de los maleteros mi primer disco duro, pero era de un Amstrad CPC 6128, con la increíble capacidad de 20 megas, para 1987 era el no va más... [carcajad]

Saludos...
cutuko escribió:Yo lo tengo más viejo todavía.... [sati] de 64 megas.....

Imagen

No en serio yo tengo por ahí en uno de los maleteros mi primer disco duro, pero era de un Amstrad CPC 6128, con la increíble capacidad de 20 megas, para 1987 era el no va más... [carcajad]

Saludos...

Mmmm, te has comprado un afilador de 6 hojas, al menos tu ordenador tendrá 2 funciones simultaneas.... [sonrisa]
Para mi que en vez de dos tendré tres, como sonajero seguro que no tiene precio tampoco.... [carcajad]
cutuko escribió:Para mi que en vez de dos tendré tres, como sonajero seguro que no tiene precio tampoco.... [carcajad]

Te sale mas a cuenta usarlo para el motor del cortacesped, al menos no necesitaras estar pendiente de ningún menor...
nesquik escribió:
cutuko escribió:Para mi que en vez de dos tendré tres, como sonajero seguro que no tiene precio tampoco.... [carcajad]

Te sale mas a cuenta usarlo para el motor del cortacesped, al menos no necesitaras estar pendiente de ningún menor...

Me he perdido....... [comor?] [comor?]
cutuko escribió:
nesquik escribió:

Me he perdido....... [comor?] [comor?]

Un sonajero de ese tamaño y "delicadeza" y todos los niños visitarían el hospital mas cercano en menos de 10 minutos.
Se nota que los mods están de vacaciones porque lleva reportado un día. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Se nota que los mods están de vacaciones porque lleva reportado un día. [+risas]

Saludos!

¿Por que razón se ha reportado, a caso el que la noticia este repetida es razón para cerrarlo?
nesquik escribió:Un sonajero de ese tamaño y "delicadeza" y todos los niños visitarían el hospital mas cercano en menos de 10 minutos.

Al final lo entendí no te creas... [+risas] , anoche estaba algo espeso..... [sonrisa]

Y Firewire lleva razón ya han empezado las vacaciones.... XD
Otro hilo veraniego..... [qmparto]

Saludos...

Edito:
¿Por que razón se ha reportado, a caso el que la noticia este repetida es razón para cerrarlo?

Hombre, según las normas del Buffer no se pueden abrir hilos con el mismo tema repetido.....
Pues ya podrían fusionar ambos hilos, en lugar de cerrarlos...
nesquik escribió:Pues ya podrían fusionar ambos hilos, en lugar de cerrarlos...

Pues mira tienes razón, a veces se pierden comentarios interesantes por el tema este de la repetición y posterior cierre de los hilos....
Supongo que no lo podrán hacer el admin y los moderadores por limitaciones del foro (digo yo, no lo se eh??)
cutuko escribió:
nesquik escribió:Pues ya podrían fusionar ambos hilos, en lugar de cerrarlos...

Pues mira tienes razón, a veces se pierden comentarios interesantes por el tema este de la repetición y posterior cierre de los hilos....
Supongo que no lo podrán hacer el admin y los moderadores por limitaciones del foro (digo yo, no lo se eh??)

Además de optimizarse los resultados del motor de búsqueda...
También, también... no he sido el único que se ha pegado de hostias con la búsqueda de EOL.... [+risas]
nesquik escribió:¿Por que razón se ha reportado, a caso el que la noticia este repetida es razón para cerrarlo?

Efectivamente.

Lo de fusionar no tiene sentido cuando en época 'normal' el hilo abierto dura dos comentarios máximos.

Saludos!
firewire escribió:
nesquik escribió:¿Por que razón se ha reportado, a caso el que la noticia este repetida es razón para cerrarlo?

Efectivamente.

Lo de fusionar no tiene sentido cuando en época 'normal' el hilo abierto dura dos comentarios máximos.

Saludos!

Mmmmhhh, lo normal suele ser eso, pero en épocas normales también he visto hilos con mas de dos comentarios e interesantes por no haber reportado.
Lógicamente ni el Admin ni los Moderadores son dioses para estar en tantos frentes a la vez... :)
De ahí que tengamos que mantener la salud de Matrix ;) los usuarios reportando.
Si se pudieran fusionar algunos comentarios perdidos sería la leche desde luego, pero también bastante imposible creo yo.

Saludos....
No creo que se necesite hacer todo de golpe, solo hace falta cambiar el "cerrar" por el "fusionar", a largo plazo mejoraría el foro... ;)
Y yo todavía aguantando con 2 gigas y los juegos ya desfasados xD
27 respuestas