› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Informaron (mintieron) sobre un bulo que decir que en los trenes, la policia española experta en terrorismo islamica (cuerpo k no existe ni ha existido) habia encontrado restos de varios suicidas árabes... ehm... ¿Dónde están?
Polanco controla un 80% de los medios de comunicacion del país y parte de los europeos... (SER, EL PAIS, CNN+, 60% de TV5, LOCALIA, DIGITAL+, CANAL+, CINCO DÍAS, ALFAGUARA, DIARIO 16, CADENA DIAL, 40 PRINCIPALES, AS, EL PERIODICO y un largo etc).
MENTIR. Informaron (mintieron) sobre un bulo que decir que en los trenes, la policia española experta en terrorismo islamica (cuerpo k no existe ni ha existido) habia encontrado restos de varios suicidas árabes... ehm... ¿Dónde están?
Federico Jimenez Losantos
Por Dios, haciendo campaña en los foros también!!
kushlusk escribió:Aquella fatídica tarde del 11 de marzo, a la cadena del Emperador, es decir, la SER, se le ocurrió la genial idea de aprovecharse de casi 200 muertos para acabar con un gobierno legitimo con casi 11 millones de votos a sus espaldas... bien... ¿k hicieron? pues lo de casi siempre, o mejor, lo de siempre, lo k mejor saben hacer: MENTIR. Informaron (mintieron) sobre un bulo que decir que en los trenes, la policia española experta en terrorismo islamica (cuerpo k no existe ni ha existido) habia encontrado restos de varios suicidas árabes... ehm... ¿Dónde están?
Se quejavan de Urdaci (yo lo odio) pero bien... en este pais NADIE puede ponerse encontra del Emperador. Polanco controla un 80% de los medios de comunicacion del país y parte de los europeos... (SER, EL PAIS, CNN+, 60% de TV5, LOCALIA, DIGITAL+, CANAL+, CINCO DÍAS, ALFAGUARA, DIARIO 16, CADENA DIAL, 40 PRINCIPALES, AS, EL PERIODICO y un largo etc).
Desde este "humilde" "foro" hago un llamamiento a quienes lean esto para que boicoteen e informen sobre las mentiras, sobre la manipulacion por parte del Imperio, sobre el aprovecharse de 200 muertos inocentes...
Mustick escribió:Nooo que no hagan un foro de politica pq eso seria lo peor. Joder se llenaria todo de gente picada diciendo disparates y que quieres que te diga, no me apetece que pase eso en eol. Foros de politica ya hay en otros foros conocidos y son![]()
Ademas que ya cansan con temas como este![]()
"¿Cuantas elecciones mas tendremos k ganar para k nos reconozcan una victoria, en un año hemos ganado 3 veces y no me lo reconocen ni una?"
Para los que no conozcan a este personajillo os recomiendo leer alguno de sus articulos del periodico que lleva, dan arcadas al leerlos.
Retroakira escribió:hay una frase muy buena k ha dixo sta noxe el guiñol de zapatero:
"¿Cuantas elecciones mas tendremos k ganar para k nos reconozcan una victoria, en un año hemos ganado 3 veces y no me lo reconocen ni una?"
kushlusk escribió:Hola amigo Frutos, pues verás...
Mi firma me delata, es cierto, milito en el Partido Popular de Catalunya, ahora bien... ¿y?
wako escribió:Lo pregunto desde la ignorancia. ¿No tienes que tener por lo menos 18 años para militar en un partido político?
kushlusk escribió:Hola amigo Frutos, pues verás...
no me conozco mucho la vida de este fantoche, solo sé, o eso se dice por circulos políticos de Urgell-Génova, k el odio de Polanco hacia el gobierno del PP viene a raiz de un almuerzo que tuvieron nuestro entonces PRESIDENTE AZNAR con él. Se discutieron, y desde entocnes...
La derecha nacional, k como dice nuestro amigo Losantos es una "MariComplejines", ha estado dándole al Emperador (Polanco) todo lo necesario para que fuera incrementando su monopolio mediático, como por ejemplo, la ley de televisiones locales (LOCALIA) o el monopolio de la union de plataformas digitales (DIGITAL+)...
Para más info. escuchen cada mañan de lunes a viernes a Federico Jimenez Losantos. Mucho gusto!
Mi firma me delata, es cierto, milito en el Partido Popular de Catalunya, ahora bien... ¿y?
Lo dicho es totalmente cierto, demostrable incluso. Ahí están hemerotecas, pero no busquen en la SER, pues borró su almacenamiento de datos de los días 11, 12, 13 de marzo..
Lo dicho! Mucho gusto!
kushlusk escribió:Aquella fatídica tarde del 11 de marzo, a la cadena del Emperador, es decir, la SER, se le ocurrió la genial idea de aprovecharse de casi 200 muertos para acabar con un gobierno legitimo con casi 11 millones de votos a sus espaldas... bien... ¿k hicieron? pues lo de casi siempre, o mejor, lo de siempre, lo k mejor saben hacer: MENTIR. Informaron (mintieron) sobre un bulo que decir que en los trenes, la policia española experta en terrorismo islamica (cuerpo k no existe ni ha existido) habia encontrado restos de varios suicidas árabes... ehm... ¿Dónde están?
Se quejavan de Urdaci (yo lo odio) pero bien... en este pais NADIE puede ponerse encontra del Emperador. Polanco controla un 80% de los medios de comunicacion del país y parte de los europeos... (SER, EL PAIS, CNN+, 60% de TV5, LOCALIA, DIGITAL+, CANAL+, CINCO DÍAS, ALFAGUARA, DIARIO 16, CADENA DIAL, 40 PRINCIPALES, AS, EL PERIODICO y un largo etc).
Desde este "humilde" "foro" hago un llamamiento a quienes lean esto para que boicoteen e informen sobre las mentiras, sobre la manipulacion por parte del Imperio, sobre el aprovecharse de 200 muertos inocentes...
PD: el atentado se planeo un año y medio antes de la guerra de Irak, k me deciis a esto?
Mucho gusto, es la primera vez que escribo y no será la última. Seguiré informando!!
kushlusk escribió:Otro usuario del que no recuerdo el nombre, habló del trabajo de investigación que hizo la SER aquel fatídico día... pues bien ¿donde estan los suicidas?¿pk se inventan cuerpos policiales k no existen? si eso es investigacion..
kushlusk escribió:Desde aki decir tb, que las elecciones pasadas (generales y europeas) són fruto de la democrácia y, por tanto, totalmente legítimas y respetables, = que todas las legislaturas y/o gobiernos de la España democrática.
kushlusk escribió:Aquella fatídica tarde del 11 de marzo, a la cadena del Emperador, es decir, la SER, se le ocurrió la genial idea de aprovecharse de casi 200 muertos para acabar con un gobierno legitimo con casi 11 millones de votos a sus espaldas...
Mira, viendo que eres del PP y ademas muy subjetivo, te das cuenta de que solo eres capaz de ver lo que dijeron la SER que al parecer no era cierto... pero no he leido ningun comentario tuyo respecto a lo que dijo Acebes referente al Atentado, horas despues del suceso... Yo soy de madrid y estube minuto a minuto escuchando todo... y lo del gobierno fue lamentable... no debemos seguir el camino de:kushlusk escribió:....Otro usuario del que no recuerdo el nombre, habló del trabajo de investigación que hizo la SER aquel fatídico día... pues bien ¿donde estan los suicidas?¿pk se inventan cuerpos policiales k no existen? si eso es investigacion....
GutX escribió:has leido la "poesía" sobre el retiro de tropas de irak,no es de Federico Jimenez Losantos pero no tiene desperdicio.
![]()
kushlusk escribió:Respondiendo a Wako, y como bien ha dicho otro usuario... Sí, se puede militar en un partido político con más de 17 años. Otro usuario del que no recuerdo el nombre, habló del trabajo de investigación que hizo la SER aquel fatídico día... pues bien ¿donde estan los suicidas?¿pk se inventan cuerpos policiales k no existen? si eso es investigacion..
Desde aki decir tb, que las elecciones pasadas (generales y europeas) són fruto de la democrácia y, por tanto, totalmente legítimas y respetables, = que todas las legislaturas y/o gobiernos de la España democrática.
Quiero hacer una crítica a la derecha tb, si me dejáis, jejeje. Se resume en una pekeña frase:"cria cuervos y te comerán los ojos".Interpretarlo como kerais!!! Hasta otra!! Es un placer!!
Para más info. escuchen cada mañan de lunes a viernes a Federico Jimenez Losantos . Mucho gusto!